miércoles, 27 de junio de 2012

humanos convertidos en amebas para sociedad transhumana

-"....Al año siguiente de la publicación del Origen De Las Especies Gustav Fechner fundó la ciencia de la Psicología (Freud contaba con cuatro años). Fechner demostró en 1860 que la mente podía estudiarse científicamente y medirse cualitativamente. A partir de entonces la psicología ocupó su lugar en las ciencias naturales. Estos dos hombres, Darwin y Fechner, ejercieron una tremenda influencia en el desarrollo intelectual de Freud. ..."
http://html.rincondelvago.com/sigmund-freud_5.html

¿Como demostro este señor en 1860, que la mente es cuantificable y sobre todo cientificamente..?

"..Gustav Theodor Fechner (1801-1887) fue un psicólogo nacido en Gross Särchen (Sajonia, Alemania) que elaboró, en 1860, la ecuación que cuenta exactamente la relación entre el estímulo físico y la sensación (relación entre alma y materia..."
Pensó que cada materia estaba dotada de un espíritu y tuvo éxito para poner en relación el mundo del espíritu con aquél de la materia. La fórmula correspondiente viene expresada por: "La intensidad de una sensación crece en progresión aritmética, el estímulo debe crecer en progresión geométrica". En notación matemática:
S=c*logR:
Donde S es el valor de la sensación, R es uno de los estímulos, y c una constante que varía de estímulo a estímulo. Por lo tanto la sensación S crece con el logaritmo de la intensidad del estímulo. Ver: Ley de Weber-Fechner.
En 1860 publicó Elementos de Psicofísica, momento a partir del cual la psicofísica quedó establecida como disciplina interesada en establecer las relaciones matemáticas precisas entre los estímulos (medidos en escalas físicas) y las sensaciones evocadas por esos estímulos (medidas en escalas de sensación).
http://es.wikipedia.org/wiki/Gustav_Fechner


Para hacer esto en su epoca deberia de contar con algun invento de Tesla por lo menos,pero TEsla no nació hasta el 10 deJulio de 1856....


Hablo desde la experiencia de recibir estimulos con vibraciones electromagneticas remotas,como victima de acoso electronico con audicion telepatica electronica.
Y mi impresion es que el psi nace cuando se aplica el electromagnetismo al ser biologico, entonces se puede medir la pulsion psiquica creada a partir de un estimulo electrico.

ME explico, somos seres electroquimicos, somos seres sexuales no somos amebas. Y tenemos una biologia expresamente creada para un entorno ecologico  y social  en un ambiente electroquimico: la madre naturaleza.
El agua tiene cargas electroquimicas que nos aportan energia en conjunto con los fotones del sol que nos activa  el proceso en  nuestras celulas .Y un sistema nervioso que sirve de infraestructura que canaliza los impulsos de informacion electroquimica por todo el cuerpo , de emision y recepcion para que el sistema nervioso central decida lo que hacer.

Una ameba vive de la sensopercepcion fisica, por eso no necesita un sistema nervioso. Y para que  el ser humano pueda cuantificarse y cualificarse mentalmente o psiquicamente necesita una  envoltura amevoide de eter en  el que se reciba la sensacion .
Necesitamos forzosamente un medio diferente para recibir y emitir la respuesta al estimulo, y poder ser captado por un aparato que mida estos picos psiquicos. El eter o electromagnetismo comolo definio Einstein actua de medio como un sistema nervioso.

La  telemetria   es sensopercepcion psi, como en esta imagen de matrix.Tu ves al otro que esta en otra habitacion pero no con la vista de lso cinco sentidos,sino con la mente. Y ves cualificando y cuantificando el ser visto que emite su vibracion.PAra que exista una recepcion ha de haber una emision.Y no es natural, es electronica.Debemos de   estar monitorizados para ello. No es humano.





Para  ello,un estudio serio cientifico   se debería desactivar el sistema electroquimico biologico con la recepcion del foton del sol. Por ser aseptico y riguroso.
Sino podriamos confundirnos.
PAra ello se debe alejar al individuo del sol y mantenerlo en un lugar sin luz, sin contacto humano y recibiendo constantemente estimulos  de un cientifico. Es lo logico.
Solo asi se puede aceptar una tesis como esa. Es   decir convertirlo en un vampiro.


En el momento que nace el espiritismo y la gente que como este señor certifican que la mente es cualificable, e incluso incluyen a la matematica para conseguir datos exactos es porque tienen un aparato  electronico que se basa en medicion, y necesitan hacer calculos complexos para evaluar respuestas psi.

UAn respuesta psi necesita un medio psi, es decir un medio  electromagnetico que  conecte con el estimulo electroquimico con el aparato que evalua el estimulo.

Y en el momento en que la psiquiatria y la psicologia se interesan por el aparato es porque hay persona sque lo han probado en su cabeza y han acrecentado su cognicion para deducir la respuesta psi del paciente.


Espero que alguien me comprenda, esto no es comprensible si no eres una  victima  de control mental, o un psiquiatra o un psicologo conductista o un estudioso de la mente.....

La tecnologia que Tesla ssaco a la luz ya existia antes de nacer el, y se la canalizaron como a un Targeted individual supuestamente con la creencia de que recibia mensages del futuro de un venusino.
El estaba monitorizado como otras personalidades en todo el mundo que dieron logros y evolucionalron la sociedad.


NOs han convertido en envoltorios de ameba electromagnetica con el nomre de matriz, nos han castrado la sexualidad y el impulso natural electroquimicopara crear uan nueva raza vampira en la que un computador inteligente basado en probabilidade shumanas nos tranasmita via wifi las sensopercepcion necesaria par aengañar a nuestros sentidos mientras investigan con su tecnoogia.
LA sociedad transhumana esta al caer del todo, el ser huamno junto con la maturaleza estan apunto de morir si no destapamos este fraude cientifico-politico-espirtual.

Nos estan manejando desde hace mucho para cambiar la biologia ,y mejorar la especie pero en detrimento del ser humano precioso que somos.
Si nos convierten en transhumanos sustituiran nuestro impulso sexual que nso caracteriza junto con nuestra creatividad para`plasmar la belleza en una obra..por un impulso psiquico que solo no ssirve para captar señales psiquicas de otrs mentes pero nos convierte en autistas que nosienten nada porque estan separados de la naturaleza por biomagnetismo a traves de la electronica robotica.
Estos seres seran adecuados para el espacio,para lugares sin poesia.......en un futuro sin arboles,sin agua fresca y electroquimica porque las centrales hidroelectricas la habran matado del todo, sin sexualidad porque nos habran moldeado por ingenieria molecular y genetica para ser lo que la sociedad necesite.
La sexualidad es ese impulso que nos estan robando y no nos enteramos. Uan sociedad basada en la mente no admite sexualidad solo psiquicos vacios de humanidad,vampiros que no saben quienes son, y que no reconocen la vida electroquimica del ser humano vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario