martes, 2 de julio de 2013

el desprecio que un brujo ha de sentir

Esto me ha costado aprenderlo. yo normalmente desprecio cosas o a gente que considero negativa. Lo hago de forma normalizada. Pero el desprecio CONSCIENTE y SABOREADO es otra cosa.
Don JUAn Matus (castaneda) hablaba de cosas que ahora comprendo perfectamente .
El desprecio consciente y saboreado por la miseria humana.


A mi me ocurre lo contrario que a la gente normal,contra mas ignorancia e intolerancia encuentro el desprecio cobra mas vida en mi, y me empuja a seguir con mi labor.

Encuentro jovenes y mayores que en lugar de aceptar una opinion, porque un blog no es lectura obligatoria. Se revuelven en su YO , y en lo que conocen para defenderlo.
En una pagina un tipo joven en lugar de pasar de mi opinion, pedia al administrador que hiciera algo.
¿Que haria este tio en mi lugar, se suicidadria al no encontrar a nadie que lo quisiera ayudar a eliminar a los acosadores de su mente?
Esta gente me crea desprecio, porque siguen aferrados a lo qu econocen y ni me preguntan el porque de lo que escribo. Son niños acostumbrados a lo que aman y les protege.
Muchisima gente esta en contacto conmigo , y me pregunta cosas como ¿porque estas en contra del dalai lama? o ¿porque hablas d eespiritismo y electronica?
Y me dicen que no estan de acuerdo con lo que digo y punto. HAy otras personas que me cuentan sus cosas, parecidas a las mias. HAy  demasiadas victimas, me he encontrado con casos espeluznantes que son privados, y no se pueden contar.
Pero la gente en general es respetuosa y adulta, dice lo que piensa se queda a gusto, yo la respeto y todo va bien.
Perocuando veo niños asi de bien acostumbrados a pedir al camarero lo que desean , y no sentirse molestados por otras opiniones deseo que pasen lo que yo estoy pasando para que se enteren d elo que vale un peine.

No se comprende a no ser que ellos trabajen en esto que denuncio, una cosa es decirme que mis post no van de acuerdo con el grupo en si, yo me borro y punto es asi de adulto el tema. Pero la critica destructiva es muy infantil, y ademas hay tantisima gente que trabaja en esto y que aprovecha el facebook para acallar la voz de cualquiera que denuncie la presencia de esta  mafia que actua en silencio para ganar dinero a costa de la salud de las personas....que da miedo.
Yo he freucentado muchos ambientes espirituales , hay gente muy respetuosa que simplemente no lee y punto, es asi , esa es la regla del mundo espiritual:: no violencia. desprecio y punto. ellos son muy educados ni te hacen caso, es lo que me enseñaban a mi, es lo que he aprendido a hacer para no crear violencia, y permitir que la gente se dirija donde elija, ese es el verdadero camino espiritual.
en cambio hay gente muy joven y con mucha salud que dicen que son espirituales , pero con su violencia crean mas violencia.
HAy que descartar lo que no nos sirve, y despreciarlo simplemente no incluirlo en nuestro camino. El destino hara su funcion.
Ese desprecio de Don Juan lo he comprendido tarde, es el enfrentamiento con la muerte que te acusa, tu ni la tienes en consideracion porque es pura putrefaccion. el tupo este pretendia ser mi muerte , pero yo en lugar d easustarme o molestarme lo he mirado de frente y h eseguido mi camino.
NAda ha de hacer avriar el obgetivo de tu destino.




3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Juan matus no habla bastante de desprecio, pero mucho de desprenderse del ego para que el conocimiento silencioso tomará lugar en esas mentes que estaban vaciando lo aprendido en la educación diaria del sistema de vida occidental. Quemii importismo es muy diferente de desprecio, y solamte cuando vaciamos el ego somos capaces de. Repeler el odio o las intromisiones mentales dirigidas, es un escudo que creamos

    ResponderEliminar