miércoles, 17 de octubre de 2012

Salto cuantico,Serie cientifica creada por un militar ¿EXTRAÑO NO?

Esta pelicula es cientifica emitida originalmente por NBC de Marzo 26 de 1989 a Mayo 5 de 1993, esta hecha segun wikipedia por un productor y guionista que habia sido marine-sargento. Es algo raro que un militar marine. Es raro que un tipo que escala puestos hasta sargento se vaya, etando en el mejor momento de su carrera ..................y de un giro a su vida hacia el periodismo y luego se dedique a hacer guiones de tv  muy comprometidos a mi parecer como este.
Yo no concibo una mente militar con un codigo de conducta tan rigida como la de un marine cambiando de operatividad hacia una causa tan extravagante como creativo de peliculas .....es tan extraño como el caso de
Charles Berlitz.otro militar pero en este caso de la secreta, fue un gran políglota que hablaba treinta y dos idiomas. Se graduó magna cum laude en la Universidad de Yale y estuvo trece años en el ejército de Estados Unidos, principalmente en la rama de espionaje. Luego trabajó en la empresa de la familia donde fue autor de libros con frases para turistas.
¿Como es posible qu eun tipo que es espia, deje su carrera y se dedique a hacer libros de frases para turistas? No tiene coherencia.
Solo es coherente si lo analizas y ves la importancia que tuvo este hombre como dinamizador d ela causa extraterrestre y misteriosa del triangulo de las bermudas.


------------------------------------------------------------------------------------------------------











http://es.wikipedia.org/wiki/Quantum_Leap


Salto cuantico

La trama cuenta la historia del científico cuántico Dr. Samuel Becket (Scott Bakula), quien, investigando los viajes en el tiempo, entra en una máquina que traslada su mente a distintos cuerpos en el pasado en el espacio de su vida. Como compañero de aventuras tiene a su amigo, el Almirante Albert Calavicci (Dean Stockwell), que aparece como un holograma proyectado desde el presente y que solo él puede ver y oir.

En una base secreta del Gobierno de Estados Unidos, en algún lugar de Nuevo México, en un futuro cercano (aproximadamente 1994), el científico Sam Beckett y Gushie trabajan en un acelerador de partículas con Al Calavicci como jefe de proyecto y con el ordenador Ziggy. Sam trata de comprobar que el tiempo es diferente en las estructuras atómicas para darle un uso práctico. Presionado por obtener resultados en el proyecto, Sam decide entrar en el acelerador de partículas y se desvanece, despertando con amnesia en una casa que no conoce, en el año 1956, donde la imagen reflejada en el espejo no es la suya. Pronto aparece Al (Dean Stockwell), en forma de holograma neurológico proyectado desde el presente, que sólo Sam puede ver y escuchar, para decirle que su cuerpo y mente han viajado de algún modo en el tiempo, tomando el lugar de otras personas de otros tiempos, conservando el aura física de los reemplazados. Es por esto que ninguna de las personas del pasado nota dicha sustitución, con excepción de personas alienadas o niños menores de cinco años, que sí pueden ver más allá del aura física.
Al le explica que "saltará" de vida en vida, dentro de su propia línea temporal, es decir, entre cualquier fecha entre el día de su nacimiento y su muerte.
Cada episodio sigue un esquema fijo: Sam aparece como por azar, impulsado por una fuerza desconocida, intercambiando tiempo y lugar con un huésped, y a partir de ahí tiene que improvisar toda una vida, con la ayuda de Ziggy (la computadora híbrida creada por Sam) a través de Al, que le informa qué se pretende que debe hacer para mejorar los eventos que terminaron mal en el pasado. Cuando la línea temporal ha sido alterada para bien, Sam vuelve a saltar y aparece en el caso del episodio siguiente.


Donald Bellisario Paul (nacido el 08 de agosto 1935) [1] es un productor de televisión y guionista Fue su creador segun wikipedia.

Este señor fue sargento, no es normal que un militar deje su carrera y se dedique a la creacion y produccion de series de tv.  Sirvió en el Cuerpo de Marines de EE.UU. desde 1955 hasta 1959, alcanzando el rango de sargento y ganar la Infantería de Marina Medalla de Buena Conducta .







Escribo esto porque la teleportacion cuantica que se realiza en juegos virtuales creados y promocionados por un equipo d ela universidad de barcelona s eutiliza para un proyecto : renacimiento o reencarnacion. Y trata de uan simulacion de percibir una sensopercepcion fantasma producto de teleportacion cuantica .
El experto hablo en una conferencia, y dijo que una persona podia sentir cosas como tener un abarriga gorda etc..solo por ponerse unos sensores y recibir la informacion .

Entra en una máquina que traslada su mente a distintos cuerpos en el pasado


Yo personalmente tengo la experiencia personal, de estar y haber vivido experiencias llamadas paranormales,  que no tenian explicacion cientifica y logica por mi y que a partir de la violacion psiquica audible en la que oi dentro d emi cabeza voces de gente amenazandome y creandome sensaciones fisicas de dolor, de temperatura, pinchazos etc...Incluso tenian el poder d ehacer que me engordara y que mi gravedad cambiara, me creaban un estado en el digestivo de inversion, en le que tenia ganas de vomitar y m ecreaban lo que se denomina en medicina ILEO PARALITICO, en el cual necesitas ir al baño pero no puedes porque notas que la energia va ascendente.
Estas personas se metian en mi cabeza y sabian cada punto de mi vida pasada, incluso me enviaban imagenes del pasado a mi pantalla mental, que veo con la segunda atencion (CAstaneda) la nagualth.
O sea como en el ejercito la llaman en psicotronica la vision remota.
Y pueden modificar la sensopercepcion de mi aura como quieran, vi en el museo de la ciencia un simulador de sensopercepcion, que te colocabas unos cascos, y percibias la sensacion fisica de tener un tio con unas maracas serpenteandote el sonido en la espalda.

LA mente viaja cuanticamente en el tiempo/ espacio , con teleportacion cuantica de la informacion. Yo no he tocado un aparato d eestos pero he recibido al consecuencia de ello en mi persona.
Por ello puedo afirmar que el tio que escribio este guion sabia de lo que estaba hablando.

La pelicula juega con la idea de teletransporte pero eso no existe con lo biologico, se desestructuraria y moriria(proyecto philadelphia) el tio es uno de esoso hackers cientificos de la mente que se teleportan o teleportan la informacion de la mente de una persona  a otra para obtener informacion de su vida.

Aparece como un holograma proyectado desde el presente y que solo él puede ver y oir.

el tipo es un compañero de experimentacion que esta conectado mentalmente con el , psicotronica.Pero en la pelicula deben disimular la realidad.la vision remota en la pantalla mental la han disimulado con un holograma exterior.

Seria bueno pedir opinion al señor Gabriel Silva Vargas exagente argentino y experto en psicotronica.


 trabajan en un acelerador de partículas


Habla muy claro , si miramos la formula de einstein  de la teoria de la relatividad, dice ENERGIA = MASA POR VELOCIDAD DE LA LUZ AL CUADRADO.
 segun la aceleracion de las particulas biologicas mediante la vibracion provocada por la aceleracion de la luz , o sea una implosion de luz...la materia se iluminara.

El tio sufre un accidente al colocarse en el interior del acelerador y se teleporta cuanticamente a diferentes cuerpos.


esta pelicula fue creada por un marine muy raro , seguramente tendria estos conocimientos personalmente y lo sutilizo para la serie...Algo para investigar seriamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario