lunes, 11 de junio de 2012

oigo una voz en mi cabeza (parte 1)

  • PArte primera: El despertar.

    Hola amigos Americanos Mi nombre es Silvia Miras Sanchez, soy de BArcelona (España) mi email es notieneparangon.68@hotmail.com
    Prefiero que me escriban a este.
    Mi historia es muy conmpleja, el resumen es este:
    Soy victima desde que naci,pero hablare en cuestión del momento en el cual fuí despertada, es decir, el momento en el cual oí dentro de mi cráneo una voz .
    Antes de septiembre del 2009 me mortificaron en el piso de Vilanova i la Geltrú (BArcelona) pero como era una "víctima profesional" resistía a su actividad radioelectrica.

    Los hechos:
    1)    Depresión enorme que me hizo ir al medico (para que yo vaya al médico debe de pasar algo muy gordo). La misma mujer medico de cabecera me diagnostico depresión grave, y me dio pastillas que no consumí porque me alteraban más, solo tomaba para dormir mejor.¿Como una medico de cabecera puede recetar pastillas que te dejan grogui sin ser psiquiatra, y diagnosticarte.....?
    2) Estados muy alterados de consciencia, que me hacía sentir una mierda, e incluso tuve visiones de estar en una habitacion de mi expiso donde vi en con la segunda atencion o atención psiquica en mi pantalla mental cajas con mis pertenencias, y aceptaba en mi pensamiento que yo moriría y que así facilitaría a mis padres y a mi compañero de piso el vaciar esa casa de mis cosas, porque eran como basura que molestaba.
    Veía en mi pantalla mental un lugar en la montaña y tenía ideas de irme y pasar la noche allí y suicidarme con un veneno. Todo sería facil y dulce , Así por fín me comprenderían y me querrían.

    Ese era el resorte psicologico para que accediera a aceptarlo, el ser amada porfin y comprendida.
    Naturalmente yo no lo hice,pero pude haberlo  hecho,porqeu sentia una fijación por el suicidio muy grande..suave pero que entraba dentro y me poseía.

    3) Estando en la cama, oir desde dentro de la cavidad toracica de mi compañero de piso voces qu edecian cosas que no oia bien. El no podia articular las palabras porque tenía la boca abierta, y los "golpes de glotis"que los parapsicologos utilizan para confirmar que una psicofonia es falsa no estaban.
    Surgía desde dentro de él, y al comentarlo empezó a confirmar para si que estaba loca.
    4) Esto sucedió varias veces, y estando de vacaciones me sentía muy mal porque utilizaban ese mismo truco para hacer oir a gente cerca de ti y que te asustes.
    No se me creyó y yo estaba cada dia mas emocionalmente histerica con esa verdad que oia dentro de mi pero que no era consciente. Me explico: Ellos utilizan una frecuencia que no oyes fisicamente,pero psiquicamente si que los oyes y tienen varias posibilidades para hacerte sentir muy mal contigo misma de forma que nadie se de cuenta.
    A traves de su aparatologia de biorrresonancia te teleportan  a tu campo sensopercepcion determinada a la vez que alguien que te esta hablando con mucho cariño pero negativamente te convence de que no vales la pena.
    Y te convence con la verdad, si tu te ves gorda y fea, y el mundo te desprecia por ser eso te lo crees y te autodestruyes.
    Porque a la vez que te estan manipulando tu fisico y  tu mente para crear dolor emocional y un cuerpo lleno de liquido por manipulacion de tu homeostasis fisologica manipulan la mente de la gente que te rodea para que te aisles emocionalmente.
                                 Y asi caer en una depresion real con hechos reales.

    Pensad que hay personas con un perfil psicologico que acepta la tortura como medio para lograr sus propositos. En este caso era que vendiera el piso que tenía en conjunto con mi compañero de piso. Esto hay que empezar a aceptarlo como verdad, mercenarios de ciudad ya sean militares o exmilitares, o persona scon estudios universitarios maravillosas que viven en una doble moral frente a sus vecinos, amigos, y la comunidad en general. HAy monstruos entre nosotros y nosotros hemos perdido la capacidd d ereconocerlos porque no admitimos esta realidad y la sociedad  y la iglesia desea tener hijos muy buenos que amen.
    Hemos perdido el instinto de supervivencia, al perder elestado d ecomunidad y someternos  a la tirania de un estado con unas leyes politicas que nos han arrebatado la autonomia para sobrevivir y nos ha introducido en una cadena de imperialismo capitalista basado en la obsolescencia material y de la vida en general inclusive nosotros mismos.


    Una noche me pelee con mi compañero de piso, y me fuí al sofa del comedor, estaba muy intranquila y mi energia corporal estaba vibrando muy deprisa alterandome, no podía dormir.
    Me senté en el sofá y a la vez que oí la voz de un tipo dentro de mi cabeza , vi en mi pantalla mental el comedor de la casa de mi vecino de al lado, al reves. Un sofa crema visto desde atrás , y a un joven que despues identifique como medico ginecologo, y que me controlaba en la calle, y vi con un señor mayor en la estación de tren de Vilanova i la Geltru (que seria su mentor medico)..lo vi en varias ocasiones.
    Se su nombre. El estaba inclinandose en el sofá ,porque alguien lo había llamado y estaba emocionado. A la otra persona no la pude ver porqeu estaba en psoicion de descanso, laparte trasera del sofa la tapaba.
    Esto quiere decir que la emision mental o canalizacion de la informacion fué por dos vias : la auditiva y la vision interior o remota.

    Me entraron con una duda enorme, y el tipo no utilizó ese sitonizador con el que disimulan la voz. No se esperaba que fuera normal para mi . ME explico, esto me paso muchismas veces pero no lo recordaba porque era una emsion psiquica y yo me crié de esta manera desde pequeña,  reconocí el sistema  en el acto y me pareció normal. Nunca oi voces en una frecuencia auditiva humana, que quede claro.

    El paso siguente fue que el tipo hizo como un gesto al grupo de que empezaran, y el grupo inició un cantico entre varios de la MACUMBA. Es decir intentaron hacer creerme que eran brujos y que me hacian magia negra. Yo no sabia que era la macumba, y no creia en la magia negra. Y estab aacostumbrada a ese hablar psiquico (esto que os estoy contando me ha costado de entender dos años y medio, para aceptarlo como tal )h etenido que recapitular en mi vida para entender la situación.

    Silvia Miras SAnchez, Barcelona.
    notieneparangon.68@hotmail.com
    Continuara.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario