martes, 19 de junio de 2012

feminazis

Si en un futuro esto se sabe y se juzga, sin piedad con las mujeres, tened en cuenta que en lugar de ser la piedra angular de una familia ,se han desnaturalizado para ser como los hombres en niñas viejas que no dudan en hacer desgraciada a otra mujer para demostrar que son grandes y que se les debe respeto. Cualquier mujer que este trabajndo en ello se merece la horca.
Delante de un juez se haran las victimas y os haran chantage emocional como hacen con sus maridos o padres o novios.Echaran la culpa a los hombres y como ante la ley una  mujer es mas debil ganaran. Y seran admioradas por su fuerza y corage de haber aguantado lo inaguantable.LA svictiam shabremos muerto en circunstancias extrañas y no podremos defendernos.
Ni podremos hablar d ecomo es la conducta asesina y psicopata de ellas en union con ellos para humillar y destruir a uan mujer que no sepuede defender.
Es de relevancia recordar esto, ellas desean igualrse also hombres y que se la spermita entrar en su mundo masculino por eso ceden a la voluntad del que mande.
Son nazis o feminazis ennuestra epoca actual y que en la calle frente a lso vecinos y los medios de comunicacion son  maravillosas .
Son feminazis que de dedican al exterminio de otros seres con humillacion y abuso extremo para reivindicar su libertad como mujer.

Este es el perfil de feminazi que se dedica a esto,guapas jovenes del pais que sea, da igual...Y felices con el dolor ajeno.Conla diferencia de que esta tia no sabe exactamente lo que hace `por que tiene una gran disociacion cognitiva, cree que es un mal menor para salvar a los estados unidos

En cambio las que conozco yo lo hacen por placer de humillar a otra mujer para obtener toda la atencion de lso machos.Saben perfectamente lo que estan haciendo y lo disfrutan,porque se sienten a salvo,algo debe ocurrir para que monten estos pollos y se muestren por la calle sin miedo a ser detenidos.


Un verdadero producto del régimen Nazi. Apodada como “La Hermosa Bestia”, era guardia en los campos de concentración nazis de Ravensbrück, Auschwitz y Bergen-Belsen donde estaba encargada de 30,000 prisioneras judías.
Sus crímenes de guerra incluyeron desatar perros hambrientos sobre las prisioneras para que las atacaran, golpizas sadísticas, a veces usando látigos, ejecuciones arbritarias a sangre fría, ataques sexuales y seleccionaba personas para mandar a la cámara de gases. Disfrutaba de ocasionar tortura física y psicológica.
Fue sentenciada a la horca por un jurado en Inglaterra por sus crímenes. Irma Grese contaba solamente con 20 años cuando cometió estos atroces actos.


Esas cientificas ,espiritas ,  investigacdoras de laboratorios elegantes dulces guapas y maravillosas tienen una IRMA En su interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario