viernes, 8 de junio de 2012

limpieza de bloqueos energeticos

Estafa para ganar dinero y para cambiar la conducta de la masa critica.Esto crea merchandaising de piedras curalotodo, de unguentos y flores que curan las emociones, y de curanderos que cons us manos sanan y limpian la basura espiritual permitiendonos crecer.

limpieza de bloqueos energeticos y emocionales: ¡¡¡¡JA!!!!

Los bloqueos energeticos se crean con tecnologia de biorresonancia magnetica remotamente, así se nos puede reeducar en la conducta.
El ser humano es electroquimico y no electromagnetico como nos han vendido los gurus y la fisica cuantica.
No se pueden crear esos bloqueos magnificos en los que sientes opresion de pecho por una emocion, el bloqueo de pecho es creado por una sensacion de opresion bloqueando la energia electromagnetica que circula por nuestro sistema fisico. El sistema muscular con sus paquetes de fibras a la imagen y semejanza de la fibra optica es una metafora de los cables de conducción electrica ordinarios.A traves de la electronica basica y un verychip o nanoprocesador se puede controlar el organismo humano a distancia, esa es la logica que jamás debimos abandonar en el mundo civilizado.
HAy un program auniversitario que trabaja en la universidad de BArcelona con robotica y profesionales de varias ciencias que ha creado unjuego virtual que consiste en teleportar sensaciones a un ser humano que este conectado a el juego.
Renaicensse.
Esto es lo que estan utilizando para hacernos creer que estamos sucios espiritualmente y que nuestro error es no creer en Dios, en un ser superior que nos bendice si seguimos su doctrina y lo amamos.
Este es el arma de la genracion cientifica que ha pecado de sobervia par acambiarnos la conducta o la CONCIENCIA como dicen ellos.
Es una sensopercepcion virtual, teleportada a traves de nuestras telecomunicaciones a nuestro cuerpo, la electronica con su logica y fehacencia nos da la respuesta,lo demas son creencias magicas para infantes.
Por ejemplo un ser ateo como yo que es malo para el new order que se nos viene encima YA, con una sociedad NOOSFERICA basada en el control mental que no en la evolucion humana....Puede ser reconducido al camino espiritual de la creencia magica a traves de la psicotronica con superangeles con titulo de PNL que utilcen un aparatito de biorresonancia con  nuestro fisico y nos premien o nos castiguen depende de la eleccion.
Creemos en buda..sensopercepcion aurica de placer con caricias mentales por parte de nuestros maestros ascendidos profesionales del control mental.
Que decido pasar de largo de la Gompa e irme a comer un helado, me crearan un dolor de barriga horrorso y diarreas, junto con una reprimenda en la cuarta dimension. Que hara que yo me crea que es castigo divino y que hice mal en no ir a la Gompa a la lectura de un guru famoso.Y los angeles me avisan de emi error. ¡¡¡¡¡¡como a los monitos!!!!!
ASí se cambia la conducta en la cuarta dimension y se purifica el alma.
Los bloqueos emocionales son producto de esta aparatologia, y no de la obiedad de que estamos sucios espiritualmente.
Yo personalmete gaste un monton de dinero y de tiempo para purificarme y me odiaba porque no era buena..POr lo tanto seguia purificandome.
LA ciencia murio con la creacion de la fisica cuantica y su   imagineria magica , cuando acpeto que dios estaba en el cerebro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario