lunes, 11 de junio de 2012

oigo voces en mi cabeza (parte 2)

Worldwide Campaign to stop the Abuse and Torture of Mind Control/DEWs
 Como decía se me quedaron cantandome el macumba ese y no recuerdo que ocurrió despues porque me dormí, o me fui a la cama ..no lo recuerdo bien.
A partir de ahí , todo fué como una pesadilla entretenida. Se lo conte a mi compañero de piso, y no me creyó. No recuerdo como se lo conte,ni recuerdo con que palabras. Solo que escuchaba dentro de mi cabeza al vecino o algo asi, y que sentia radiaciones que me hacian daño.

 Y comenzo una pesadilla entretenida porque fué digna de hacer una pelicula con ella. Una serie de personajes rocambolescos entro en mi vida, y de vivencias particulares, de teatro de calle y de incomprension por parte de mi compañero de piso.
Para que os hagais una idea de como era  mi persona : Fui a una conferencia del eneagrama y mi numero de perfil psicologico era el unico que necesitaba ego para recuperarse, una alfombra humana viviente.
En una ocasión oí por la radio algo sobre los derechos humanos y pense inocentemente, ¡¡¡Yo también los tengo!!! Como descubrimiento de una relidad nueva.
Lo pase muy mal, solo yo y mis violadores psiquicos lo saben. Descubrí todo un montage social de personas que conocian esta realidad pero que como es un negocio y ellos estan en un estado de bienestar fisico mental y emocional, no es conveniente revelarlo . ¡Que se jodan todas las personas que han sido torturadas con experimentacion en campos de exterminio, que se jodan todas las personas que estan siendo victimas de diagnosticos de patologias psiquiatricas y ser sometidos a la obligación de tomar medicacion para que la empresa farmaceutica no pierda sus valores en alza en la bolsa, que nos jodamos las victimas que somos conscientes de esta realidad y que vivimos angustiadas por el sufrimiento de gente amada, y de desconocidos que no tienen ni idea de la maldad que los rodea, que se jodan los bebes que desde pequeños estan siendo monitorizados y siendo victimas de alteracion de su cinsciencia para  a traves del conductismo con programacion neuirolinguistica crear un personage social que manipular para estudio de conducta, y ser martirizados con emisiones de radiaciones en su cuerpecito para estudiar su cerebro, que se joda todo el mundo que esta siendo espiado y convertido en ganado humano, y lo peor que me joda yo despues de ver la mierda de personas que son y lo bien vistos que estan. Ah y no olvidemos a los soldados que han sido utilizados para experimentar con su mente y conducta , y que adema se los ha drogado y degenerado hasta convertirlos en monstruos manipulables, esto los civiles no lo conocemos y seria bueno qu ealguien lo contara al mundo.
Y mientras unos se enriquecen con profesiones  videncia, de control mental, de parapsicologia, de investigadores o detectives psiquicos, de curanderos, de masagistas de shiatsu , de terapias alternativas basadas en la biorresonancia, de chamanes varios indios , de canalizadores del espacio espiritual,medicos de neurociencia, cientificos varios, y como no PSIQUIATRAS....
Nosotros nos tenemos que comer el marron y aguantarnos, esto no me gusto y por ello comence una cruzada personal contra esta verdad horrenda.
La ire contando poco a poco para que comendais endonde vivimos y que peligros desconocemos.Yo tengo unblog personal pero esta en castellano y lo he hecho sobre la marcha.

http://controlmindbarcelona.blogspot.com.es/2012/06/blue-brain-proj...

Las etapas epicas las contare poco a poco para hacerlo bien pero elresumen del asituacion es este:
En Barcelona, Spain, hay gente contratada viviendo en pisos vecinales , con un montage de identidad y que esconden a mas personas que entran y salen de estos pisos francos, y qu etrabajan para varias entidades la mas grave no se sabe cual es:
1) crean con su aparatologia transtorno de la consciencia, de forma que  crean patologias psiquiatricas de alteracion deconducta y de problemas cognitivos de forma que han de ser pacientes psiquiatricos , ingerir su medicina mortal de por vida y convertirse en un inutil para la sociedad un apestado que ya no podra:
a) votar.
b) manejar su economia o sus posesiones.
c) corre el riesgo de que le quiten la patria potestad de sus hijos, impidiendo que los vea por miedo a que se los agreda.
d) diagnostico fatal que los anula socialmente de por vida.
e) perdida de trabajo .
f) al denunciar a sus agresores puede ser demandado por difamación, y ser succionada su cuenta bancaria ademas de quedar como imbeciles.
g) delante de los amigos y conocidos y familaires quedas como loco y demente.
h) el mundo te odia por decir en voz alta una verdad incomoda, y se apartan de ti.

¡En resumen quedas como una puta apaleada!

Yo no los denuncie, fui  a la policia y me entere del sistema :
Cuando te estan irradiando llamas a la policia, ellos vienen con aparatos de medicion y evaluan laa radiaciones. Segun sus medidas puedes denunciarlos.
Pero claro si ademas dices que estan amenazandote con voces canalizadas en tu cabeza y que salen de tuberias del agua..etc..Qee la radio se enciende sola y ellos se rien, que adema sson capaces de crear problemas con el gas y el agua, bloqueando tunerias te encierran directamente.
Yo estab en una situacion de despertar horrorizado a mi pasado, de despertar horrorizado a un presente humano generalizado y lleno de mentiras, de despertar a un posible futuro de controlmental masivo y cruel , y de realidad  vivida que no podia digerir porque jamas creia que la gente fuera tan hija de puta.

Como decia, no denucie por que estaba cuidando de mi misma, y nadie me ayudaria, en estado de alerta. Sopesaba cada mobimiento para no cagarla.
Mi compañero de piso me amenazaba con echarme a la calle, con avisar a mis padres para que me llvaran a un psiquiatrico y yo estaba bloqueada y angustiada. Tenia miedo pero nolo demostraba. MIedo por la vida de los demas, por la vida de mis gatos............................
Y ademas ellos tenian un sospechosa actitud de deseo que denunciara, se mostraba el vecino argentino para que lo reconociera. Y ademas cuando reconoci a personages x me instaban a denunciarlos...Eso fue sospechosisimo. ¿Como es posible de que unos maltratadores que lo tienen todo controlado deseen que los denuncie y para quë?

Ademas encontre gente que habia tenido experiencias similares , que habian tenido mobbing inmobiliario o vecinos que les provocaban dolores de cabeza ,problema sdel sueño , etc.. y que los habian denunciado y que se silenciaron con unlibro o no deseaban hablar de ello y montar un pollo.
No recuerdo exactamente como confluyo todo, lei un libro de Albert Punset, en el que una expresion extravagante me atrapo al igual de en el libro de Hatem: la conjura de los reptilianos.
Muy extraña: esto no tiene parangon

Era una expresion que no pegaba ni con cola con un lenguage de cientificos, no ligaba con el resto de palabras, me entere por Gaby o por mi psicologa argentina , no recuerdo, era una expresion argentina que significa "que no tiene comparacion". Y me oli que pasaba algo raro y que me estaban utilizando. Por eso en la web stop secrets el nick que utilice fue ese,para llamar la atencion. Si yo tenia razon las cosas no irian tan mal, y así fue.
Esa misma expresión la oí en la pelicula catalana de "El perfum" del best seller El perfume, y que como comprendereis en catalan,mi idioma natal, esta expresion canta como una almeja.
Era un indicio de que esto no tenia parangon y debia descubrir el porque.
La historia fue mas complicada que esto pero es imprescindible de que sepais algo de ella para mober este horror que existe en nuestra sociedad actual.
Mi nombre de guerra es: esto no tiene parangon o parangon asi me conocen en la web.
http://stopsecrets.ning.com/profile/silviamirassanchez

Alli escribi cosas de mis experiencias, no soy escritora por lo tanto no espereis algo literario.

Lo que despues descubri es que me estaban utilizando para varias cosas:
1) experimentacion conductual.
2) experimentacion a nivel fisico cerebro y cuerpo.
3) me querian para mobbing inmobiliario : me inducieron a volverme loca con esa realidad par aqu eem separara y vendieramos el piso yo debia estar muy enfadada con mi compañero de piso por todo lo que nos sucedio y de como habia reaccioando el, y al venderlo la inmobiliaria elegida haria de intermediaria con el banco para obtener el inmueble.
4) la denucia, en comisaria constaria la denucia de victima de control mental y acoso electronico oyendo voces en cabeza, y alguien me acogeria en su lista de victimas con denuncia.
5) Tedria adenmas un diagnostico de esquizofrenia paranoide por las cosas que contara a las autoridades y al medico.
6) Estaria inutilizada y medicada , y para que mi familia me aceptara deebria medicarme e ir al psiquiatra que a su vez me utilizaria impunemente para investigar.
7) Ellos se irian tan tranquilos a otro lugar y harian exactamente lo mismo con otra victima.
8) UNA cadena de odio para algo un obegtivo de milicia  y yo anulada, y sin poder administrarmi vida y mis ahorros y sin poder trabajar. nadie me creria y ellos,los que han organizado esto seguirian impunes y viviendo sus vidas con una importancia personal brutal.

UNA tapadera que yosola no puedo destapar alguien debe ayudarme a reafirmar esta verdad.
Continuaron intentando qu eme volviera loca o me suicidara, para que mis padres me encerraran y me odiaran, y fuera paciente psiquiatrica apestada y NO CREIDA POR LA LEY.










Silvia Miras Sanchez, Barcelona (España).
email notieneparangon.68@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario