miércoles, 18 de abril de 2012

Plan macabro del estado catalan

-¿Que le vas a hacer si se ha de hacer esto?
La mujer le dice cariñosamente al hombre. Ellos han elegido el mejor puesto donde no los pueden envejecer y maltratar. AHn elegido estar por encima de lsodemás y se sienten exultantes.
Cada dia va y viene gente qu esaleny entran de los pisos, no se conocen.Hoy en dia no hay  vecindad, solo bestias que comparten edificio con vecinos que quedan vivos todavía, en la espera d eque las inmoviliarias y lso bancos se apoderen del suelo edificable cuando se mueran, cuando nos  muramos las personas decentes que aun quedan.


El plan es macabro:

El estado catalán se esta aguantando a base de vender a la ciencia a su pueblo catalán, a sus muertos vivientes que se encuentran cada dia peor de salud y no saben porque.
NOs venden a todo tipo de laboratorio experimental o a gente concreta que necesita lapresencia de la enfermedad mortal para sobrevivir.
Ellos trabajan en pisos vecinales , hay una pareja que hace de dueños, o unos jovenes; ellos acojen a grupos organizados par avivir durante un tiempo en el piso y hacer su trabajo con el ganado humano.
Los estudiantes van y vienen....los comerciales van y vienen....Y nadie se da cuenta porque nadie puede creer que esto pueda existir. Y los que lo saben callan, porque prefieren consumir capitalismo ,sentirse dioses y salir de la fustración como hombres y mujeres en la que están sumidos.
Gracias a todas estas persoans la verdad no sale a flote.
El capitalismo es muy tentador, y esa gente vienen de grupos marginales o de paises donde no hay "tiendas de cien pesetas" para comprar chucherias.
Vienen algunos expresamente de paises lejanos par aganar dinero, enviarselo a sus padres y quedar como grandes hijos trabajadores y honestos que se sacrifican por los suyos.LA excusa he de hacer algo por mi familia, lo siento.
Otros son restos de serie de grupos de rock o moteros que han sido jovenes salvages y que no tienen lugar en nuestra sociedad porque  no se adqptan no quieren ser mandados tienen un problema con la autoridad del copon.
Otros son exceletisimos catalanes que estan muertos de asco de sus vidas reprimidas con sus mujeres, y con su familai de la que se aburren y solo se sienten hombres con otros hombres violando alvida privada de mujeres que les gusten, a través de la psicotronica.

Utilizan esta tecnologia de la robotica de teletransportación quantica en  la que la conciencia de la persona se reduce a una campo magnetico y se teletransporta ael campo magnetico de otra persona de forma que se percibe la identidad fisica del otro como propia para ver sentir, palpar, oler y degustar labios a traves de otra persona.
O inytroducirse simplemente en la conciencia de algun hombre que se folle a uan mujer guapa,apra revivir imagenes con las que masturbarse. POrno barato y vendible al que vuestras mujeres: cristianas, musulmanas, judias, espirituales etc estan sometidas por hombres que viven en vuestros propios edificios.

Cuando esto se asuma socialmente sera la manera de que haya uan autentica revolución social.



Como iba diciendo la otra parte del plan macabro es.
Cuando nos muramos y el suelo edificable sea libre para su uso, emepzaran  uans obras enormes en el extrarradio de BArcelona, y se creara la ciudad del futuro , un monstruo como NUeva York donde sea la ciencia y los negocios los que la sustenten.
BArcelona esta condenada, mientras se disputan al propiedad :chinos, arabes, latinos, aficanos etc...LOS comercios y establecimientos pequeños son de otras culturas,que tienen todos lso cuidados par aque nopaguen impuestos y puedan adquirir ese establecimiento.
A los que quedan de siempre se les pratica el mobbing inmoviliario con radiaciones y psicotronica par adestruir su vida y que se vayan o se les provoca alguna enfermedad par auq elo vendan.
Así de claro esta el ambiente catalan.


Pero loque yo espero es un tsunami, un terremoto o algo que nos mate a todos ..a todos. Porque esa es la unica manerad e matar y castigar a toda esa gente que esta vendiendonos y martirizandonos por un poco d edinero con el que comparse un coche, poder casarse y tener una familia , y comprarse un piso.
Todos muertos y asi el karma se cumplira , como dirian lso espirituales. Y es la mejor manera de deshabitar el suelo catalan yprepararlo par asu explotación por parte de los bancos.

Esta es la unica manera de castigarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario