miércoles, 13 de junio de 2012

Silvia Miras victima de acoso electronico con psicotronica (parte 3)



En Vilanova i la Geltru, donde me ocurrió esto, un dia poco despues de lo sucedido empecé a ver cosas raras,porque mi estado de consciencia ya no era el mismo, estaba en estado de alerta.
Nopodía digerir la situación yo sola y necesitaba ayuda,pero la gente no desea creer en cosas peligrosas que alteren su bienestar fisco, mental y emocional. POr lo tanto empecé a pedir ayuda a personalidades de la medicina alternativa, de la parapsicologia, de la psicologia e incluso a gurus de diversas mancias.
Un alud de cientificos observando a la gente ;de espiritualistas altivos y muy importantes en la gestualidad y actitud; de individuos de presencia extravagante con tatuajes y pendientes que iban de chamancitos muy por encima de todo; de abuelos sospechosos con actitud y gestualidad militar; de personas sacadas de un  clasico de espirtismo del siglo pasado con ropa antigua , ostentosa, y actitud misteriosa con ojos negros y magneticos que parecian vivir en un mundo aparte infantil donde no se crece gente muy mayor con execenlete forma fisica y modos de  brujildos ;de personas que en terrazas hablaban de cosas que en un pueblo llano y normal, tirando a rustico en lo concerniente al conocimiento no pegaba ni con cola..................................

Por no hablar d elos coches con cristales opacos del todo, que venian con choferes que daban miedo, cuadrados y creo haber visto a uan dama vestida de negro en el interior de un coche negro con un chofer que me miraba con recelo en pleno Mercadona.
De pronto en un Mercadona lleno de señoras mayores comprando alimentos, ver a uan especie de señores trajeados pelados, con una seriedad horrorosa cojiendo los productos de la nevera, y con un orden excesivo me dejaron K.O.
Esto apareció de golpe, asi de pronto y no era normal. Esos coches negros y distinguidos que cantaban como una almeja en un pueblo catalan y familiar me llamo la atencion de una manera barbara.
Hombres y mujeres con gafas negras por todas partes, de golpe. LO normal es conocer a la vecindad, y saludarse. La gente normal de pueblo no lleva gafas de sol en Septiembre..Y el material era sospechoso en algunos porque poqeu eran excesivamente opacas y tapaban demasiado la cara.
Esto sucedio en un momento historico en el que el club Bilderberg se reunió en Sitges, un pueblo costero al lado de Vilanova y la Geltru, ese mismo año. Y en mismo recinto hubo personalidades de EXOPOLITICA , coincidieron en ese año 2009.
EXOPOLITICA se ocupa de cosas que en los medios del estado no convienen, y asiste gente especial y muy enterada de cosas que estanpasando en el mundo que se desconocen.
El caso es que para una perosna normal aquello represento un despliegue de gente rara,. a la que observe y vi cosas muy sospechosas enlo referente a su actitud.
POr ejemplo en un restaurante dos mujeres sacadas de una historia de Eddgar Allan Poe, estaban conversando en castellano o español conun hombre que hablaba de un viaje a Argentina, no tenia acento. Eran mayores y de costumbres clasicas vestidas con ropas antiguas y gazmoñas. Cuando se percato uno de que yo hablaba catalan, hubo un silencio entre ellos y comenzaron a hablar en catalan nativo sin mas. Eran extrangeros, no se de donde pero extrangeros.

En lo referente a los coches , me empece a fijar que había una especie de ritual. Un coche con conductor esperaba que viniera otro salia, y el otro aparcaba. Salian hombres y mujeres especiales, con traje y modos incomodos para su elevada clase. Y se metian en una porteria.
Los coches eran de una marca determinada y negros, luego venían coches con otra marca determinad y color , y se iban turnando como entidades determinadas.
Los coches que eran cutres. tenian matriculas aporreadas cien mil veces, abolladas e incluso torcidas. Muy extraño que la policia no los deteniera, porque a veces estaban medio colocadas.
Coches con unas  cintas de cancer en el espejo retrovisor llamaban mucho la atencion, sobre todo porque fue de golpe, invasivo. Y se alternaban con atrapasueños colgados de la misma forma.
Un monton d ecoches divididos en sus caracteristicas: lamitad con cintas de cancer y la mitad con atrapasueños. Algo barvaro de extraño en un pueblito costero familiar.

Pisos vecinales de golpe identificados con banderas de distintos paises
, sobre todo brasileñas, y republicanas cubanas i catalanas.
Pisos vecinales con personas latinas, con unas conversaciones sobre la revolución. El pueblo es de gente mayor que se dedicaba a agricultura negocios familiares, gente normal.LOs jovenes habaln de independencia de España pero lo hacen en locales, y con su atuendo no con conversaciones en la calle.
Pisos vecinales con distinciones extrañas en su balcon, como de referencia para demostrar que habian gente diferente. Yo soy rara y tenia cosas extrañas en mi terraza, la vecina de alaldo me pregunto un dia algo extraño sobre una trompeta...Supongo que queria saber si yo era de ellos o no.
El pueblo empezo a percibirse sin vida, con energia elf, muy lenta y triste. Según quien paasara por mi lado dejaba una estela elf que lo delataba, y era gente castellana normal.
Todo cambió, en aquel lugar ya no era la Vilanova con fuerza y ganas que yo había conocido.








Silvia Miras Sanchez,Barcelona (Spain)
notieneparangon.68@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario