domingo, 22 de abril de 2012

El consiente a las chicas que viene expresamente para hacerme daño

LA gente qu eme tiene secuestrada la mente, es muy grupal muy de la edad media. LA mujer le ha dicho te quiero al tipo porqu ese le a ocurrido lahistoria de preguntar a stop secrets ¿POrque es importante ser espiritual? y yo corriendo lo he colgado proque me ha parecido interesante.
OS cuento esto porque es un tio qu ese chupa la polla textualmente, y la shembras lo adoran como si fuera un dios. Se sienten muy importantes desde su encierro en un piso manipulando todo el conocimiento de las mentes del mundo que puede abarcar.
Y le hacen sentir como un ser superior mujeres eestupidas acostumbradas a adorar al macho por necesidad uo por estupidez.
Así es ese tio vanidoso y creido,solo porque tiene un aparato de psicotronica y ejerce el espionaje industrial , y puede mantener su memoria sin que lo maltraten como a mi.
Esa es la gente que se va a unir a la s victimas de control mental para decir lo que nos han hecho en un futuro.
El un tipo rodeado de feminas que lo adoran es el culpable de que mi familia se este muriendo de pena, y cada dia estemos mas distanciados.
Les consiente todo lo que desean las chicas para poder coquetear con ellas y poder ser deseado.
LA tia rusa o rumana le esta aconsejando siempre que me hagan algo,me maten me provoquen un aembolia un cancer o qu eme atropeye un coche manipulando mi psicomotricidad, par aliberarse de mi.
Es tan fria y esta tan acostumbrada a hacer daño a la gente qu etiene en su poder que habal de ello como comer pipas de forma natural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario