Mostrando entradas con la etiqueta inteligencia abstracta. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta inteligencia abstracta. Mostrar todas las entradas

domingo, 20 de mayo de 2012

inteligencia abstracta

esta inteligencia es la que me han trabajado para que fuera uan de tantas videntes que han surgido como hongos y que tienen percepciones extrasensoriales.
PUedes comprender cosas sin saber de donde vienen , y es porqu eun tio te habla con un psicotron desde algun piso adyacente al tuyo, y te dice que eres la elegida y que diis te quiere para alguna mision. Si funciona y la sobervia e importancia personal surge de ti te violan psiquicamente un poqueitomas par aque oigas uan voz llena de amor que te diga que deebs decir al mundo.
LA inteligencia abstracta es todo tipo de manifestacion parapsicologica como oir psiquicamente una frecuencia baja de radio uq esta dirigiendo su canalizacion a tu cerebro.
Teelmetria, puede s clasificar y cuantificar un elemento remotamente. Puede saber como es la gente porque lees sus emociones remotamente.
Es la inteligencia que los violadors psiquicos estan creando, ejerciendo de forma masiva en todo el mundo, la creencia magicas de elpoder de la mente sin saber ni decir como se adquiere ese poder. La gente cree que sers de otroplaneta estan ejerciendo un cambio vibracional sobre nosotros y nos modifican el codigo genetico par aevolucionar. Y gracias a esta mentira la gente no desea escuchar alas victimas que estamos luchandopor qu eesta barbarie salga a la luz.
Inteligencia abstracta.No se puede medir con test habitual solo se puede medir por profesionales de la psicologia conductista que trabajan con aparatos de medicion cuantica, es decir que digitalizan datos neuronales, cambios en su bioquimica cerebral,cambios de reacciones electroquimicas etc...estos cambios se pueden escanear y digitalizar en una compuadora muy asequible al publico.
Y funciona de sta manera, el sugeto esta sugeto canalizado y monitorizadopor un equipo de radionica o psicotronica, que modifican la realidad de el sistema nervioso central para bloquear el sistema cognitivo, tambien par abloquear la homeostasis etc...Entonces la persona tiene que desarrollar otra respuesta y ellos cuantifican la reaccion con ese equipo cuya funcion se basa en electromagnetismo y manejo de radiaciones diversas.
Asi nos estudian y asi crean problemas mentales en la pobalcion civil para estudio de la psiquiatria .resonancia magnetica con programas especiales con softwares creados por ingenieros que comprenden el funcionamiento del cerebro.

NEURO INGENIERIA O INGENIERIA NEURAL Para reparar y comprender el ssitema cognitivo se ha de crear simulaciones de caos antes.

http://es.wikipedia.org/wiki/Ingenier%C3%ADa_neural


La mayor parte de la investigación actual se centra en la comprensión de la codificación y procesamiento de la información en los sistemas sensorial y cerebral, cuantificando cómo este proceso se ve alterado en un estado patológico, y cómo se puede manipular a través de la interacción con dispositivos artificiales incluidas interfaces cerebro-computador y neuroprótesis

POr eso desde bebe me han trabajado como a una puta barata y me han degradado a tener una inteligencia abstracta que solo funciona en el mundo vampirico.m eprivaron del pode alamcenar datos y desarrolle otra manera de poder retener datos en el mundo abstracto y por logica.

martes, 3 de abril de 2012

Un mundo feliz, sin memoria y con percepciones extrasensoriales debidas a un verychip

Siempre he tenido problemas con la inteligencia lineal, sí es como llamo a poder tener capacidad de matematicas, fisica, aritmetica y esas cosas.
En cambio para inteligencia abstracta ha sido diferente.Comprender cosas en el abstracto. Hoy se porque.
El lineal es binario y tierra, fisico. Y el abstracto es logarritmico, mental.
Esto ha sido provocado desde probablemente los 4 años que debíó ocurrir algo. Cuando iba a preescolar sabia leer y escribir, sumas multiplicaciones divisiones, memorizaba, discernia y me relacionaba conniños de una forma normal. Tenía empatia con compañeros.
Cuando a los 4 años me transladaron a la primaria, empezó el caos, cambio de dinamica de aprendizage. Libretas de fichas que no comprendía, no me gustaban, no había superación.
La enseñanza que conocí en el otro centro era de aprender con libros de adultos, y memorizar. Y en la nueva escuela era infantilización automata.
Me aburría yo no era una máquina, ni me interesaban las dinamicas, ni encontre maestros interesados en su profesión.
El director era diferente, pero ya no había el ambiente de estudio antiguo.
Algo paso a los niños se los empezó a tratar como tontos.
Durante el resto del aprendizage futuro que de anulada,y me aprendía las cosas imaginadolas, ahora se que no me dejaban aprender y memorizar como a los demás.
Actualmente he de soportar la sburlas de personas lisensiaditas jovenes y protegidas que se burlan del horror de no haber podido aprender porque estuve violada psiquicamente e impedida para retener información y seguir mi curso de aprendizage.
Hoy podría  haber tenido una carrera.

Seguramente estabn interesados en que me metiera en terapias alternativas donde se necesita percepcion abstracta y no lineal.
Así nos han destinado a un oficio determinado para seguramente formar parte del elenco espiritual que demuestra a sus semejantes que se debe vivir asi con esa dinamica para evolucionar.

Y es así como las familias bancarias han planificado qu ese retroalimente la creencia de que la energia y la vibración es un potencial verdadero de ser humano. Una visionaria mas.
Salió mal, y desperté a la  matrix, y me he dado cuenta del montage tan excepcional qu enos han creado, para que aceptemos tener un aura creada por un very chip, que te da vigor uy felicidad si obedeces a la matrix ; o que te enferma si nola obedeces.
Y los lideres del mundo están colaborando para crear un mundo feliz.