viernes, 15 de junio de 2012

Gentrificacion en Barcelona, la banca necesita reponer el liquido

Os pido que no creais nada, solo investigar y discernir lo qu eintento transmitiros que es muy  sencillo:
El poder  capitalista  y corporativista, cuyo imperialismo economico se basa en la destruccion de la comunidad, y del ecosistema para generar beneficios a traves de su brazo ejecutor la banca esta creando un sistema de eliminacion de la poblacion mundial,( yo hablo de la mia de Barcelona, porque es la que estoy viviendo) a traves del ainvestigacion cientifica con aparatos de resonancia magetica en pisos vecinales, que nos estudian molecularmente por la noche, y tambien psiquiatricamente.
Por eso ahy tanto efecto colateral de canceres y enfermedades degenerativas y autoinmunes en la poblacion .Millones de personas estan denunciando las radiaciones electromagneticas como causa de su lenta muerte .
Y millones de personas se estan mobilizando para denumciar injusticias en todo el mundo.
Pensad en como actua la banca, pensad en que es lo que  ha hecho el imperialismo economico durante miles de años con todo tipo de civilizaciones no solo la indigena americana.....Y colon.
Y pensad que es lo que nos estan haciendo ahora a nosotros, actualmente, EXPROPIACION  y venta de suelo edificable a extrangeros, y venta de pisos y locales a extrangeros...Como pago a una deuda externa.

Pensarlo investigarlo y decidid que opinais. Yo os digo qu ea  mi me han creado durante tod al avida estados alterados de consciencia para estudio y para inutilizarme como ser humano libre. Que han utilizado la biorresonancia cuantica para teleportarme sensopercepcion que me hiciera creer que yo er aespecialmente espiritual de tipo mediumnico. Qu een dos pisos me frieron con radiaciones y me crearon un estado mental de depresiva y de mujer loca para que me fuera y vendiera...
Estan utilizado tecnologia actual para matar fiscamente y mentalmente a la gente para que abandone sus casas.



Gentrificacion:  proceso de transformación urbana en el que la población original de un sector o barrio deteriorado y con pauperismo es progresivamente desplazada por otra de un mayor nivel adquisitivo a la vez que se renueva.
http://es.wikipedia.org/wiki/Gentrificaci%C3%B3n

Esto es lo que esta ocurriendo en el mundo:
1) Estan buscando lugares con un suelo edificable, o con material extraible para mober la economia en el mundo da la bolsa y del capitalismo imperialista bancario.

2) en las regiones indigenas simplemente decretan que se vayan porque el estado necesita ese lugar, en Brasil hace poco ocurrio un drama asi.
http://www.taringa.net/posts/noticias/13285998/Planta-hidroelectrica-en-Brasil_-pueblos-indigenas-sin-hog.html
-" Es la sentencia de muerte a todos los pueblos cercanos al río ya que la presa inundará 400.000 hectáreas de bosque. Más de 40.000 indígenas tendrán que buscar otro lugar donde vivir. La destrucción del hábitat natural, deforestación y la desaparición de multitud de especies es un hecho."  Estos señores tendran que buscar refugio en algun otro sitio y después de perder su alma o su espiritu guerrero que se encontraba en su habitat, seran carne de cañon para trabajar en cualquier cosa. Hoy en dia no hay trabajo para lagente decente; ellos no estan formados en la "sociedad civilizada". Se alcoholizaran, la prostitucion les servira para vivir y andarn pidiendo caridad a la gente.Estas perosonas que han sido arrojadas de su casa por dinero, puede que las capten mafias que se dedican a trabajar para hacer mobbing inmobiliario con radiaciones, para molestar a vecinos  y enseñados a utilizar maquinas determinadas para crear enfermedad en las personas.Todo esto se producira despues de someter a un tratamiendo de cambio de conducta con control mental en ellos haciendolos seres desgraciados cuya mente se mueba en un bucle de pulsion de muerte, tras el trauam de ser hechados de tu casa y del medio de vida.
  Gente deseperada que ha perdido el alma, su pulsion de vida agonizo con la vision de escavadoras cargandose la naturaleza, que era su madre y su padre a la vez. El medio de vida natural del hombre, la naturaleza asesinada por los intereses economicos: el resultado, 40.000 personas sin casa y sin vida, muerte de los animales que los alimentaban, muerte de las plantas medicinales que los curaban, muerte d elos arboles que les daban comida y leña para hacer sus casas....Todo en su mente ha muerto con la vision de los politicos y de los operadores destruyendo sus casas y su ecosistema.La inoculacion del odio es facil, porque han perdido el alma , el amor de un plumazo. A esta gente la han condenado al fracaso y a hacer tareas que no desean hacer.  Etapas segun mi vision :  Primero la sociedad capitalista se fija en un lugar determinado que le interesa para especular. Segundo elaboran un plan logico para justificar su accion: la eliminacion del hombre que vive en ese lugar.Tercer lugar politicamente se ha lleagdo a un acuerdo en el qu ela banca gana y elpolitico d eturno gana, se acepta el proyecto.Cuarto lugar en el caso de BArcelona Fue asi:En lso años 50 mas o menos se desplazo la poblacion que habia contribuido al resurgimiento de la economia industrial y que vivia en barracas afeando el espacio publico. 
--" En 1929 se celebra la segunda Exposición Universal de Barcelona, en Montjuïc. La decisión de escoger esta montaña para celebrar el certamen significaba la urbanización de una extensa zona de Barcelona y la conquista de un espacio ligado a la opresión de la ciudad.
En Barcelona, que cuenta con un millón de habitantes, se inician obras de infraestructura muy importantes. Es el caso de la plaza de Catalunya. A finales de siglo comenzaron a expropiarse los terrenos, las casas, los cafés, los teatros y las barracas de feriantes que se habían ido construyendo en medio del espacio que se convertiría en plaza.

-" Entre 1920 y 1930 se alzaron 13 mil edificios i se realizaron importantes obras de pavimentación, cloacas y electrificación, además de la inauguración del metro.
Además de ser una ciudad textil, Barcelona se expansiona en la metalurgia y la química. Muchas empresas extranjeras comienzan a instalar delegaciones y fábricas."

A partir de la segunda mitad de los años 50, Barcelona irá cambiando significativamente. Crecerá de manera caótica y especulativa. Se mejoran las comunicaciones pero a costa de sacrificar el paisaje urbano. Se dobla el número de habitantes y se urbaniza casi toda la superficie del término municipal. A pesar de ello, el Régimen practica un total absentismo inversor y una permanente presencia ideológica.


http://www.xtec.cat/~xripoll/ehistbc5.htm
¡Despues de expropiar terrenos a lo sagricultores claro!
Primero fue, el plan Cerda par aensanchar la ciudad mas alla de las murallas del barrio gotico.

Naturalmente haciendo tratos con los dueños de las tierras o expropiando al campesino.


Despues mas tarde años cincuenta poblacion del extrarradio deBArcelona ,expropiacion de terrenos para el gobierno catalan.Negocios de especulacion .....

Hoy en 2012 no hay terreno edificable libre,en pueblo nuevo hay solares de construccion en los cuales habian fabricas antiguamente, pertenecen a empresarios a politicos, ....Y terreno quese vendio a trabajadores de la industria de aquel entonces para que a plazos pagaran su piso.
En aquella epoca años 60 la banca hizo negocio con el ladrillo, y se lo monto para sacar dinero a los obreros con la esperanza de tener un dia su hogar propio.

¿La burbuja maquillaba la realidad?

 Y años depues las banca empezo a regalar creditos excesivamente,par aque la gente consumiera y estuviera en muy buen estado de bienestar. Se endeudo con Europa y con el mundo......







-" Si gastas más de lo que ganas, al final, la realidad se impone: te arruinas. En el 2006, España estaba enferma, aunque viviera una fiesta a crédito. Al menos ahora se sabe enferma, que es el primer paso para curarse.
http://www.lavanguardia.com/lacontra/20120613/54310916149/finn-kydland-economia-politico.html


Entonces debia recuperarse la economia, con el libre comercio y con el mercado comun nos arruinamos todos. Se permitio a la s empresas a abnadonar su pais para irse a un pais terncer mundista donde pagaria miserias de salarios a los trabajadores y se enriqueceria .
Mientras que en los paises originarios la gente se quedaria en paro por desaparecer la industria.

Se obligaria a la gente a trabajar en negro y a realizar trabajos ilegales como "camarero de pisos" en vivienda franca perteneciente a un particular y a una inmobiliaria. Que a su vez trabajaba para un banco.
LA banca necesitaba reponerse y solo se puede reponer con suelo urbanizable que vender. Este suelo lo tenemos los obreros de los 60 que compraron los pisos a plazos, o las familias campesinas que heredan la masia de sus padres,y se dedican a cultivar.
LA cuestion es ¿Como obligar a vender la propiedad por cuatro duros?...
LA ciencia se empezo a apoderar de  Cataluña:
El sincotron Alba
El parqeu tecnologico.
Edificios de investigacion cientifica
Tratos con la suniversiades para experimentacion
Intercambio de universitarios entre paises para investigar enlaboratorios.
El super computador Marenostrum par ainvestigar el Genoma humano 
Etc.....
LA biorresonancia y la robotica se casaron para crear programas computerizados para simulaciones virtuales.
De esto quien quiera puede preguntar en la universidad de barcelona, hay un grupo de cientificos de diversos ambitos qeu estudian como crear simulaciones virtuales.
Renaicensse project se llama, algo asi se refiere a simulacion de sensopercepcion  de una realidad virtual en tu propio organismo para vivir una experiencia en otro cuerpo uno virtual de video juego, en el cual  te sientes gorda pèrcibes tu barriga etc(esto explicado por un cientifico en una conferencia de barrio qu elas llaman jornadas de neurociencia en Barcelona)

Ahora BArcelona esta creando edificios modernos y el Ave(tren de gran  velocidad) que dar aprestigio a la ciudad. desean crear una BArcelona como ciudad pija ,de lujo y de gente guapa como los politicos de sean hacer con Londres  y desplazar en unplazo a los obreros o gente humilde que no sirve para este proyecto.

http://translate.google.es/translate?hl=ca&sl=es&u=http://renaissance.unizar.es/attachments/152_renaissance%2520zaragoza%2520final%2520conference%2520ENGLISH.pdf&sa=X&ei=LQTbT-PuG7GY1AWa0qH_Cg&sqi=2&ved=0CGgQ7gEwAA&prev=/search%3Fq%3Drenaissance%2Bproject%2Buniversidad%2Bde%2Bbarcelona%26hl%3Dca%26biw%3D1024%26bih%3D535%26prmd%3Dimvns

Es muy curioso porque lo estan haciendo por diversos puntos para que vendamos propiedades:

1)  Un punto es el mobbing inmobiliario con radiaciones e imposibilidad de quejarse a la justicia, un amigo de Altafulla esta denunciando desde hace unos 7 años con abogado su caso personal pero como quieren construir un hotel , no se le presta atencion.


2)   Otro punto es la utilizacion del ganado humano de Cataluña como material para estudio de psiquatria neurociencia y de diferentes estudios en vivo de la fisologia humana. Mediante aparatos de resonancia magnetica que ocasionan canceres, molestias para la concentracion mental, molestias de caracter digestivo, molestias para dormir, intranquilidad y paranoias , depresiones psicologicas y de homeostasis fisologica que provocan enfermedad a la  larga etc....



3) Otro punto es la espiritualidad, que nos dice dejad todo lo material e iros a crear una nueva vida. A mi me lo dijo un tipo muy reverenciado al que fui para que me ayudara. Me dijo que lo mio era Karma y que era conveniente irse al interior porqeu del mar vendria el mal....Meiante control mental estan creando ideas fijas en la masa critica, de forma que si tu tienes una propiedad humilde eres mala persona, y no esta sevolucionando como la gente espiritual.
Las religiones y filosofias mentalistas espirituales que fomentan otro estado de consciencia estan fomentand oesta creencia para que se mueba la economia.
POr eso todo me indica que el proyecto Sintesis del Dalai lama y compañia no huele bien.
Sobretodo despues de su renuncia al cargo que ha mantenido en el exilio con el pueblo tibetano . Este tipo d eactitudes las tienen los politicos cuando pactan con alguien para beneficio propio.

¿que desea a cambio el Dalai LAma?
¿Y porque wanchen d el acasa del tibet de BArcelona , se hizo el tonto conmigo cuando se lo explique?
¿Y porque el dr. lobsang de la casa del tibet en BArcelona,me dijo que si era ese el problema no fuera a su consulta?
¿Es que acaso esto es normal para ellos?




No hay comentarios:

Publicar un comentario