sábado, 16 de junio de 2012

Amor

Estoy asqueada de oir a esas mujeres con acento cariñoso de otro pais decir la palabra amar. Encuentro normal que los hombres que trabajan en esa profesion tengan misoginia y se desahoguen con nosotras las victimas. Es normal y como lo comprendo , entiendo que cambien de conducta y traten a sus mujeres como putas. s una actitud que si yo fuera hombre y estuviera en esa circunstancia tambien aprenderia como resultado de la fehaciente conducta y mente de ellas. Niñas malcriadas en estado d ebienestar y que se toman la vida en broma porque no tienen miedo a nada estan protegidas por la lejania,por la cobardia y porlos hombres que las defenderian si alguien las amenazase como victima.
Con esta experiencia comprendo a la raza humana y comprendo por que nunca tuve amigas femeninas, reconocia los patrones y solo estaba presente pero no estableci confianza con ninguna.
LA mujer es psicologicamente inmadura por comodidad, y hasta que no cambiemos como sexo seguiran habiendo mujeres maltratadas y violadas en todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario