Hoy me he dado cuenta de algo que llevo dando vueltas como entender y expresar. Es muy tonto, pero sirve para explicar algo.
Una victima me ha escrito para decirme que en ingles targetd individual se escribe I.T. no T.I., es un error .
Y he recordado que stephen king tiene un libro que se llama IT , yo creia que significaba eso como sugeto de la cosa que secuestraba niños..Pero al parecer eran las siglas de individuo blanco.
El caso es que he colocado el significado en el gogle traductor y me ha salido su significado, su traduccion. Y lo he vuelto a poner con solo las siglas y los puntos. El google traductor ha respondido con las mismas siglas en la traduccion, porque no esta programado para sobreentender. No es humano, es un robot, es un programa cerado por un ingeniero con unos conceptos determinados , no tiene mente para sobreentender.
POr mucho que los cientificos deseen robots que respondan biologicamente como humanos es una gran FALACEA.
Si crean programas roboticos que nos respondan como humanos es porque cientificos e ingenieros han creado posibilidades para responder segun la pregunta.
¿Me explico?
Tu le puedes hacer una pregunta como : ¿me puedes traer la botella? y si no se especifica que botella es puede traerte desde una vacinilla para hombres hasta una botella de cola.
Un ser humano empatiza con el otro ser y no necesita que le expliquen demasiado, pero una maquina, un computador solo responde a las programaciones que le han hecho. Y segun las posibilidades de su programa podra ser mas o menos efectivo.
¡A lo mejor es barato y solo sabe lo que es una botella de cola!
No pueden empatizar, no son biologicas y no sienten odio ni amor, solo son hierros programados para reaccionar segun lo que el ingeniero creia.
Si algun dia nos dicen que el cerebro puede conectarse con un interface a un robot y este empatizar con nosotros y atendernos es otra mentira gorda. Si no se le dan ordenes claras con la voz que se traduzcan a impusos electricos con un transductor o se coja un mando y se gobierne la maquina .....MIAU.
El robot no puede empatizar porque no tiene sistema limbico humano, no tiene emociones con probabilidades de reaccion segun el discernimiento.
En este motivo esta el yin y el yang en los dos polos, para tener una referencia uno del otro y no oponerse radicalmente a algo sin haberlo meditado.
Un robot jamas elegira su conducta, no contemplara con ecuanimidad una situacion y elegira en bien de la comunidad. Un robot segun se le intruduzcan elementos para jugar con las probabilidades programadas se vera obligado a reacionar de una u otra forma.
Para tener buena conducta se ha de ser ecuanime, y para ser ecuanime se ha de haber sentido amor y odio , investigando todos los limites. Asi una persona adquiere conocimiento y puede elegir lo mas justo.
un computador no puede ni discernir ni ser ecuanime, actuara segun los intereses dudosos de su programador.
Mi nombre es Silvia Miras Sánchez, vivo en Barcelona(España).Soy una víctima de control mental, por acoso electronico, dirigido por grupos organizados que cobran por hacerte un mobbing inmobiliario.Dirigen el sonido de sus voces intracranealmente a l avíctima y hacen creer a tus familiares que eres esquizofrenico paranoide. notieneparangon.68@hotmail.com
Mostrando entradas con la etiqueta Yin Yang. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Yin Yang. Mostrar todas las entradas
lunes, 19 de noviembre de 2012
un robot jamas elegira segun probabilidades su conducta
martes, 24 de abril de 2012
LA literatura desvela el MISTERO: Peter Pan
La literatura desvela el Misterio parte 1: Peter Pan.
Numerosos autores nos han avisado haciendo algo por si mismos para revelar la verdad, su verdad y denunciarla al mundo entero.Ellos han conocido mediante alguna hermandad secreta esa realidad.
LA ciencia, el arte la politica etc eran el tema de conversación en sus circulos,gente muy importante se relacionaba con ellos y les transmitian la realidad del mundo.
Ellos conocían el poder de la energía y la tecnología psicotronica, conocían el horror de la experimentación y abuso sobre los humanos; conocían la existencia de los hombres grises o vampiros que vivían intraterrenos o escondidos en pisos y ejercían la profesión más vieja del mundo. El control mental sobre la mente humana para manipular su conciencia y crear mobimientos sociales determinados ,miedos,posesiones diabolicas, esquizofrenias,enfermedades mortales, terrores y dependencia a la iglesia y a Dios. Y sobre todo miedo a lo misterioso al Diablo.
Por ejemplo:
Sir James Matthew Barrie. Con Peter Pan.
El dios Pan /griego)es un seductor que secuestra la mente humana en los ensueños con el sonido de su instrumento musical. La psiquiatría lo llama pulsion psiquica, y es la pulsión psiquica la que es atraída por ese tipo de tecnología psicotronica, que funciona en el NO TIEMPO, y que para que se realice esto hay que secuestrar la conciencia, a traves de la consciencia alterada y modificarla con control mental dirigido y programacion neurlolinguistica.
LA psicotronica no es conocida por los civiles,pero si por los militares como GAbriel Silva VArgas, exagente militar argentino psicologo y que trabajo con un grupo de militares con psicotronica.
Recordemos que el cocodrilo se trago el reloj(el tiempo real) del capitan garfio (El adulto) Y lo convirtió en el padre cerdo odiado por el mundo infantil.
http://www.youtube.com/watch?v=XNwhwwuRnB0&feature=related
El mundo de Peter Pan representa el mundo de la cuarta dimensión la mental, donde el ODio y el Amor están visiblemente polarizados, y el ser humano es lo que es no puede esconderse.
Y el profesional tienta a la inocencia, que es un niño sin maldad y que pasa hambre de verdad, de afecto, de cariño de Amor....y le ofrece otro mundo paralelo de felicidad donde el adulto esta muerto.
Como vivimos en un mundo Infantilizado nuestra pulsion sexual ha muerto, ha sido asesinada por la ciencia y los intereses de laiglesia y del estado imperialista, y convertida en pulsión psiquica; encerrandonos en una matrix electromagnetica con un verychip y creando un aura donde ellos los grupos especiales trabjan con psicotronica. El mundo no está maduro, la gente sigue odiando alos adultos que dicen la verdad de la vida, no hemos matado psicologicamente a los padres, y tenemos un problema con la autoridad.
Pe ter Pan en el cuento tradicional era un niño sin edad, se perdió en el NO tiempo del Nunca JAmás, y se quedó sin sombra.
Era un irresponsable. LA sombra es necesaria, no es un enemigo.La sombra es parte de nosotros. LOS gurus de ahora nos están comiendo el coco haciendonos responsables de ser malas personas por no trabajar esa sombra atroz,mala que nos impulsa a cometer pecado.
LA polaridad es necesaria para vivir en equilibrio y la sombra es negativo y psotivo de las cosas. No significa bueno o malo.
El yin y el yang representan las dos fuerzas opuestas, que crean el equilibrio de la mente. Si tu no conoces el mal y el bien, el amor y el odio, no puedes crecer y vivir en armonia y encontrar tu lugar en el mundo.
LA iglesia, y los gurus de la gurulandia actual nos hablan del conocimiento del mal como pecado con un lenguage u otro. NOs han infantilizado para ser gobernados espirituialmente, nos han robado el alma y el libre albedrio,porque actualmente quien no cree en Dios en Ala o el el BUda, o en el poder del universo es un paria.
LA gente desea ser buena hija, ser aceptado, y par aeso nopuede cometer crimenes , o decir cosas que hieran a otros porque se convierte en un pecador y el KArma lo castigará para que aprenda.
El señor Dalai LAma como todos los Dalai ha imopuesto la ignorancia sobre su pueblo llano para queadoren su imagen como a un Dios. Sobervia absoluta. LA gente está infantilizada y prueba es que cuando la invasión china en vez de largarse con el Dalai LAma se quedaron rezando, y él y su grupo de sacerdotes abandono al pueblo. Un pueblo como el pueblo pitufo, todos niños felices que adoran a su papa pitufo, y pueden seguir siendo niños.
Yo puedo hablar de ello porque durante un tiempo tuve relación con esa filosifia en La casa del TIbet, en Barcelona y tengo una opinión fehaciente.
Tengo experiencias concretas al respecto:
En 1999 visité la casa del Dalai LAma y lo tuve a un palmo, lo vi con vision telemetrica, esta vison es la que tienen los murcielagos que son ciegos a la luz del dia. Lo vi envuelto hasta la cintura con una especie de bolsa de plastico.; y no tenía ninguna emoción.Era mental.
En ese viaje , en NEpal en un convento de monjas en el que dormimos: Supuestamente me dispararon y violaron psiquicamente de forma que tuve una reaccion bestia de vomito en escopetaxo malestar, deshidratacion y mareos; por la mañana oí una voz en mi cabeza de monja que me traducia la puya que estaban haciendo en la Gompa, cuando su atención vino hacia mi y se dio cuenta de que estaba escuchando y era consciente se fué.....Yo por entonces no entendi nada y se me olvido, esas cosas eran normales en mi y no conocia el mal en el mundo ni el bien solo el abandono porque debía ser mala.
Cuando supe lo que era la psicotronica porque me violaron auditivamente en 2009, fui a la casa del Tibet a pedir ayuda a Wnachen el monje que la regenta, y se quedo en silencio me cogió la mano ..hizo no se que con los ojos cerrados, me dio un abolsita de semillas par acomer cuando estuviera mal..Y me enseñó una revista donde él salia en al portada. LA sovervia y la vanidad van de la mano.
Yo estaba sola y traumatizada, y se supone que el es un adulto con estudios de la mente y conoce el control mental. El Budismo es el rey sol del a mente y este no me hablo de el ni de la problematica mundial ....Me trato como a una ovejita sin cultura, infantil.Era un ser infantil y debia confiar en el karma, en el Dalai y en su doctrina filosofica.
AL gran mentira.
Con el doctor LObsang fué más divertido, en el KAilash un restaaurante que tienen en el Clot (BArcelona), lo pille dentro a punto de comer, le pedí ayuda, se lo explique y su respuesta fue si es eso no vengas a mi consultorio.
POr esto y por mas cosas, hace unos doce años fui a un cursillo con él de medicina tibetana, y nos contó una anecdota muy curiosa, hizó algo malo lejos d esu tierra y dijo que su maestro desde allí le pego una hostia.
Esto me pasaría desapercibido si no conociera el argot de la gente esta, pegar una hostia es utilizar el poder del aparato psicotron con sus prestaciones tecnica y enviar via cuantica algo malo para que la persona se entere de su poder.
Por ejemplo a mi me han pegado la hostia de explotar un tejido en mi garganta d eforma que me cuesta tragar, fué en la noche y note dentro, un plof y una especie de malestar ...Eso es una hostia por ejemplo.
El m undo de la psiquiatria y de la ciencia tecnologica van de la mano, por eso esta gente que sabían lo que es la cuarta dimensión la mental igual que yo colaboraron en ello. Para que la verdad salga a flote.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)




