miércoles, 18 de abril de 2012

maltrato a la mujer no denunciable porque no existe

Se pasan horas riendose de mi cara: ellas que desean la aprobacion de los machos alfa.
Pero es que no es consciente de que esa cara es suya ..es fea y no hace nada por remediarlo. Así son la smujeres de ese grupo.
Cada vez que hay un espejo en algun comercio o un cristal donde se refleje mi cara, em hacen virar fisicamente par ademostrar que soy fea, esa es la rumana-rusa, que desea afirmar al grupo como un bebe grande y gordo que es repudiado y que necesita demostrar su verdad. Ella es fea miradlo, esto despues de dificultarme el sueño, de recibir rayos de no se que clase en mi cara, de ser deformada por ellos como  aun residuo humano tratada como puta despreciable. Asi son ellos.

Y se sienten fuerte y grandes destruyendome como mujer, como persona y como individuo libre. les encanta hacerme ser consciente de que soy horrenda y no merezco la pena de vivir porque no atraere a nadie.Y nadie puede querer estar conmigo como mujer.
Esto despues de arrebatarme a mi amor, despues de matarme con la relaidad, despues d ehacerme sentir basura como ser humano, despues de maltratarme fisicamente desde lejos con su tecnologia...Despues de quitarme la vida se dedican a sentirse jovenes y deseables entre ellos.
Esa es su pulsión ser deseables.
Y este maltrato no lo puedo denuinciar a ninguan entidad que proteja a la smujeres de sus agresores

No hay comentarios:

Publicar un comentario