martes, 5 de junio de 2012

El control mental crea adicciones con psicotronica

Una comunidad te acoge


El tema de adicciones es muy interesante, mediante el control mental y la programacion neurolinguistica se crean necesidades en la mente humana, es un cambio conductual que se provoca en la persona  intencionadamente para que se coma la nevera, o para que juegue a las maquinitas, o sea un consumidor sexual... Para que la sociedad involucione como comunidad y se  resquebraje.
Primero matan la persona    no coopera con la comunidad esta la  desecha o la  aparta. Y luego después de anular un buen numero de personas, se forman grupos de individuos afectados de cada cosa y la comienzan a defender.
La   persona se ha convertido en un  numero o individuo, ha nacido la sociedad .

Defienden ser victimas del alcohol. defienden ser victimas de la droga, etc....Y se crean especialidades medicas para atender a estos individuos, infraestructuras y teorias de grandes psicologos o psiquiatras.
Se crean revistas para comerciar con la enfermedad y su causa, la ECONOMIA SE MUEBE con el dolor y la afliccion de un grupo de individuos que no saben como pero han destruido su vida con una droga que los consume , sea cual fuere y no la pueden dejar...
La comunidad se ve enfrentada a varios grupos que atentan en contra del equilibrio y de la cooperatividad por el bien de todo el mundo...Y pueden con ella. La matan y la convierten en sociedad.
Una sociedad esta legislada por gente a la cual le interesa ganar dinero destruyendo  a la comunidad.LA comunidad es autosuficiente y no da dinero.
 Los grupos de individuos peligrosos se deben neutralizar y para eso se nos ofrecen los politicos, la policia y el ejercito,para protegernos de la violencia de eso grupos antisociales.
La mafia en moderno y aceptado como algo normalizado.
Una comunidad es un poblado que mira por el individuo y su bienestar, una sociedad no.
La adicción NO  es un problema del individuo es un problema de control mental sobre el individuo.Y mediante las adicciones creadas se cumplen los deseos de esas familias que desde cientos de años nos han vencido con el control de la mente.
La sociedad necesita victimas que proteger y a las que solucionar problemas

El problema es que no creemos que nuestra mente pueda ser controlada y hasta que no nos lo demuestren no se si seremos bastantes victimas de targeted individual.
¿Tu que dices, hacemos falta mas victima que hablen del controlmental o nos lo vamos a creer?

No hay comentarios:

Publicar un comentario