lunes, 18 de junio de 2012

El odio psicologico a al madre(INGENIERIA SOCIAL)

Creo que ya se como crean este tipo de odio, en  un niño o niña. Solo tienen  que poner a  la mujer adecuada para crear un estado de asco a la madre que engulle a su hijo por su vagina ,impidiendo que crezca psicologicamente.
Yo   personalemte no tenia ningun problema con nadie , si  no me gustabame iba y punto.Pero al estar sometida a un tipo de mujer deteminada comprendo el porque se puede llegar a tener asco u odio a las mujeres.
Antes opinaba que la gente era mala o buena, ahora digo: ."A ver....que es exactamente lo que me transmite esta persona y porque creo yo que esta mal..me dejo llevar por la sensacion y busco en el google con palabras impensables que representan conceptos y aprendo cosas..."

El tema es peludo y grande. El   hombre o el humano quiere jugar a ser Dios, y lo consigue...Pero se debe de seguir una normativa.
Naturalmente en la epoca desafortunada en que vivimos se utiliza esta tecnologia de psicotronica para desetructurar personalidades y convertir mediante ingenieria social y el conductismo al ser humano en un gusano que favorezca el sistema imperialista capitalista economico de nuestros dias, y no duda en destruir a la gente y a su ecosistema par aganar un euro o dolar.

Una mente que esta bien y que tiene el poder de teleportarse a otra mente y encarcelarla con su tirania de ego puede crear una victima de fracaso escolar.
Creo que me han estado estudiando toda la vida, y que gracias al tremendo ego que  nunca he podido soportar  en la tercera dimension y que en la cuarta me he tenido que comer he sido una inutil en lso estudios,un fracaso.

Para que os hagais una idea, es como si una tela oscura impidiese que el sol brillara. Se ponen y tienen emociones personales de odio , de envidia de resentimiento..Como cuando alguien que esta loco se interpone en tucamino para que mueras con el incendio. Algo asi.
Mentes que opinan de ti y que tu las oyes psiquicamente, me explico.
Oir psiqucamente es como poseer un Transductor en la cabeza, que capta una señal y es capaz de cambiarla a otro tipo de energia codificada y que tu entiendes.

Si en mi mente, entiendase por mente el campo electromagnetico llamado aura que me cubre, y es el resultado de aumentar la coginicion y la memoria biografica del individuo, con  un acrecentamiento de conciencia con un psicotron......Y .se me acopla otra mente y no me gusta, no hay empatia, me obstaculiza las decisiones, meobstaculiza la vision, m eobstaculiza el aprendizage porque no tiene necesidad de aprender,me obstaculiza el sentir las cosas, y lo que es  peor percibirlas como son sin juzgar...me hunde como individuo inteligente. En cambio si estas mentes son curiosas y desean aprender son de lo mas gratificantes,porque no se asustan con la verdad, y no se ofenden por lo tanto ha posibilidad de evolucionar como grupo....



Volviendo al tema del odio a la   madre o mujer madre o  lo que uno cree que es esa faceta de la madre.
Si se somete a un riguroso control  mental par acambiar la conducta de un adolescente o niño, y crear un odio a  la madre ,para que se convierta en alguien poco afectivo,poco transmisor de emociones, y un tipo duro que no gusta de conversar con las mueres sino solo utilizarlas como obgetos usables para tirar luego creedme solamente se necesita meterle en la cabeza a unas tipas infantiles mezcladas con madres castradoras quele esten ridiculizando , sometiendo como un pelele, insultando y por supuesto siendo absorvidos por mujeres absorventes que solodesean teenrlo a él, vigilado y parasitado con la radio todoel dia...Este hombre victima de esta violacion psiquica os aseguro quese convierte en un  misogeno,puede incluso que intente ser homosexual para solamente relacionarse con hombres.
Te llega a repugnar tanto lo que vives qeu aunque no sepas porque empiezas a odiar a esas persoan sque te recuerdan en alguna faceta a ese tipo o mujer que te esta violandola mente.

Y durante tu vida como sigue cambiandote la conducta, siguen creandote ese trauma, o esa concepcion de la realidad que te han creado con un refuerzo positivo o negativo (Skinner).

POrlo que la psiquiatria debera ser examinada en un tribunal de los derecho shumanos algun dia por hacernos creer que estamso enfermos psiquiamente. la enfermedad la estan creando con INGENIERIA SOCIAL.


No hay comentarios:

Publicar un comentario