Lo que me hacen es que evite leer correos que me puedan ayudar, lo senvian a la papelera o a spam, dentro de la programacion del ordenador pasdos x dias se destruye, y jamas se puede ver. Si alguien me ha enviado algo y no lo he leido es porque se cuelan enmi correo y me bloquean la informacion.
Asi actuan.
Yo no puedo guardarlo tod e papel , ni tengo posibilidades de tener ordenador personal con torre en casa para guardar e imprimir o almenos controlar en algun lugar la informacion. Me sabotean .
Cuanta gente se habra peleado en su casa por acusar a su pareja de fracasados con la informatica o de dejados , o de que no estan por lo que estan.
Eso me paso a mi mil veces y me lo crei, hasta que me fui vi las cosas con perspectiva y me di cuenta de que no era culpa mia, sino de la importancia personal del individuo con el que vivia, y de laimportancia personal de los vecinos con los que convivia psiquicamente.
Cuidado porque todo lo que sea electronico es manipulable remotamente, incluso las cañerias de su water.
Sobretodo los hombres suelen pecar de castradores con las mujeres sobre informatica.
Mi nombre es Silvia Miras Sánchez, vivo en Barcelona(España).Soy una víctima de control mental, por acoso electronico, dirigido por grupos organizados que cobran por hacerte un mobbing inmobiliario.Dirigen el sonido de sus voces intracranealmente a l avíctima y hacen creer a tus familiares que eres esquizofrenico paranoide. notieneparangon.68@hotmail.com
Mostrando entradas con la etiqueta machismo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta machismo. Mostrar todas las entradas
jueves, 4 de octubre de 2012
lunes, 14 de mayo de 2012
maltrato masculino a la mujer con psicotronica
Es increible, que no se cuantificar en que dimension se me ha tratado peor y en todos los aspectos como basura humana.
Esos hombres en su casa deben de ser padres perfectos, como los nazis, y en antena unos hijos de puta a los que no se puede denunciar porque .
1)el hombre es el que manda siempre.
2)Si es de una cultura tercermundista peor trata a una mujer.
3) y si encima estan agrediendo en la zona mental con psicotron, para humillar y abotargar la cognicion menos valemos.
Seria bueno que las feministas conocieran esta manera de maltratar a una mujer, puede que asi se pudiera hacer algo.
La mujer no vale nada para ellos, y se puede ningunear y humillar. Y no solo por hombres sino por mujeres que tambien se unen a eso, como bestias depredadoras.
En la mental he de sufrir la mierda de mente y de caracter que tienen ciertas personas sin poder elegir, he de sufrir el insulto la humillacion de un grupo de personas que tienen poder electronico conmigo pero esto no es lo unico, también he de sufrir la humillación del desprecio por parte de las personas que me están menguando mis capacidades cognitivas, de burla y desprecio por no tener trabajo.
Desprecio por haber tenido dificultades en los trabajos cuando gente como ellos me han dificultado mi vida a traves de mi mente. Estos lo saben porque durante los 9 años que viví en Vilanova i la Geltru me crearon toda clase de problemas para fracasar como persona en el ambito laboral, y creerme que era una mierda.
Por ejemplo :
pueden crear problemas en las cuerdas vocales para, crear ronquera,y cansancio a nivel de pulmones que impiden una correcta oxigenación.
Cuando trabajaba de actriz en colegios me creaban cansancio y unas ronqueras con las que no podía hablar y esto me perjudico en el trabajo.
Ahor amismo las mujeres se burlan de utilizar la palabra actriz una de ellas lo es, ya he dicho que no son cualquiera.....Y se permiten disociar esta situación como si fueran princesas y yo alguien inutil por debajo de su persona que no desea mejorar.
Esta situación la he de aguantar estoicamente para cumplir mi obgetivo.Son como el personage de NELLIE OLESSON de la casa de la pradera pero con 40 años, protegidas y en estado de bienestar.
NO tienen nila mas remota idea d elo que se sufre enmi lugar, dicen que yo soy española y que ahora debo pagar por lo que les hicimos en la epoca de Colon. PArece ser que los señores de la iglesia catolica y del poder de entonces nos envian el karma que hemos de padecer los españoles de ahora.
Estas personas me han tratado como mierda para que fracasara y fuera una desgraciada, yo por entonces debía desaparecer de ese piso; para tener un piso y un hombre con un buen trabajo para alguna conocida de ellos. Esto funciona así, yo sobraba y me maltrataron en todos los sentidos,para que pareciera una loca depresiva.
Sólo así podria tomarme asco y mania la gente de mi alrededor y dejarme sola, abandonarme para que ese puesto fuera de otra.
De esto me entere cuando me violaron en 2009, me lo dijeron claramente.La guerra que les había dado, y que mi ex debía ser para una mujer que era amiga de ellos.Una mujer había pagado par asu trabajo.
Así se utiliza la psicotronica, para mobing inmobiliario, y para arreglar parejas.
Mujeres extrangeras quedan así con la vida solucionada con papeles de casamiento, un hombre que las adora y pueden engendrar hijos en un maravilloso piso de compra. Ellos se encargarian de hacer que la mujer pareciera sumamente atractiva y a él le comerian el coco.
Parece ser que primero trabajan en eso, y se les debe un deseo, cuando se puede se les ofrece la persona indicada para que sea de su posesión. Y nadie s eda cuenta de nada.
Esto suena muy fuerte,para aquel que no sabe ni tiene idea de que esto existe, pero asi podeis comprender como es posible de que señores mayores se prenden de mujeres jovenes que luego los despluman. Que solo desean casarse para tener papeles o para poder tener poder adquisitivo.
A las mujeres guapas con dinero o piso, se les practica el mismo trato para que se separen de sus novios y se enamoren de alguien en concreto.
Esto me ha convertido en racista, trato con gente de todos los paises con muy buena educación, pero jamas tendre nada que ver emocionalmete con alguien extrangero.
HAy muchos hombres que trabajan en esto , y se que me puedo encontrar con varios,pero antes elegire a un tio hijo de puta que haga lo mismo con otras mujeres, o lo consienta que sea español que extrangero.Si vosotros supieris lo que yo hariais lo mismo.
LA gente que ha organizado esto ha organizado la integracion y vida nueva de mucha gente en otros paises, en detrrimento de la gente que vive alli.En todos los paises del mundo se esta empleando la tecnica del cuco, de desplazar a la mujer o marido de otro para que se ajunte o case con alguien de afuera.
Todos y todas las persona sdel mundo deberíamos de saber esto para evitar caer en garras de esta gente.
Yo actualmente, estoy sufriendo el desprecio machista que cualquier mujer en estado normal sufre acerca de su poca valia intelectual y laboral, ¡NO VALES PARA NADA! ¡NO VAS A ENCONTRAR NADA!
Las muejeres somos mierda para muchos hombres y no os cuento la mierda que podemos ser en la cuarta dimension donde nos tratan como a putas baratas que se pueden maltratar de la manera que se desee.
Este tipo de maltrato puedes pararlo en la tercera dimension , con la legalidad, pero en un medio que no existe porque ni la justicia, ni la medicina ,ni la psiquiatria desean saber que existe.....NO se puede parar, ello sy ellas se desahogan sexualemte contigo como una mierda barata.
A mi no me va a volver a pasar nunca que un tio con el que salga o viva me levante la mano o me grite o me ningunee. Pero desgraciadamente hasta que esto no se sepa me van a seguir tratando como una basura.
Un hombre de manera natural ya manipula a la mujer para que haga la scosa scomo el cree, pues en la zona mental y con estos aparatos ni os cuento , las voluntades ferreas de como son las cosas, sobretod si son de culturas machistas......
Esos hombres en su casa deben de ser padres perfectos, como los nazis, y en antena unos hijos de puta a los que no se puede denunciar porque .
1)el hombre es el que manda siempre.
2)Si es de una cultura tercermundista peor trata a una mujer.
3) y si encima estan agrediendo en la zona mental con psicotron, para humillar y abotargar la cognicion menos valemos.
Seria bueno que las feministas conocieran esta manera de maltratar a una mujer, puede que asi se pudiera hacer algo.
La mujer no vale nada para ellos, y se puede ningunear y humillar. Y no solo por hombres sino por mujeres que tambien se unen a eso, como bestias depredadoras.
En la mental he de sufrir la mierda de mente y de caracter que tienen ciertas personas sin poder elegir, he de sufrir el insulto la humillacion de un grupo de personas que tienen poder electronico conmigo pero esto no es lo unico, también he de sufrir la humillación del desprecio por parte de las personas que me están menguando mis capacidades cognitivas, de burla y desprecio por no tener trabajo.
Desprecio por haber tenido dificultades en los trabajos cuando gente como ellos me han dificultado mi vida a traves de mi mente. Estos lo saben porque durante los 9 años que viví en Vilanova i la Geltru me crearon toda clase de problemas para fracasar como persona en el ambito laboral, y creerme que era una mierda.
Por ejemplo :
pueden crear problemas en las cuerdas vocales para, crear ronquera,y cansancio a nivel de pulmones que impiden una correcta oxigenación.
Cuando trabajaba de actriz en colegios me creaban cansancio y unas ronqueras con las que no podía hablar y esto me perjudico en el trabajo.
Ahor amismo las mujeres se burlan de utilizar la palabra actriz una de ellas lo es, ya he dicho que no son cualquiera.....Y se permiten disociar esta situación como si fueran princesas y yo alguien inutil por debajo de su persona que no desea mejorar.
Esta situación la he de aguantar estoicamente para cumplir mi obgetivo.Son como el personage de NELLIE OLESSON de la casa de la pradera pero con 40 años, protegidas y en estado de bienestar.
NO tienen nila mas remota idea d elo que se sufre enmi lugar, dicen que yo soy española y que ahora debo pagar por lo que les hicimos en la epoca de Colon. PArece ser que los señores de la iglesia catolica y del poder de entonces nos envian el karma que hemos de padecer los españoles de ahora.
Estas personas me han tratado como mierda para que fracasara y fuera una desgraciada, yo por entonces debía desaparecer de ese piso; para tener un piso y un hombre con un buen trabajo para alguna conocida de ellos. Esto funciona así, yo sobraba y me maltrataron en todos los sentidos,para que pareciera una loca depresiva.
Sólo así podria tomarme asco y mania la gente de mi alrededor y dejarme sola, abandonarme para que ese puesto fuera de otra.
De esto me entere cuando me violaron en 2009, me lo dijeron claramente.La guerra que les había dado, y que mi ex debía ser para una mujer que era amiga de ellos.Una mujer había pagado par asu trabajo.
Así se utiliza la psicotronica, para mobing inmobiliario, y para arreglar parejas.
Mujeres extrangeras quedan así con la vida solucionada con papeles de casamiento, un hombre que las adora y pueden engendrar hijos en un maravilloso piso de compra. Ellos se encargarian de hacer que la mujer pareciera sumamente atractiva y a él le comerian el coco.
Parece ser que primero trabajan en eso, y se les debe un deseo, cuando se puede se les ofrece la persona indicada para que sea de su posesión. Y nadie s eda cuenta de nada.
Esto suena muy fuerte,para aquel que no sabe ni tiene idea de que esto existe, pero asi podeis comprender como es posible de que señores mayores se prenden de mujeres jovenes que luego los despluman. Que solo desean casarse para tener papeles o para poder tener poder adquisitivo.
A las mujeres guapas con dinero o piso, se les practica el mismo trato para que se separen de sus novios y se enamoren de alguien en concreto.
Esto me ha convertido en racista, trato con gente de todos los paises con muy buena educación, pero jamas tendre nada que ver emocionalmete con alguien extrangero.
HAy muchos hombres que trabajan en esto , y se que me puedo encontrar con varios,pero antes elegire a un tio hijo de puta que haga lo mismo con otras mujeres, o lo consienta que sea español que extrangero.Si vosotros supieris lo que yo hariais lo mismo.
LA gente que ha organizado esto ha organizado la integracion y vida nueva de mucha gente en otros paises, en detrrimento de la gente que vive alli.En todos los paises del mundo se esta empleando la tecnica del cuco, de desplazar a la mujer o marido de otro para que se ajunte o case con alguien de afuera.
Todos y todas las persona sdel mundo deberíamos de saber esto para evitar caer en garras de esta gente.
Yo actualmente, estoy sufriendo el desprecio machista que cualquier mujer en estado normal sufre acerca de su poca valia intelectual y laboral, ¡NO VALES PARA NADA! ¡NO VAS A ENCONTRAR NADA!
Las muejeres somos mierda para muchos hombres y no os cuento la mierda que podemos ser en la cuarta dimension donde nos tratan como a putas baratas que se pueden maltratar de la manera que se desee.
Este tipo de maltrato puedes pararlo en la tercera dimension , con la legalidad, pero en un medio que no existe porque ni la justicia, ni la medicina ,ni la psiquiatria desean saber que existe.....NO se puede parar, ello sy ellas se desahogan sexualemte contigo como una mierda barata.
A mi no me va a volver a pasar nunca que un tio con el que salga o viva me levante la mano o me grite o me ningunee. Pero desgraciadamente hasta que esto no se sepa me van a seguir tratando como una basura.
Un hombre de manera natural ya manipula a la mujer para que haga la scosa scomo el cree, pues en la zona mental y con estos aparatos ni os cuento , las voluntades ferreas de como son las cosas, sobretod si son de culturas machistas......
sábado, 14 de abril de 2012
todas hemos llorado cuando nos lo hicisteis
-"Todas hemos llorado cuando nos lo hicisteis". Esto lo ha soltado una mujer de ellos. Es decir me tienen que ver desesperada llorando como una niña para qui eun hombre de ellos me salve como un galan.Son de una ciultura giitana rumana o latinos, esto un español ni lo piensa.Los españoles dejan a sus mujeres qu ese espabilen solas y no desean cargas lloronas.
Esto es lo que las mujeres de ese grupo estan intentando conmigopar asatisfacer el ego de algun subnormal o paralitico, hombre que necesita que yo , o qu ela smujeres esten por debajo de ellos, y sentirse asi hombres.
Me quieren trabajando en su grupo que sea feliz con ellos y que disfrute por estar por encima de la ley.
Esto es lo que las mujeres de ese grupo estan intentando conmigopar asatisfacer el ego de algun subnormal o paralitico, hombre que necesita que yo , o qu ela smujeres esten por debajo de ellos, y sentirse asi hombres.
Me quieren trabajando en su grupo que sea feliz con ellos y que disfrute por estar por encima de la ley.
miércoles, 7 de marzo de 2012
los machos de la cueva
Desean maxima humillacion, y para ellos crearme :
1)ojos llorosos.
2) semblante serio, con "boca puchero".
3) hacerme fracasar donde tengo suerte.
4) crearme indignacion tipo salma HAyek es su proposito
mi aura electromagnetica la trasnforman en densa o triste, de una vibracion lenta y pesada para crearme mal aspecto.
5) lloriquear.
6) patalear y quejarme.
Debe de ser el tipo de mujer que han conocido la debil y comprable con dinero.Y la que anhelan tener como propia.
Son machos de una cultura que desea ver a la mujer como una bestia sumisa y jugar a una especie de roneo para conquistar a la mujer asi demostrando su virilidad...Como la gente de cultura inferior que solo tiene eso para hacerse valer, su polla y su fuerza bruta.
LAs mujeres los apoyan supongo que para que no les hagan nada a ellas, y dirijan sus bajos instintos a mujeres que no se pueden defender, ellas si que podrian defenderse delante suyo.
Si yo estuviera delante y me hicieran daño mataría ,me haría respetar con todas las consecuencias .Pero ellas parece ser que prefieren dirigir y animar a sus machos a divertirse con las mujeres que no pueden defenderse ni fisicamente( por no tenerlos delante), ni juridicamente (por no existir este tipo de acoso sexual). Si no existe no esta sucediendo así el mundo femenino siempre perderá.Y con mujeres que son el cancer de la mujer tampoco podremos ganar nunca en este mundo machista.
Si en un futuro tengo un grupo para hablar de esto en publico, no habran mujeres, lo tengo claro. Si es preciso ire sóla.
Una mujer protegida es cobarde, una mujer que busca a un lider para protegerse tambien se convierte en exigente cobarde en lugar de cooperar.
En cambio a un hombre lo puedes dirigir sin problemas, premio-castigo, y lo entienden.
Así me han vuelto así esta gente, con su contacto he comprendido que no podré fiarme de nadie, y que si quiero algo lo tendre que conseguir por misma. Por que el mundo es muy cobarde es lo que me han enseñado.
1)ojos llorosos.
2) semblante serio, con "boca puchero".
3) hacerme fracasar donde tengo suerte.
4) crearme indignacion tipo salma HAyek es su proposito
mi aura electromagnetica la trasnforman en densa o triste, de una vibracion lenta y pesada para crearme mal aspecto.
5) lloriquear.
6) patalear y quejarme.
Debe de ser el tipo de mujer que han conocido la debil y comprable con dinero.Y la que anhelan tener como propia.
Son machos de una cultura que desea ver a la mujer como una bestia sumisa y jugar a una especie de roneo para conquistar a la mujer asi demostrando su virilidad...Como la gente de cultura inferior que solo tiene eso para hacerse valer, su polla y su fuerza bruta.
LAs mujeres los apoyan supongo que para que no les hagan nada a ellas, y dirijan sus bajos instintos a mujeres que no se pueden defender, ellas si que podrian defenderse delante suyo.
Si yo estuviera delante y me hicieran daño mataría ,me haría respetar con todas las consecuencias .Pero ellas parece ser que prefieren dirigir y animar a sus machos a divertirse con las mujeres que no pueden defenderse ni fisicamente( por no tenerlos delante), ni juridicamente (por no existir este tipo de acoso sexual). Si no existe no esta sucediendo así el mundo femenino siempre perderá.Y con mujeres que son el cancer de la mujer tampoco podremos ganar nunca en este mundo machista.
Si en un futuro tengo un grupo para hablar de esto en publico, no habran mujeres, lo tengo claro. Si es preciso ire sóla.
Una mujer protegida es cobarde, una mujer que busca a un lider para protegerse tambien se convierte en exigente cobarde en lugar de cooperar.
En cambio a un hombre lo puedes dirigir sin problemas, premio-castigo, y lo entienden.
Así me han vuelto así esta gente, con su contacto he comprendido que no podré fiarme de nadie, y que si quiero algo lo tendre que conseguir por misma. Por que el mundo es muy cobarde es lo que me han enseñado.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
