sábado, 9 de junio de 2012

antimateria es lo que surge de la materia....

http://limonmelonlimon.blogspot.com.es/2011/05/logran-atrapar-antimateria-por-1000.html
HAn conseguido contener durante 1000segundos de antimateria.
Estoy pensando en que todo lo que nos han contado es una farsa, primero porque la fisica cuantica o mecanica cuantica es según he comprendido un sistema de digitalizacion de la vibracion , me explico.
E de energia = masa por velocidad de la luz al cuadrado esto loresume todo es biorrersonancia magnetica. es decir la mecanica cuantica es una ciencia a parte de la fisica normal porque esta evolucionando para traducir la materia y con ello conlleva los procesos fisiologicos que realizan mediante datos  basados ensu resonancia en el eter o plasma.
Me explico un aparato de resonancia magnetica somete a un cuerpo humano a un nivel de radiacion electromagnetica x, entonces este cuerpo humano se convierte en doble . ¿Que quiere decir en doble?
Se convierte en materia que es y antimateria el ser inorganico gemelo en el cual se refleja informacion vibracional de biorresonancia.
Este material que se refleja es nuestro gemelo en el astral, y si dicen que han conseguido retener durante 1000 segundos esa copia para estudiarla y digitalizarla en un computador para estudiarla, significa que estan haciendo mas de lo que nos dicen.

Esto no es una conspiranoia, es una reflexion de porque me estan magnetizando y envejeciendo mi vida acortandola, de porque me siento sin fuerzas y ya no tengo la vitalidad de antes. de porque hay tanto cancer y enfermedades degenerativas en una sociedad que denuncia los campos electromagneticos porque los enferma.Y nadie se molesta a pensar el porque.solo lo saben persoan scientificas que estan en ello.
LA respuesta esta en Don JUAn MAtus, el lo dijo todo solo hay que atar cabos, los seres inorganicos son la teleportacion mental de esos personajes que trbajan con psicotronica aun cuerpo organico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario