jueves, 4 de julio de 2013

la invalidez espiritual apoyada por lo femenino

Hay un tio que me odia por no prestarle atencion que desea con todo el alma que fracase, tiene la tecnologia pero solo se manifiesta  hackeandome . Y las mujeres estan parece ser apoyandolo como a un invalido para que se sienta hombre.
ASi se ve la clase de inutil que son ciertas personas, que necesitan a sus mamas para hacerse respetar, las mujeres son la verguenza de mi vida. Estoy viendolas en una pàtetica actuacion para ser u demostrar que son mas grandes que yo y mas poderosas. Pero no son practicas, no utilizan lo que tienen para acabar conmigo. Me tienen para ntretenerse,yo no confiaria para un trabajo como el que tienen ellos en mujeres, solo desean demostrar que son mas fuertes y mas grandes para que los papa machos las tengan en cuenta.
El papel de la mujer en esta sociedad es el de chupapoyas, o el de bruja o el de cuida bebe- adulto.
Es la gran omitidora de la verdad.solo por estar con su hombre deseado , que trabaja en ello.
Mientras escribo esto me dicen con sobervia: anda desahogate con una energia que yo no tengo.
Es la tipica situacion de victimismo,en la que hace de mala para despues ser consolada por su chulo, mientras los que estamos fuera estamos sin armas,ni apoyo.


hay un aespecie de mentalidad infantil de ofrecer a una victima debil para que ese macho inutil se sienta fuerte delante del grupo.
Asi si me hacen hacer de niña que se enfada y se castiga con no seguir escribiendo o hacer algo, demuestran que yo no puedo hacer nada para denunicar el control mental, y el gana, digo el porque debe de ser una victima resentida al que nadie hizo caso, no lo aguanta y me esta jodiendo la vida
Asi llevamos hasta que algun grupo de verdaderos acosadores nos maten a mi y a mi familia, tengo qu eaguantar a un imbecil que desea atencion personalizada, y al que no le molesta que las jovenes le hagan trabajos con biorresonancia para que yo parezca debil sucia y desgraciada , solo asi el se contenta.De hecho voy a comprarme una navaja, hay una especie dejuego de las mujeres para que es atreva a buscarme en la escalera . Si tengo algun problema pincho y punto. Y si mne detiene la polica ya me diran los cargos, mesenti amenazada y punto.
Estan haciendo el mismo juego parbulario de quereme hacer rabiar para que vaya a su piso, y m eenfade y vea que no puedo ahcer nada y me ponga llorar y no se sabe que cosas mas infantiles.
El caso es que h ede reaccionar llorando e implorando a ese tio para no se sabe que cosa.......las mujeres siempre estan enfadadas porque dicen que  yo he de violar como ellas....asi se pierden las batallas, si no hay viloencia no hay obediencia.


Fijaros como son , que esas mujeres que son latinas se conforman con degradarme como mujer, se sienten señoras al sentirme una mierda fisicamente, porque me han convertido en mierda: Ahora cada vez que veo una latina me pregunto si sera una violadora psiquica como ellas, no me fio.  NO hay trabajo, no hay recursos de paro,cada vez las cosas estan peor con los recortes,¿Donde trabajan ellas, con sus hijos, con vestidos monos?
ME estan introduciendo en un preracismo...
Y como yo el resto de gente, que estan sufriendo ese trato vejatorio por mujeres asi, que necesitan sentir el dolor de alguien para sentirse libre y señoras.
Menos mal que tengo trato y amigas latinas porque sino no tendria referencia de buenas personas para contrarrestar este trato.
de todas formas no conocia esta necesidad de ser cruel, y destructiva con otra mujer que es fea y vieja como yo, no comprendo la satisfaccion que pueda tener esas mujeres para destruir emocionalmente y psicologicamente a otra mujer.
Cada dia estoy mas convencida de que la mujer es el cancer de la mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario