jueves, 19 de abril de 2012

Creación constante de odio

Esas psicologas me estan provocado constantemente para que saque mi odio y sea una salma hayek en la pelicula de Jose Mota  y que ella era vilipendiadaa y victima y se indignaba con la sociedad que era mala era toda una mujer y ese es el ejemplo de como en su cultura una mujer debe comportarse, soy catalana occidental y racional.No dependo del macho para decidir Las imbecilidades de otra cultura me las paso por el forro de los pantalones. Si me han de torturar que me torturen si me han de matar que me  maten pero el subnormal lo va a hacer su padre.
Esta gente esta ahciendo un estudio de personalidades, son profesionales y se calaln como hijos de puta porque estan protegidos.
En su paper ha de constar el odio en la victima y es lo que yo les digo ponedlo y punto, si yo estuviera en vuestro trabajo me inventaria todo y subiría de categoría .Total vais a ser una mierda en vuestra profesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario