miércoles, 17 de octubre de 2012

la trampa del pensamiento positivo

El otro dia fui a un grupo de trabajo personal en una biblioteca. Se hablaba de pasar pagina. Un buen tema. Y salió el tema de la religión y la muerte.
Aporte esto:
La religión nos ofrece miedo a la muerte y a la vez la esperanza de la salvacion eterna cuando nos muramos. Jesus, Dios, los angeles ,Ala, el paraiso etc......
Y la gente se conforma no desea luchar en contra de la normativa del PAdre, proyectado en el cura de turno que nos dice que no nos rebelemos, que no luchemos, que no nos enfademos, que no nos ofendamos que ofrezcamos la otra mejilla como Jesus.
Jesus se cago en todo el mundo diciendo su verdad, incluso se lio a palos en el templo con los comerciantes. Este señor dudo qu epusiera la otr amejilla, porqu eera un revolucionario un destructor del sistema de falsa espiritualidad y de invasion romana en su tierra. La gente qu eestab aen buena posicion no se rebelaba y pregonaba el conformismo porque tenia que venir un salvador rey que los sacaria de su vida.


Si tu te conformas y deseas solo ser bueno, no luchas, no te quejas no cambias nada.
No pude expresarme con sinceridad en el momento, pero si sufres un trauma como el que he sufrido yo, en el cual me he dado cuenta de que me han estado controlamdo mentalmente y fiscamente toda la vida jodiendomela constantemente. Y no solo eso, el tiempo y el dinero que emplee para estudiar en terapias alternativas ha sido inutil, porqu ese basan en la energia vibracional del cuerpo, y esto esta creado por biorresonancia cuantica remotamente por grupos de estudio y control de la poblacion...
Solo despues de recibir un impacto como este resucitas de la vida de cadaver y aceptas el destino para luchar en ciontra de el.
LA gente que no tiene conocimiento de este destino general no acepta nuestra experiencia,porque se siente feliz con su creencia magica que lo protege y saben que resucitaran o se reencarnaran en otra dimension. NO tienen necesidad de ser malos d esacar la agresividad y de cagarse en el sistema. Solo desean complacer a su padre  espirtual ,guru y gente con  la que comparte su creencia, cons u comunidad de creyentes sonrientes que desconocen esta realidad.


LA religion y la creencia magica impiden que aceptemos nuestro destino de ganado humano y qu enos volvamos salvages en contra de el y de la elite que desea que sigamos siendo ganado creyente en tonterias que no sabemos, solo deseamso que sean de verdad.



El pensamiento positivo es una trampa que no nos deja ver la realidad, solo sabemos que no debemo spensar cosa agresivas, cosas negativas porque como hay gente que son psicologos ,psiquiatras ,espirtuales,religiosos que nos dicen que somos seres creativos y que si pensamos negativo nos creamos la negatividad ................................................




Como maximo seremos ganado vacuno espiritual, que transciende con su mentalidad gregaria.

ganado transvacuno.............amigos teosofistas y fisicos cuanticos.


Solo seremos ganado bueno y creyente que se salvara cuando muera.












No hay comentarios:

Publicar un comentario