martes, 16 de julio de 2013

la violadora psiquica,su imagen

Encontre esta foto en un libro sobre kosovo.
Drets humans a kosovo 1989-1999
human itarian law center bel grade.
de plataforma kosovo
Utilizo esta foto por necesidad humanitaria, para enseñar la imagen de una persona a la qu ela ley debe encontrar. En ningun momento es por mi parte una falta de respeto, peroconsidero que la gente debe saber a que mosntruosidad anti- derechos humanos nos enfrentamos.LA utilizacion de aparatos de psicotronica para alterar el caracter de la gente(mirar stimociber profesor rodrigez delgado), y para obligar a vender propiedades y dejar empleos.Con esta tecnologia se dirige el sonido a la cabeza de forma audible o con infrasonido(que no es audible fisicamente, pero psiquicamente si). TAmbien se utiliza biorresonancia cuantificada para crear sensaciones fantasmales en el aura, y volver locas a las personas.
Te amenazan en la calle y si denuncias judicialmente te diagnostican esquizofrenia paranoide y te destruyen la vida, porqu ela gente preciosa con profesiones acaudaladas te miran por encima del hombro y la gente humilde como esta engañada y seducida por gurus que prometen la salvacion a partir de la creencia de que la vibracion es simbolo de evolucion, nos apartan de su colectividad y no escuchan lo que tenemos que decir.
Somos victimas de nuestro entorno y nos llamamos targeted individual.

Pido disculpas a los familiares y a la afectada, pero considero que se pueden salvar muchas vidas a partir de una imagen que ella cedio para un libro, que se supone que es publico.
gracias


Esta mujer , es igual que la vecina de Ca l'escoda nº4, primer piso, En Vilanova i la Geltru (barcelona, españa) en 2009-2010. La mujer de unos 40 a tantos años que digo que es la rusa, porque hablaba en un idioma que sonaba a norte de Europa ,es clavada a ella. Solo que en esta foto esta mas joven, tiene otro peinado y no esta hinchada.



La rusa era una mujer con pelo rubio al principio, tipo cerdita peggy. Y luego se lo corto a lo "Garçon".De un color como rojizo marronoso, que la hacia mayor.
Es clavada, y desde luego que como sea la misma, es para volverla a hacer pasar por esa monstruosidad.

2 comentarios: