domingo, 21 de julio de 2013

el truco del aura electromagnetica como sintoma de evolucion, los videntes son culpables de omision de ayuda

Un truco de magia se hace para entretener o para enseñar algo.
PAra crearlo a nivel mundial se necesita que los participantes :
tengan confianza
tengan fe
Tengan conviccion

El circulo que ha creado este truco de crear un aura electromagnetica en cada ser humano para crearle una simulacion de sensopercepciones , y crearle un espacio gestaltico virtual para que expulse sus demonios internos, ha utilizado a gente de mucha confianza como a gurus conocidos y maestros , para fomentar esta creencia del aura electromagnetica que vibra en tu cuerpo para evolucionar.
Este truco no es bueno porque esta ocultando una monstruosidad , la utilizacion de la monitorizacion de la masa mundial para experimentacion con esclavos(nosotros) que ignoramos esta verdad.
Mucha gente esta agonizando en hospitales con enfermedades como cancer, como sida, como sindromes desconocidos (IDIOPATICOS) que nadie sabe como y porque se han producido...
Son efectos colaterales de la INVESTIGACION SOBRE HUMANOS DE FORMA REMOTA; GRACIAS A ESE CAMPO DE ETER PARA CONEXION VIA SATELITE.

Cuando un truco se convierte en un engaño para obtener un beneficio a costa del sufrimiento de una persona se convierte en DELITO.
El dalai lama podria ser ese heroe que nos contara la verdad, y el mundo se podria defender de esta monstruosidad.



1) Soy una victima de acoso electronico con radiofrecuencias. te dirigen el sonido a la cabeza y te gritan , te amenzan, utilizan tecnologia basada en patrones de frecuencias de sonido para crear cambios de consciencia , que creen cambios de conducta : Ira, violencia, somnolencia, patologias diversas como transtorno de deficit de atencion por hiperactividad...etc....

2)he buscado ayuda en gente importante socialmente que esta intimamente relacionada con la mente, con la espiritualidad ,con las terapias alternativas etc.... Y no les interesa que esto se sepa, ni colaboran para que la verdad salga del pozo.





Por lo tanto la verdad ha de salir con la escoba de la bruja, en lugar de con la dama bella con un espejo a la que se la esta violando con la mentira y la sobervia.
LA verdad sale con un espejo, porque es la maestra, que muestra el CONOCIMIENTO de quien eres.
PEro la gente no desea saber quien es, ni cambiar la sociedad por las buenas....
Por lo tanto se necesita a la señora bruja con su escoba magica que penetre en el CONSCIENTE y que de palos a los sobervios...

Yo era muy inocente, creia que la gente que se dedica a la espiritualidad y a las terapias alternativas eran buenas personas, pero con un exprofesor de shiatsu zen, me di cuenta de que no.
Se desea dar iamgen de ser especial, de persona buena que es maestra, y que ama la naturaleza y la paz.
PEro cuando surge la necesidad de luchar por la paz y el bien comun, algo falla, no hay compromiso real.

Aparece la verdadera cara del sugeto, y entonces hay que cambiar de bando...¿No os parece?
¿No creeis que esa gente tan bonita, que conoce la verdad de la gran mentira del aura electromagnetica , de la gran mentira de la vibracion de la misma para la evoucion...sobre que es natural, deberian elegir el bando que desean desempeñar y hacernoslo saber?
Maestros de yoga, de shiatsu-zen, de feng shui, de terapias varias alternativas estan jugando a ser divinos y amadaisimos maestros , colaborando a este engaño del aura electromagnetica, que esta creada con tecnologia electronica y radiaciones creadas por la mano del hombre para hacernos creer que algo en el mundo esta cambiando.HAcernos creer que nosotros podemos dirigir a los grupos de psicotronica y enviarles ordenes de como deseamos vivir la vida para no tener problemas...
Esa es la idea que nos quieren hacer ver.


Si os fijais los maestros estos tan humildes y terapeutas que promueben la paz estan sanos, no tienen canceres o problemas de diagnosticos de esquizofrenia paranoide, y siguen trabajando en su especialidad "energetica",

Ellos saben, que lo que hacen por dinero, es una ESTAFA SOCIAL, porque el cuerpo lo manejan los operativos con monitorizacion remota. Y por lo tanto, el terapeuta de shiatsu zen por ejemplo al tocar puntos solo esta haciendo un teatro acordado con el sistema new order, para hacer creer a la gente que esta trabajando de verdad con sus manos y su inteligencia.
O si no, trabaja en algun centro o piso vecinal para contactar subconscientemente con gente de su grupo espiritual, y hablarles de la vida, de como deben mejorarla. Esto es peor , porque entonces, sabe que las personas estamos monitorizadas electronicamente y que en consecuencia el sonido entra de esa manera en la cabeza de la gente.

Y por logicaSAben que :

Y claro entonces sabe que la gente que padece patologias diversas de esquizofrenia paranoide, por mencionar alguna, es producto de la operatividad electronica con grupos operativos de psicotronica.
Y si saben todo eso, me pregunto yo, ¿que EXCUSA se pònen a ellos y a los millones de victimas que estamos diciendo que no estamos enfermos (los targeted individual), que nos estan violando psiquicamente?
¿que excusa ponen a los billones de personas que se han suicidado por creer que el demonio les habla y les persigue?
¿Que excusa les ponen a todos esos niños con transtornos de la personalidad, con transtornos de la conducta , con depresion, con adicciones por desesperacion , con la imposibilidad de ir a la universidad para tener una existencia digna y un trabajo digno?

yo no pude ir porque soy un obgeto humano dirigido, pero los hijos de estos terapeutas y de esos psiquiatras si que van....¿Porque esta diferencia?
¿Como se excusan de ello?

POr eso me manifiesto como rana vampira, que le va a procurar almas al diablo. Esto es una metafora que les explico ahora.
Dios, nuestros cientificos creadores nos dieron voluntad, un sistema cognitivo precioso y un planeta divino para vivir en armonia.TAmbien, nos dieron libre albedrio, para decidir como utilizar nuestra libertad.

Y dios empezo a necesitar al diablo, a un grupo de colaboradores de la psicologia cognitivo conductual que pusieran orden en este mundo.

Resulta que han creado videntes en todo el mundo, para que un dia sean despertados, y que elijan :
Amor=compartir=denunciar la verdad= colaborar y salvar a las victimas de la psiquiatria en todo el mundo.
Odio= metas personales, egoismo y protagonismo sobervio.Y omision de la ayuda por sesgo cognitivo aceptado con toda la CONCIENCIA para obtener algo personal.

Unos hemos elegido el amor y otros el odio.

pero esto no es suficiente, hay que jugar mas profundo.
No basta con decir lo que ocurre , hay que jugar a ser un poco Dios y pactar con el diablo para resolver esta gran charlotada mundial.

Por lo tanto , yo me comprometo a ofrecer almas al diablo a cambio de que la verdad sea rebelada.
Es decir , os repito que yo no he tenido contacto con ningun grupo , no conozco el material de forma directa...ni se los entresijos. Pero veo de que pie cojea la gente, y he tenido tiempo en estos 4 años de descubrir este gran pastel.
Solo se porque lo he vivido, que un profesional que se meta en la mente de la gente la CONOCE y sabe de que pie cojea.

QUiero que todos estos videntes y gentes espirituales que van de conferencia en conferencia para lucro personal, que ahora se estan forrando y estan haciendo de padres y madres guias de la humanidad paguen por la mentira que estan colaborando a cimentar. Y por OMISION DE AYUDA.
Ellos saben de que va la historia. porque tambien estan monitorizados.
Pero como no son sinceros no desean COMPROMETERSE.
Entonces , considero que un diablo adora a la gente mentirosa, y le pertenece por derecho-

MI plan es aclarar las cosas de tal modo, que cualquiera lo comprenda.
CUando se entienda, no se podra negar PSIQUICAMENTE.
Y los chicos del inframundo sabran que hacer.

A partir de ahi, yo ya no tendre nada que hacer sera el INFRAMUNDO que debera tomar una decision.
MAS claro el agua.

un saludo amigos y hasta pronto.


3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola yo soy una persona diferente naci con algo especia siempre estado buscado el saber el que y por que pero lo mantenía en secreto , pero a pensar de mi ignorancia cuando estaba con gente de esta guro o maestro no comprendía por que hacia cosa que a mí no me cuadraba y mas guardaba secreto , a pensar de mi silesio casi siempre era elegida como maestra entre otras cosa algo que a pensar de mi ignorancia en aquella época no aceptaba no veía bien lo que hacía eso maestro o lo que fuera , era muy orgulloso y había que adóralo algo que yo jamás asestaría ser así por ser especia tener que ser más que lo demás y písalo jama aria eso .
    Poco a poco fui comprendiendo las cosa y meno asaetaba lo de eso maestro o charlatanee como yo lo llamo no hace muchos año fui elegida ser maestra en la India lo cual me negué si iba a la India era para dormir en el suelo y comer si había comida jamás iba a permitir yo vivir en un palacio por ser maestra y los demás muriendo de hambre y lo poco que tuviera quítaselo jamás permitiría hacer algo así , hoy podría vivir en un palacio y ser millonaria , pero vivo de alquile y casi no tengo ni para comer pero prefiero esto y la paz que tengo aquí podéis ver mi historia .
    CUANDO DOS SERES DE LUZ SE ENCUENTRA
    http://cuandiodosseresseluzc.jimdo.com/cuando-dos-seres-de-luz-se-encuentra/
    TODOS UNIDOS SOMOS UNO
    http://stopsecrets.ning.com/forum/topics/todos-unidos-somos-uno?xg_source=activity

    ResponderEliminar