miércoles, 17 de julio de 2013

Enseñanza virtual con simuladores o humana con referentes con una aurtoridad?


¿ Pensais que el aprendizage de una nueva conducta es mejor recibirlo en un estado de consciencia alterada y de forma subconsciente?O , ¿Creeis que la enseñanza es mejor recibirla de forma consciente,directa, cara  a cara con un tutor humano, con autoridad,profesion,adulto y que nos apoye en nuestra comprension de la vida?


Como siempre el don indispensable de Montt, me facilita las explicaciones.
Lo que los libros de Platon no nos cuentan, es que eso de la cueva significa la IGNORANCIA y que eso de la alegoria al SOl, y ver su luz. es salir de esa ignorancia pero....con psicotronica.
Escribia la real academia española de la lengua y les pregunte :¿porque no incluyen la palabra psicotronica en nuestro dicionario? la respuesta fue algo asi como...no es de uso comun , es de uso restringido.
Es decir es de USO PROHIBITIVO para el civil de a pie...
Platon reverencio el mundo de las Ideas...lo que no nos dijo es porque, deseaba que hubiera clasismo, y para ello se debe postergar esa iluminacion de la clase baja. El era patricio, amigo de los politicos a diferencia de Socrates,que se daba de patadas con los politicos.
Platon era un pijo, "precioso inflame" que escribio cosas muy buenas que le mandaron del mundo de las IDeas.Y como se sintio igual de precioso inflame que los pseudo espiritualistas de nuestra epoca, se callo la verdad.
Platon fue retado por Diogenes y su desprecio por la mentira que envovia todas las buenas palabras de sus profetas filosofos. pOr eso le lanzo un pollo desplumado con tono ironico,para que se enfrentara a el,que no era ignorante. Platon denomino al hombre comun bipedo implume con el desprecio de una señora mayor amargada.
Pero si os molestais a comprender lo del control de la mente con psicotronica, comprendereis lo de la caverna, lo del sol y la necesidad de los necios qeu saben este secreto, de mantenerlo en secreto y crear un reino de los sabios(noocracia) con una parte de bipedos implumes que no sean bendecidos por esa tecnologia y trabajen como esclavos para mantener a los patricios de nuestra epoca.


El ojo de horus , es el pollo, el bipedo implume no trabajado con psicotronica. CUando es trabajado se convierte en el aguila o cualquier pajaro que sea digno de ser adorado.

En el dibujo de Montt, se dice, solo ge recibido pixeles, lo soño,le vinieron del mundo de las ideas, un señor le envio algo qu eno conocia y su nombre. El amigo cavernicola no sabe lo que es,porque no lo conoce.
PEro el pintor ya ha recibido el CONOCIMIENTO de los pixeles.
ASi como debio ver en un trozo de piedra uan rueda, y fue guiado por un psicologo conductista a construir poco a poco una figura redonda, y fue guiado a aprender a utilizarla para cargar peso.
El primer cavernicola debio admirar al resto de la tribu ,como estos pollos preciosos inflames de hoy que tienen 4 o 5 carreras y que nos estan adoctrinando con una sobervia atroz de lo que es la vida.

El control mental es para evolucionar, de cavernicola a persona. Hoy somos monos con tecnologia, no hemos superado la prueba de la rueda de piedra. No comprendemos que debemos ser comunidad y protejer nuestra casa y a nuestros compañeros de tribu.

Estan intentando solucionar ese detalle con control mental y personas infantiles y sobervias que no tienen ni idea.


Con teleportacion cuantificada. una tecnologia militar llamada psicotronica. que funciona con un aparato de radiofrecuencias con diferentes prestaciones, y sensores sin cables en el señor parasitado.
Conectando conciencia con conciencia, como cuando un ordenador esta compartiendo espacio virtual con otro.
El señor gabriel silva vargas, que se ha anunciado publicamente como psicologo, antropologo y experto en psicotronica.
Podria si no salen mas....habalr de ello publicamente, y si ademas hubiera alguna victima con conocimiento de ello, podria hacerle preguntas inteligentes sin comprometerlo ,castigarlo o incriminarlo a nada..

Algo asi es compartir una conciencia colectiva, solo que la imagen es romantica, la realidad es DRAMATICA.
No estamos preparados para aguantar a gente ,en la dimension fisica, imaginaos en la mental, es de locos.
No se soportan las imbecilidades. LA gente que habla de ello me maravilla, porque no tienen ni idea o son victimas de la verguenza de la convivencia en grupo.
Pensad que si yo por ejemplo me estoy limpiando mi culo ,despues de hacer devientre, el que me este mirando astralmente, nota mis formas femeninas y se excita o se rie, provoca una reaccion sexual muy normal entre mamiferos. El culo es algo erotico o algo comico. Y se obtiene respuesta inmediata.
la vision mia es abstracta, se ven las formas , el sentimiento, la emocion, ...la vision de ellos es directa utilizan algo que da vision directa.
Entonces, pensad la poca gente que puede soportar esto.
Yo no tengo verguenza fisica, pero no soporto estar en peligro, sufrir por cosas humanas, por mis padres, por el trabajo que no tengo ya, por mi soledad, y aguantar a un grupo que se apoya entre si y que se rien de la gente . NO lo aguanto, no aguanto a la gente determinada en el mundo fisico , pues en el plano mental , unidos por tecnologia menos.
Es como perdurar eternamente la compañia de hermanitos menores.
Entonces, repito, con la cantidad de gente que le asusta hablar de poya, chocho, coño, paja, follar en publico. Con la cantidad de gente que no osa decir lo que piensa en publico, y prefiere dar la imagen de bella persona en publico, para dar buena imagen...No es mi caso, a mi me han dado una excelete educacion mis padres, dentro de lo horrible que ha sido mi infancia, pero he recibido valores de personas honestas.

Imaginad la cantidad de gente mentirosa y cobarde , y vergonzosa, estando conectada mentalmente a gente digamos..preparada para todo. Se cagan de miedo y de verguenza.
Yo misma me comportaria como una fulana con ese tipo de gente en las ondas, para que fueran sinceros.NO HE VISTO NI TOCADO UN APARATO DE ESOS NUNCA.
PUes toda esa gente tan blanca y espiritual que habla de amor y de esperanza, es un blanco facil para hundir psicologicamente en el campo astral.
MIenten,son fragiles ,son debiles, en el campo mental se comporta una como un aguila que ve a distancia a los pollos jovenes y su conducta.
Yo soy una desgraciada, y tengo problema con la gente por manifestarme como soy, pero en el terreno astral veo directamente de que pie cojea la gente. ¿Si yo que soy  una mindundi lo veo, que no vera un  psiquiatra o un psicologo cognitivo conductual?
Pero a lo que iba, este tipo de educacion via virtual no es buena.
Nos estan llevando a la creencia de que el estudio sin libros es mejor para el medioambiente, poco a poco nos llevaran a la creencia de que la enseñanza virtual colocandonos unos sensores es mejor.
Yo no digo que sea mejor o peor solo expongo mi opinion.

No estamos preparados para ello.
Se necesita mentes mayores psicologicamente para enseñar en el astral.
¿Porque?
POr la imprimacion.
Cuando una mente toca a otra la "CONTAMINA"
Sea positivamente o negativamente.

Por ejemplo , yo odio los moños,ahora. No los soporto, y si es un hombre el que lo lleva me altero.


Yo veo esto por la calle y me INDIGNO como una mona.
No puedo contener la ira, el fastidio el horror,lo veo como una feminizacion masculina.
Y me estan empezando a gustar esos marines extrangeros que se disfrazan de personas normales, tienen un pelo corto, con actitud masculina, con una educacion responsable, son hombres....lo malo es su trabajo encubierto que la sociedad no se desea saber, y no es positivo.
Esa gente extrangera parece que es la esperanza indigena de lo que queda del hombre. con pelo corto y actitud masculina.
¿porque me pasa esto?
a mi no me gusta el hombre con el pelo largo y afeminado, me recuerda a los compañeros que he encontrado en el camino que dedicaban su tiempo al budismo y otras cositas terapeuticas. Entonces ,se me han colocado gente que por razones x odian esos peinados, y nos hemos reforzado juntos.
Esa idea del Odio al perverso moño ha adquirido fuerza, y ahora esa gente y yo odiamos con mas fuerza a los moños.
¡Esto, no es ninguna tonteria!

Porque si en lugar de odiar moños odiaramos negros o catalanes o madrileños....imaginaos lo que sucederia.
Un grupo de gente que odia a los del madrid,viviendo y entrando en la mente de la gente, en cataluña; y un grupo de gente que odia a los del barça, viviendo y metiendose en la mente de la gente  en madrid.

Se crea conflicto en la mente colectiva de una y otra ciudad.
ODIO ENTE CIUDADES
Y EL ODIO ENTRE MADRID Y BARCELONA ES CONVENIENTE PARA CREAR SEPARACION ENTRE PERSONAS.
¿A quien conviene?
a la politica....



LA imprimacion mental es peligrosisima. Yo no se en que me voy a convertir, a lo mejor me convierto en psicopata  asesina de tios con moño en un futuro.... asi es como se crea una conducta, con el programa skinner Y condicionamiento operante mas refuerzo positivo o negativo.
Juntos en un futuro nos convertiremos en psicopatas de tios con moño.
MI informacion de odio se junta con su experiencia personal sobre los tios con moño, y juntos creamos esa realidad.



Esto solo se entiende desde la experiencia en conducta en la cuarta dimension.
no estamos hablando de unidades de un obgeto material , una patata mas una patata , son dos patatas.
En el mental es una patata mas una patata es una TORTILLA, porque  se une lo evidente con lo oculto en el subconsciente al tocarse una mente con uan barita magica de otro.
ME explico, si yo tengo miedo al futuro, y voy tirando , un tipo se cuela en mi mente y lo ve, de lejos , porque CONOCE, y entonces lo VE en mi. Lo manifiesta sin decir ni mu, porque yo lo veo tambien en ese instante.
Y puede suceder que ese factor sorpresa el 5, sea una ecuacion para que los numeros de posibilidades infinitas se disparen.
Esa cosa que nadie entiende y finje que si, no es normal.
En el mundo mental ,si que es cierta, pero solo en el mundo mental.
osea esa gente de la fisica cuantica que va fardando de sapiencia por ahi, deberia decirnos la VERDAD.
El rollo de la mariposa que aletea en una parte del mundo hace alusion a la lemniscata producto de un oscilador que construye patrones de onda,



Y hace que en la otra parte del mundo se la escuche y haya una respuesta, porque reacciona una mente con otra.
la mariposa es simbolo de la resurreccion, la utilizan los espirita  y lo psicologos.
Todo esta ahi para que lo descubramos. Y hagamos las preguntas pertinentes.

ACTUALMENTE

Ahora hay una masa enorme de gente dedicada a entrar en nuestra mente de forma subconsciente, con psicotronica y sin permiso, viendo y estudiando nuestra vida para cambiar nuestra conducta . Es decir, nos estan espiando psiquicamente sin nuestro consentimiento,nos estan hablando sinnuestro consentimiento, nos estan inoculando IDEAS personales de otros.......Y nos estan IMPRIMIENDO emociones personales suyas que no deberian,................................................................... y se lo deben estar pasando de muerte ,criticando a todo el mundo.La especie humana inmadura es asi, el individuo alejado de un medio en el que lo vean y amparado por un superior que sea permisivo, encerrados y ocultos , se comportan como monos poderosos. como bestias.
son monos que tienen una conciencia determinada, con el contacto mental se imprime esta conciencia, y ademas hay lucha psiquica.
Es decir que es super peligroso unir mentes inapropiadas a una persona a la cual se desea cambiar la conducta, porque saldran parasitos , y nadie querra reconocer que eran suyos.
Los cientificos ,medicos, politicos son como dice el dicho:
Aunque vistas a la mona de seda ,mona se queda.
lo que ocurre es que la gente se desvalora a si msima, y no ve lo inutiles que son algunos cerebritos, n las carencias que tienen, solo nos diferenciamos en la cantidad de dinero que tenemos.

Envian imagenes de vida pasada a mente consciente

 a mi me repiten situaciones de mi vida que habia olvidado, y encima me transmiten imagenes en mi pantalla mental para que recuerde las vivencias. Es decir que ellos tienen un mecanismo electronico para almacenar vivencias mentales, y volverlas a enviar al individuo del cual las han sacado.
Todo informatica y electronica, no tiene otro misterio.

 SOMOS AUTOMATAS CONTROLADOS CON SUPERCOMPUTADORES Y SEÑORES QUE LOS MANEJAN.
A Algunos de nosotros nos han colocado de bebes algo que nos hace ser encontrados por ellos. Puede que alguna operacion quirurjica, puede que alguna vacuna, puede que en el agua.....
microchip o nanotecnologia da igual, la diferencia solo la hace la epoca y el abastecimiento para la masa.
Ahora seguro que las cosas son mas modernas y con menos probabilidades de demostrar porque si utilizan nanorobotica encapsulada en moleculas de algo que nos introducen con vacunas...si no se tiene conocimiento ,ni un laboratorio especifico para ello, no se  puede demostrar.
Se esta utilizando la tecnica de la psicotronica para dirigir el sonido a la cabeza de las personas en un estado de consciencia alterado ,para educar con simulaciones virtuales.
Desean cambiar la CONCIENCIA a la poblacion, que ellos, con sus perfiles ven como probables aprendices.Lso demas al hoyo.
Quiero decir primero, como creo que deben hacer, segun la logica de los acontecimientos que he vivido y la informacion de la ciencia.
Para dirigir el sonido a una persona, antes se debe crear un campo electromagnetico alrededor de ella, este campo atraera la señal de radio y podra recibir y emitir, igual que un transistor.
Si no tenemos un microchip dentro no se puede.

Esto es un electroiman casero.
Esto es un microchip

LOs dos tienen una bobina , los dos tienen un sistema de energia
el elctroiman tiene una pila o energia mecanica. Y el microchip tiene un sistema que aprobecha la energia biologica para funcionar.
El microchip es un electroiman con un microprocesador de datos, para dar ordenes a distancia de lo que se desea. Y estas ordenes se realizan con radiofrecuencias.

El caso es que esa chispa creada con un aparato electronico pequeño se ha de magnificar, y es por ello que se necesita un aura electromagnetica.
Una bombilla de gas, utiliza las moleculas del gas para ser estimuladas electricamente y vibrar a una frecuancia que de luz.
Nosotros somos como las lucecitas de un arbol de navidad, nos han creado un aura que nos envuelve y que hace las veces de bombilla de gas.
Esta aura es gas vibrando a una frecuencia determinada. Asi nos pueden cazar de lejos y con sistema de radiofrecuencias, otra cosa es si eres un personage para algo en concreto. es decir si eres un trozo de carne humana dedicado al estudio de la conducta para la psiquiatria, necesitas un codigo fuente como las paginas web para encontrarte en la multitud. Si eres un pedazo de carne que debe estar enfermo, da igual, supongo que debe de haber otros tipos de codigos fuente para diferenciar las patologias y programar las sintomatologias alterando los tiempos biologicos.


El caso y de lo que quiero hablaros es de la EDUCACION .

HAy un personage que si lo nombro caigo mal, pero lo he de hacer, el señor Dalai Lama. este señor esta apoyando con su persona y con miembros de su iglesia budista a la ciencia de la fisica cuantica.
El proyecto avatar es una verguenza, l aesquizofrenia paranoide es creada por los osciladores y biorresonancia cuantificada para crear una victima de la psiquiatria, y con ella la necesidad de crear un sistema de control de la mente para que no hayan problemas en la sociedad, muy americano.
Los norteamericanos del poder, estan continuamente creando problemas y situaciones de urgencia en la seguridad de su nacion.
Es tan brutal este metodo, que construyeron un reloj de desgracias.
El reloj del apocalipsis , que iba marcando los minutos segun nos acercabamos a la hecatombre.


http://www.google.es/imgres?um=1&hl=es&biw=1024&bih=542&tbm=isch&tbnid=tpJqVylM2twuVM:&imgrefurl=http://www.lasegundaguerra.com/viewtopic.php%3Ff%3D263%26t%3D12519&docid=WeHQMzCUiGYwIM&imgurl=http://imageshack.us/a/img211/1829/relojdelapocalipsis.jpg&w=500&h=341&ei=IGbmUZe8AsGV7AbPz4G4Aw&zoom=1&iact=hc&vpx=445&vpy=73&dur=2469&hovh=185&hovw=272&tx=120&ty=117&page=1&tbnh=150&tbnw=210&start=0&ndsp=15&ved=1t:429,r:12,s:0,i:116

Todo esto es crear horror y desesperacion social para aceptar la proteccion mafiosa de los que nos protegen

Y el proyecto avatar trata de mejorar la psiquiatria. Una verguenza viviendo de este señor qu een apariencia es el representante de la cultura que domian a la mente, que se fue a vivir a la cumbre mas alta del mundo , no se sabe porque`, porque no hay mucha vida alli, y que contaba estando alejada de todo, de un conocimento muy grande sobre la mente....osea que este tipo debe conocer todo , todo ,todo sobre la accion de la psicotronica en la mente, y de los disparates que se pueden crear al cambiar un patron por otro  etc..
Y encima apoya a la fisica cuantica en el proyecto de ayudar a la psiquiatria.

el proyecto sintesis es otra verguenza.
Cambio de conciencia, es bestia, la conciencia es la memoria de la persona, su codigo de vida prendido por vivencias. Solo se puede cambiar con un aparato que entre en el sistema cognitivo central, y empiece a crear olvido, para introducir una nueva idea de la vida...Platonica, segun convenga al new order....claro.


Dos verguenzas venidas de un emblematico señor que viene de la cultura que domina a la mente.

HAy un ejercito de personas que estan viajando por todo el mundo, para cambiarnos la conciencia y enseñarnos a ser buenos,para tener una sociedad justa y buena, que obedezca a la MAGIA Y la SUPERSTICION , que obedezca a papi.Muy norteamericano.

Como la sociedad norteamericana que a mi me parece muy infantil en su creencia de que el presidente es la imagen de un padre salvador.
Yo tengo la vision de una catalana, y nosotros somos diferentes, NO MEJORES, pero si diferentes.
HAy targeted individuals que todavia sueñan con hacer algo por nuestra causa mandando solicitudes a la casa blanca.
Esto es lo mas ridiculo que he visto nunca. Intentar que el padre de estados unidos que es pura mafia y pura sociedad secreta, subido al poder por intereses de familias adineradas como los rokefeller y los rostchild deseen colaborar para dejar de investigar con humanos, que es lo que se lleva hoy en el mundo del capitalsimo depredador para mantener la BOLSA.
En españa nos cagamos en el presidente, en la iglesia y en la madre que los pario a todos.Solo queremos fiesta y placer.
En cataluña hay un porron de gente que apoya la separacion y parece que son muy amantes de la politica, mentira, se busca el dinero y el estado de bienestar.
El dia que en españa lloremos por el presidente de estado, sera el fin de la esperanza.


LA enseñanza es pura verdad, es pura vivencia fisica, y libre albedrio para decidir,POr eso tenemos u sistema cognitivo regalo de nuestros padres creadores.
Se esta haciendo un tipo de enseñanza virtual , durante el sueño profundo y con una conciencia palpebral. de forma que no nos acordemos de nada al despertar.
Se esta haciendo simulacion de realidades  virtualmente para enseñarnos lo que es bueno y malo.
Se queda a nivel subconsciente creando miedos ,fobias, que no tenemos ni idea de donde salen.

Se esta imprimando mentalmente ideologias nocivas de personas que aunque tengan estudios intelctualmente hablando, no tienen formacion humana ni estan maduros psicologicamente.

pero como no interesa la maduracion psicologica, solo la OBEDIENCIA, este sistema continua en vigencia.
Yo no se si los que lo hacen son tontos, o estupidos o unos satiros.
PEro si yo me he dado cuenta como es posible que ellos no se hayan dado cuenta.

Es decir se esta, convenciendo a la sociedad de que esta tecnologia es buenisima, que el futuro es pura mente, para que aceptemos el control mental y las isntalaciones de telecomunicaciones como medio del futuro , pero sin que sepamos la verdad, para llegar a un sistema de control de la poblacion mundial.
Y con ello la esclavitud.

Eisntein debio de ganar mucho dinero para satisfacer su ego y hacer este trabajo sucio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario