miércoles, 4 de julio de 2012

biorresonancia y victimas de la ignorancia

Las ondas sonoras pueden viajar a través de cualquier medio material con una velocidad que depende de las propiedades del medio. Cuando viajan, las partículas en el medio vibran para producir cambios de densidad y presión a lo largo de la dirección de movimiento de la onda. Estos cambios originan una serie de regiones de alta y baja presión llamadas condensaciones y rarefacciones, respectivamente.
http://html.rincondelvago.com/ondas-sonoras_1.html

RAREFACCION: La acción por la cual un cuerpo se dilata y extiende, ocupando más lugar que antes, y haciéndose menos densas las partes que le componen.Y otra definicion que lo complementa es:

Propagación del sonido. El sonido se genera por un efecto llamado rarefacción. Este efecto es generado por la compresión de las moléculas del aire, que finalmente, emiten el sonido.

Es decir la rarefaccion se produce por la manipulacion del sonido en un espacio, y genera una accion la dilatacion despues de haber ocupado ese sonido un lugar cerrado.






Esta es una posible explicacion con argumentos fehacientes de lo que estas personas me hacen,me engordan hinchandome de forma que la carne se vuelve tumefacta,porque el cuerpo esta envuelto en un aura electromagnetica que hace de freno al sonido de las vibraciones que me mandan.
Es decir estan utilizando un aparato de biorresonancia que es capaz de modular una onda de sonido y transportarla en el aire hasta mi cuerpo o cabeza, entonces se produce una cerrazon electromagnetica para que ese sonido no se escape, porque si ese sonido de biorresonancia cuantica no tuviera limite en nuestro cuerpo es sonido y se escaparia hacia el exterior.

¿Comprendeis?
Todas estas tecnologias son de sonido aunque las llamen cosas elegantes como biorresonancia cuantica.
Este sonido tiene un espectro modulado con diferentes frecuencias en un osciloscopio, sigue un patron de onda que se dirige a la persona a traves de la atmosfera sin cables.

Pero tiene un conflicto, el sistema magnifico, ¡necesita un codigo fuente! para llegar a su destino ¡sino no tiene destino! Necesita un procesador que de una señal para ir directo a él.(microchip) Y ademas necesita un stop a la propagacion del sonido (El aura electromagnetica) porque de logica el sonido o patron de frecuencia dirigida se esfumaria en el aire y no nos produciria ese efecto tan deseado que recomiendan....

A mi me estan jorobando la vida ,lasalud y la juventud con un parato de biorresonancia operado por un profesional que sabe como engordar a una mujer y hacer que su piel se estire y tumefacta , y sabe colapsar l ahomeostasis natural con un patron de resonancia acustica que destruye mi fisologia, inalambricamente es decir que yo tengo algun elemento electronico en mi persona para que el desde cualquier punto me pueda enviar ese mandato vibracional.

HAn creado una enfermedad con biorresonancia para crear su solucion con biorresonancia.
Cuando estuve con ISidre OLiu Simal es un ejecutivo y terapeuta de Quantum scio... Me dijo yo lo que hago con este aparato es averiguar el pagtron de onda e invertirlo para curarte.
A parte de decirme cuando le fui con el problema de ser violada psiquicamente por radiofrecuencias y Oir voces en micabeza que me amenazaban..me dijo que él soluciono el problema de toda una familia que le ocurria lo mismo, y su exmujer me dijo qu ea su mejor amiga de Sant Pere de Ribes la ayudo.

A mi no me pudo ayudar en dos sesiones de casi tres horas pero a ellos si, ¡¡¡averiguen el porque!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario