miércoles, 3 de octubre de 2012

Rasgos psicologicos de un triunfador

  Asertividad , compasion por gente que no se conoce, y no tener problemas de autoridad y con la autoridad de los demas (no tener que demostrar a una autoridad paterna que eres bueno) esos elementos son los que les falta a la sociedad.

Yo los tenia ya,porque los trabaje durante toda la vida.

Eso es lo que me gustaria transmitir a todos los targeted individual sin que se molestasen. La gente normal esta muy bien acostumbrada y protegida por una familia que los ama y defiende de los demas...yo no la tuve. Actualmente mis padres son mi freno para mantener el equilibrio, alguien a quien amar.Me cuidan y no lo saben...

Si todos conseguimos este estado de equilibrio conseguiremos ser autonomos y poder ser comunidad para denunciar conjuntamente.

Esto debió hacerse hace mucho tiempo, yo no soy mas que un grano de arena, hay mucha gente colaborando en ello.
Pero hay que trabajar la importancia personal , la sobervia, la vanidad , el odio y el resentimiento. Porque con estas cargas nos entorpecemos unos a otros, y no haremos nada de nada.

Asertividad saber quien es uno y serlo, con brio. Todos arrastramos problemas de autoridad y con la autoridad con un acosa u otra. Tenemos miedo de ser delante de alguien que nos puede negar amistad,pareja amor etc... Y luego nos sentimos culpables de no ser y caemos en un bucle destructivo.
Sinceridad con uno mismo , este es un proyecto muy grande que engloba muchas areas y se necesitara mucha gente capaz de enfrentarse a la importanci apersonal y sobervia, negacion de los cientifcos ,d e lo sparapsicologos, de los psiquiatras , de los fehacientes seguidores de lo espiritual..
Sera muy duro combatir con ellos su fuerza es la ignorancia,por eso ahy que derrotarlos con inteligencia.



Explico mi intención:

Si demostramos la falsedad de la fisica cuantica y el obgetivo , demostraremos que el aura y todas las manifestaciones paranormales son creadas.
LA  fisica cuantica es como las terapias naturales , son la ilusion de mucha gente la esperanza.
Cuanto mas pronto demostremos que la teoria de la relatividad y su  formula sirven par amodificar la gravedad y con ella el tiempo de actuacion de las funciones corporales relentizando o aumentando ...
Cuando desmontemos esta punta de iceberg, se caera por su propio peso toda creencia magica en la vibracion como superacion personal. Se desmontara la sumision a los budistas y toda esa suerte de gente importante que dicen que son especiales porque saben ciencia .
Se desmontara  a toda esa gente superimportante que son videntes, canalizadores etc..y qeu guian al mundo a traves de su conexion con los hermanos mayores ..

La psicotronica o radionica consigue esto, tenemos al señor Gabriel Silva Vargas.Es profesional de ello y psicologo.

Se desmontara el merchandaising de la espiritualidad de bote, se desemascarara a la ciencia compinchada con los politicos espirituales...
Caera la falsa espiritualidad por su propio peso.


Se demostrara que se ha utilizado al biorresonancia y la radionica para crear victimas de posesiones demoniacas y demas......
Y mucha gente tendra que dar explicaciones al respecto.

Lo mas incomodo para creer y hacer frente es que la ciencia y los politicos han y estan utilizando a la poblacion mundial para investigar con nuestro cuerpo y nuestra mente ...En nuestro propio domicilio.
Qu ese crea mendiante ingenieria social , perfiles enfermos de medicina interna y de psiquiatria, con estos aparatos,porqu eda dinero al capitalismo depredador imperialista.
Se necesitan enfermos y moribundos para la industria de la salud y las farmaceuticas.


Esto costara de asumir como adultos, pero lo mas jodido sera asumir que DIOS no existe, que somos necios qu eno sabemos enfrentarnos al destino y a la causas que nos atañen y nos destruyen.
Que somos agnado humano que necesitamos un padre , uan autoridad que se repsonsabilice de matar , de ser asertivo, de ser negativo como socialmente se entiende.
De ser negativo quiero decir ser completamente asertivo con lo que no nos gusta y herir con la palabra a aquellos que se lo merezcan par arestabelcer el equilibrio.
Convertirnos en padres adultos que seamos capaces de educar. Sin culpabilidades.

Se ha creado una sociedad basada en no decir nada que moleste o que ofenda, porque es agresion, y nos amariconado a todos.





1 comentario:

  1. vbicent guillen te lo recomiendo……..es gratuito y lo puedes leer en internet
    las leyes espirituales
    y otra cosa piensa que el cuerpo esta hecho del 90 por ciento de agua mira los mensajes del agua de emasuro emoto e intenta explicar como con el pensamiento creamos formas tan simétricas en un mundo tan asimétrico………piénsalo.

    ResponderEliminar