viernes, 15 de junio de 2012

Alberto Montt genial autor que me inspira como el Test de Rosarsh

Este genial dibujante expresa con sus dibujos lo que yo vivo diariamente y he comprendido.
Gracias por existir Alberto.
este dibujo expresa para mi el intercambio de ionformacion digitalizada que tenemos en algun microelemento que graba nuestra vida.
El arcoiris me llega como el bluebeam que nos esta manipulando con biorresonancia es decir toda una gama de colores y frecuencias.
Me suena a apareamiento entre bandos angeles y demonios
manipulacion  mental control sobre la emocion de la victima
Lo siento en mi como la proyeccion de lo que he vivido: somos las familias un entretenimiento para estos grupos qu enos cirtican comiendo palomitas, sin ninguna empatia y despreciando nuestra infeliz vida de seres manipulados. LA spasiones , intrigas , envidias , el antiheroe d eturno que ha de trabjar las horas que se le pida para alimentar a la familia y por ultimo la gran verdad : somos zombies manipulados remotamente por ellos.
Los spams son mensages para ensuciar tu operativo pueden llevar virus con él. Asi es lo
hacen meten spams en nuestra mente para deprimirnos y que nos sintamos muy mal con nosotros mismos.
Puntos escondidos de traumas programados que con un resorte psicologico surgiran y nos haran derrumbar o odiar....el control mental crea programaciones que solo salen si en el exterior se manifiesta.
esta es mi favorita, dos voces dentro de l acabeza una en positivo y otra en negativo,para que tu eleijas lo que quieres hacer. el angel y el demonio. Es imprescindible dos polaridades en el control mental.
En este proyecto lo que conozco de lo que hacen uno tiene el arbol de la memoria y el otro se la come , entiendase por comer revisar la informacion digitalizada que debe haber en algun elemento electronico depositado en nuestra cabeza.
El diablo fardando de que tiene mas poder sobre las mentes humanas que el angel.Y utilizan ordenador   como ellos deben utilizar.
la maldad disfrutada
Aqui el psiquiatra es un demonio, y al humano que era victima de radiofrecuencias de acoso, deja de oir voces automaticamente desde que se somete al a farmaceutica.

un electroduende, zombificado ojos monitorizados....
Me sugiere una especie de yin Yang , dios en llamas y el demonio en una nuve todo se mezcla.

Imanes en la cabeza, alegoria a atraccion de la mente y de como puede llegar a repeler una mente en la cuarta dimension la mental donde la segunda atencion te da detalles que en la tercera no ves.

Este esmuy bueno me sugiere una realidad espantosa : el pueblo somos ovejas masificadas que siguen un lider sin pensar ni quejarse, estamos perdidos....Y la pista ....es un ocho un signo de infinito. un onda vibratoria que se utiliza en conocimientos secretos de sociedade ssecretas . e incluso en el taroy sale en la cabeza de dos cartas.
¿Sabeis que con un osciloscopio se crea un patron de onda que es igual que el simbolo del infinito? Y qu een psicotronica se utiliza el osciloscopio para generar ese patron de onda que nos van a teleportar a nuestra mente......................
el hipercubo de fisica cuantica
lucha de poder por el conocimiento en la mente de la victima,¿Quien ganara el angel o el demonio?
LA sinapsis, en este freco miguel angel pinto en realidad un crebro, y la conexion con adn el crado fue la sinapsis.
pero m etransmite que nos ah jodido con el conocimiento, es muy perturbador.
matrix al despertar cuando me sonaron sus voces en la cabeza y comprendi la verdad de la mentira a la que he sido sometida, y qeu nos tienen monitorizados yo decidi continuar y tomar la pildora adecuada la del conocimiento de laverdad asumi mi destino.
desprecio por la vida
como nos manejan la mente
como te sacan el hombre lobo que tenemos dentro para defendernos ,nos gobiernan el cerebro reptilizano y por lo tanto la supervivencia.
este autor me inspira , como las imagenes del test de  rosarsh en el que tu proyectas lo que tienes en la mente por asociacion de ideas mentales de lo que son las formas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario