lunes, 4 de junio de 2012

Mo tengo derecho a la vida y deseo morir pero no me creen

Un grupo que frecuenta militares cubanos en Vilanova i la Geltru, el que me violo psiquicamente en 2009 m estan amenazando con enfermar mi cuerpo, envejecerme con su tencologia por no haberlos denunciado ala policia y entonces no consto como los demas violados psiquicos a los cuales le shan obligado o bien a vender su casa a la inmobiliaria que desean o bien a trabajar para ellso me estan convieritendo en un monstruo hasta qu elso denuncie. Estanmuy protegidos por quien ha orgaizado este carnaval , y presumen conmigo de querer incluso salir o lo que sea, soy ese tipod evictiam elegida para destruir que suponen que obedecera en un juicio futuro contra el control mental.
Mientras tanto estan jugando con mi vida con mi sexualidad con mi mente y disfrutan siempre me dice que suba a su piso para trabajar pero no me encuentro a andie que me lo proponga en la calle, si  fuer asi lo denunciaria y punto.HAy gent emuy importante en el mundod e la empresa, dela espiritualidasd e incjuso de la mendicina...que se divierten con esta situacion viendo degenerarme como un anuimal y como reacciono alver que soy un monttruo que no debe vivir y qu ecadadia reza a un dios de la justicia par aque me maten del todo  como una puerca. Ser puerca par ala diversion d ela s mujeres qu eestan con ellos es indignante, soy unapuerca que deberia morir no tengo derecho a la vida siendo tan horrible y ellos me lo estan demostrando.
Yop se que no tengo derecho a lavida, ellos me han convencido. Y las fotos laspodeis ver en stopsecrets. com yo soy no tengo parangon , o en este msiomo blog, sus fotos en mi apartado de fotos.
Militares , argentino e incluso una foto en uan olimapiada y el resto d egente que esta alli que participan de uan manera u otra. Si me pasa algo ya sabeis quienes son. Porque ellos buscan que me odie y me suicide.

No hay comentarios:

Publicar un comentario