sábado, 16 de junio de 2012

Complejo de Edipo y Electra, basico para crear individuos sociopatas

Creo que el problema de las personas de decidir vivir en pulsion de vida o pulsion de muerte es cuestion de que resuelvan el conflicto de la infancia de cplejode edipo o complejo de electra.
Cuando se madura psicologicamente y se mata el ego (este programado o no es una realidad fehaciente)l amujer o el hombre se libera del odio acumulado y madura.
Un adulto con este problema es igual que un niño enfurruñado que odia a papa porque acapara a su mama , el papa se relaciona sexualmente con su mama, (entiendase por sexualmente humanamente con las necesidades emocionales y fisicas de socializacion) y el todavia depende de su madre porque no se ha visto en el espejo como un ser independiente que ha de socializarse con los de su edad.
En el caso de la niña pasa lo mismo, pero con  la madre que es odiada por relacionarse sexualmente con el padre amado y del que esta enamorada. Entiendase por enamoramiento la socializacion que no el acto de tener relaciones sexuales.

HE observado que la gente se comporta segun este problema y muy pocos logran independencia grupal. Entonces cuando se hacen adultos como no saben quienes son, y lo que quieren buscan el mismo camino que las referencias qeu han recibido de sus familiares y padres. Y la sociedad se retroalimenta de las mismas victimas que necesitan la autoridad del padre o de la madre para que guie sus vidas.
Tal y como lo veo, el estado con sus normas y la iglesia de turno con sus represiones y dogmas sustituye a los padres amados.
Y asi se generan individuos dependientes del sistema en lugar de personas con "caminos de corazon2 u obgetivos para conseguir.

Estas cosas las he aprendido en este tiempo de despertar observando a la gente que me rodea, y su comportamiento; asistiendo a conferencias; escuchando el conocimiento de personas que son catedraticos,profesores y gente con estudios....
Pero la baza mas gorda y penosa es la psiquis, en la cuarta dimension "ves" a la gente tal y como es....Y no pasa nada. Pensad que gente muy pero que  muy versada tiene problemas de maduracion psicologica y su conducta es infantil aunque sea catedratico o maestro guru.
Primero has de haberte  matado chamanicamente tu , para recuperar tu alma o psiquis. Seguramente lo que se hacian las logias egipcias o en logias de conocimiento es algo asi.Os lo digo porque me ha pasado a mi,nadie se lo creera,pero con este despertar me han liberado de una carga pesada, y he aprendido mucho.
El caso es que segun dicen cuando el alumno esta preparado el maestro aparece, esas cosas yo no las creia. Ahora veo maestros por todas partes, y nome importa aprender de ellos par aseguir matando cualquier resquicio de ego negativo.
El ego es necesario ,una personalidad que tenga y de a la  comunidad unas referencias para establecer una socializacion cooperativa en lugar de lo que tenemos actualmente que es una sociedad basada en una autoridad con una sleyes que nos cuidan y reprimen , y que es un sistema corporativo  e imperialista capitalista, que no respeta a la persona y que no sabe ni lo que  es un ser humano.


Entonces esa sociedad que utiliza el control mental con ondas escalares y con un sistema basico de electronica o en  nuestros tiempos,sofisticados aparatos que transmiten mediante la luz la informacion digitalizada, utilizando las telecomunicaciones, y profesionales de la  programacion neurolinguistica que se cuelan en nuestra psique sintetica creando una programacion determinada para cambiar poco a poco nuestra actitud frente a la vida y a la larga nuestra conducta, creando individuos con traumas y problemas de socializacion y que por lo tanto no pueden crear una  comunidad cooperativa,basada en el respeto a la persona,porque ellos no se han convertido en personas ,son individuos individuales y egoistas que solo quieren algo  para su bienestar fisico,emocional y psicologico...Aun en detrimento de los demas.



Por esto hay tantisima gente que esta cooperando con el mal ,con el sistema imperialista y corporativo bajo varias escusas:
El mas honesto dice que es para el , y punto.
El  mas cobarde dice que es por su familia,por sus hijos aunque los hijos de los demas enfermen y mueran a causa de la manipulacion de la homeostasis.
Y el mas hijo de puta dice quqe lo hace como angel para que la humaidad tenga buenas referencias, por eso se mete a cobrar y a colaborar con este sistema satanico de odio hacia las personas, en las que hace de angel y crea una polaridad que confunde al sugeto.
Os   explico,el control  mental funciona porque  hay establecido el sistema del poli bueno y el poli malo,sino no se crearia una contradiccion y un impulso sin discernir, sin pensar en lo que se hace.
Amime lo hacen cada dia y me   enfurruño por que lo se, y porque veo a personas en un estado inferior a mi enmadurez espirtual y me jode no  poder batallar fiscamente con ellos.la manera de joder es hacerlo al reves, funciona con todo el mundo. LA gente es muy importante y no desea saber lo que es,por lo tanto cuando quiero dar el   pelotazo lo digo y creo un estado de nervios en el otro para que se joda y me deje en paz o saque el odio que tenga dentro y se quede en ridiculo.
Eso   funciona con  la gente importante que no se muebe honradamente en un camino de la verdad.




Si por un momento nos dejaramos llevar por la sinceridad y supieramos porque   nos molestan las mujeres o los hombres, y porqeu hacemos un camino de odio en contra de esos seres humanos descubririamos que detras hay un diagnostico psicologico , ysisiguieramso investigando encontrariamos que hay un control mental focalizado en crearnos un trauma que nos marque de mayores.
Cuando descubri que el control mental  esxistia y que personas humanas me habian captado la mente y me creaban toda suerte de sensopercepciones en mi aura falsa creada con electromagnetismo , y me creaban problemas fisologicos a distancia con esos apartatos de radiaciones.
Descubri quelos traumas o problemas de socializacion eran debidos a programaciones en el subconsciente, es decir en un estado de no consciencia en algina fase creada con un osciloscopio creador de patrones de ondas en el cerebro, se colaban en mi cabeza y me trabajaban creando ideaas y recuerdos falsos ,que  cuando los vivia en el exterior aceptaba como uan verdad lo que me habian programado.
Y por otra cosa, el contacto de mi mente con la mente de gente en otra dimension, hace que se cree una      empatia y se "vea " a las persona scomo son, yo he debido aprender como son de problematicas las  mujeres y por eso me ha dificultado la amistad sincera con una mujer. Y  deb de ser por eso tambien que m i conducta es mas masculina en el aspecto de actitud y accion, en lugar de pasividad. estoy segura que me han debido dar aunque sin querer patrones de mentalidad muy fuerte y recta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario