sábado, 9 de junio de 2012

detectives psiquicos:profesionales de la psicotronica que fingen obtener informacion de los muertos

He leido un articulo en una revista :
-"justicia de ultratumba" y dice que algunos casos se resuleven gracias a psiquicos que reciben la informacion del otro lado.....
medium, la justicia invisible....lo que se desea es justicia a pesar de ser mentira




Que siga esta creencia magica de que los muertos salvan la vida de los vivos  es una verguenza dada la cantidad de personas que saben que con la psicotronica se mete uno en la mente de otro y averigua cosas, y es mayor verguenza por que millones de personas saben que las voces que oyen los llamados canalizadores son obra de grupos militares o de cientificos o de parapsicologos que utilizan esta tecnologia para resolver injusticias mediante la creencia magica de la gente, y estan apoyando con ello la ignorancia de ser salvados por la existencia del mas alla, y por la ignorancia de que existe el control mental por psicotronica.
Dos verguenzas que hasta ahora el pueblo ignora.
Sera una lucha vergonzosa con millones de personas que se niegan a saber esta realidad ,porque se encuentran en un estado de bienestar fisico y espiritual con su creencia magica pero triunfara la verdad pase lo que pase.

LA mayor aberración que estamos sufriendo es que millones de personas que dicen que son buenas y que son espirituales estan ocultandola realidad del control mental porque trbajan con la biorresonancia cuantica y son personalidades con admiracion publica, son amados y se justifican con la creencia de que lo hacen par acambiar la conciencia de la gente.

Lso llamados detectives psiquicos son personas profesionales de la psicotronica que buscan respuestas a traves de la red informatica de mentes , todos tenemos un numero y ellos como hackers psiquicoinformaticos pueden meterse en la mente de quien quieran explorar para averiguar la solucion del caso.
O bien son victimas que consienten ese personaje salvador de la humanidad, o bien son vitimas que ignoran esa realidad y creen firmemente en su percepcion extrasensorial .

No hay comentarios:

Publicar un comentario