miércoles, 27 de junio de 2012

la espiritualidad del protozoo humano, el gran engaño para tapar los efectos colaterales de la investigacion remota c

Siguiendo el post anterior:¿Porque han investigado las amebas y los protozoos personalidades de la psicologia,medicos que estudian neurologia con seres unicelulares que carecen de sistema nervioso y son muy basicos. Seres muy simples que se   mueben por percepcion, si perciben por cuestion de quimica un veneno no se acercan y si perciben algo comestible lo fagocitan.
¿Poruque se entrtuvo un Freud en esto?

Respuesta que yo creo :
ellos,los protozoos fueron nuestros antecesores como targeted individual de cara a la investigacion con electromagnetismo y diferentes radiaciones ,para descubrir que les puede suceder a un ser vivo que esta siendo sometido a radiaciones diversas.De cara al control de un cuerpo mayor con mas celulas,primero un animal y luego el hombre cuyo sistema nervioso central puede ser un incordio.

Empezaron yo creo observando como unos seres sencillos que ni tan solo poseian sistem nervioso y se mobian por puro instinto, se comportaban.
Debieron reflexionar con las reacciones de estos seres, y se debieron preguntar ¿como seria la respuesta humana frente a una estimulacion con radiaciones diversas.
debieron preguntarse si de esta manera y con este protocolo podrian al fin conocer que motiva al hombre a moberse, y si se puede controlar su sistema basico reptiliano....
En este estudio actual se demuestra que los protozoos son elegidos como conejillos de indias para esta causa.
http://redalyc.uaemex.mx/redalyc/html/776/77660111/77660111.html


La psicobiologia se encarga de saber las bases del comportamiento, puede que el principio del control mental y fisico humano tuviera fundamento con el estudio de los protozoos por personalidades de la mente.

http://html.rincondelvago.com/psicobiologia_6.html

LA psicobiologia prueba la alteracion de la conducta con diversos metodos,

TÉCNICAS DE ESTUDIO DE LA PSICOBILOGIA:
En la intervención somática destacan la técnica de lesión (mecánicos, eléctricos, químicos y por enfriamiento) y estimulación, junto con las conductuales para evaluar el efecto de las mismas. Las técnicas de estimulación persiguen introducir experimentalmente cambios fisiológicos, que se suponen ocurren de modo natural en el sistema nervioso del animal.
En la intervención conductual analiza los cambios que se producen en el sistema nervioso de los sujetos experimentales cuando se les presenta una determinada estimulación ambiental. Se utilizaba antes la técnica de electroencefalográfica, en la actualidad se utilizan las técnicas de magnetocefalografía (registro de los campos magnéticos generados por las corrientes eléctricas del sistema nervioso) y la técnica de la termocefalografía y la tomografía de emisión de positrones (TEP)
También existen técnicas no invasivas como La Tomografía axial computerizada (TAC) o la Resonancia Magnética Nuclear (RMN)


Es decir amigos violados psiquicos que a traves de estas tecnicas nos estan estudiando y creando de paso uan sociedad enferma que solo sirve como protozoos de gran tamaño para la ciencia. A costa de nuestra vida .

Esto es lo que a mi me estan haciendo...y a vosotros tambien. Pára ello estan creando un huevo aislante del medio como camara de transduccion igual que con losprotozoos. LA transduccion es un sistema para decodificar pulsaciones de nuestra psiquis.
Es decir se crea el huevo electromagnetico sintetico ,no humano, y se crean estimulos sobre nosotros sean fisícos, como psiquicos,como emocionales y se espera a ver como reaccionamos..Y ellos captan la rerspuesta del sistema nervioso central con aparatologia medica de alta resolucion remota.
LA creacion de este huevo ha sido clave para estudiarnos remotamente sin llamar la atencion sobre la poblacion mundial.
Solo tenian que atar cabos, la religion y la espiritualidad que dieran soporte a esás cosas extrañas que nos suicedieran cuando los cientificos nos utilizaran como cobayas. Y lo llamaron parapsicologia, para ateos.
espiritualidad para creyentes de la nueva hornada que odian la iglesia catolica. O fases misticas para creyentes en dios todopoderoso.
Asi se puede crear todas las aberraciones que se quieran porque la espiritualidad sera la unica respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario