miércoles, 10 de julio de 2013

libertad comunitaria o libertinage tribal

la mujer rusa o rumana(de una tribu de esas tipo pelicula Borat) necesita de algo que cree temor al grupo para unirlo y luchar juntos contra ese algo. Constantemente me esta utilizando para crear problemas y que el grupo reaccione como bestias en contra mia. esa cultura es un cancer.
Es el tipo de educacion matriarcal, en que la mujer mada como una  CASTRADORA , el macho obedece, pero hara que parezca que es el el que manda dejandose pegar o gritar.
Estas tias nacen en un nido de viboras feminazis en el que la mujer debe seguir un patron de ordeno y mando, mis deseos son ordenes.
Esta tia se ha unido a un grupo de gente civilizada y demuestra odio a su pasado, pero resulta que se comporta como la puta de su madre a la que tantisimo odia. Ella es como uan niña pequeña  consentida que no ha tenido limites de educacion civilizada, y se piensa que la gente de occidente somos igual de imbeciles que las mujeres de su tribu. Intenta constantemente hacer mediante errores, y trucos con biorresonancia que ellos me vean como a una puta que debe ser castigada.
LA tribu se nos pinta como algo romantico a lo que debemos aspirar, pero esta gente que sueña con    lo tribal no lo conoce, son hippies o gurus que desean un mundo feliz de paz. Un personage tribal es ignorante, es peligroso porque no tiene educacion comunitaria, tiene educacion de supervivencia en un lugar salvage.
No esta preparado para aceptar una responsabilidad en la comunidad y respetar la libertad de los demas.
Como se relacionan en grupos de meditacion y pacificacion no saben ,no conocen la verdad de la vida, no conocen lo que es convivir con gente tribal y que en cualquier momento te puede dejar plantada en un peligro sib prestarte atencion ni ayuda.
Este tipo de mentalidad se esta sembrando en los grupos ANARKIKOS que buscan la autorealizacion en una ciudad libre ,y sin ataduras. Ellos son hijos de padres que los alimentan, o son directamente universitarios que han sido educados por padres bien educados- O son trabajadores de la ciencia, viven en grupos ocupa en alamcenes, en pisos vecinales, o en barracas y nadie sabe exactamente como sepueden permitir comprar maria y cervezas, ¿Como viven esa gente en una sociedad donde no hay trabajo?
¿QUien le spaga el piso,el alquiler, el agua, la comida, el gas ,la escalera, etc....?
¿Como consigue esos ordenadores, y como consiguen comprar coches y gasolina?
Vivimos en una gran mentira que cuando explote nos hara trizas a todos, hay mucha gente en paro, mucha necesidad, pero no se nota.,¿Porque?porque hay una economia sumergida en la cual la gente vive de las inmobiliarias y los bancos, de la gran infraestructura que la ciencia ha creado para coalrse virtualmente en el cuerpo y mente de la gente y robar datos que cuantificar en supercomputadores.
Por eso hay tanta gente en bares, en cines , de vacaciones, viajando, gozando de la vida ....A costa de los ancianos que ahora estan inutiles y de los enfermos de cancer y de la gente que esta patologicamente deshauciada....Con ellos se han cebado para sacr datos fisiologicos y psiquicos.
Hoy viendo al encantador de perros, me he dado cuenta de algo. los que crean estos grupos eligen cuidadosamente los perfiles para que sean como animales.
El protagonista era Epi  uan perra agresiva, que cuando pasaba por una valla llena de perros se alteraba y se comportaba como una fiera.
Una frase de la dueña sobre su marido: El es de una parte de america donde la gente es muy desapegada de los perros, los dejan hacer a sus anchas.
Asi es, el tio, el encantador de perros, dice que se tiene que tener actitud y firmeza para dar la informacion correcta al animal, y no perder el equilibrio.Fisicamente. Y explico que ellos ,los perros demuestran quienes son de frente., con agresividad. Y si se los provoca se muestran mas de frente para atacar. El tipo cogio a la perra y le dio la vuelta para que los perros le olieran el culo, asi consiguio tranquilizarlos para que la conocieran.
 
gracias a esta serie comprendo la conducta humana.
Este grupo se muebe por agresividad sexual, se encaran juntos, nunca por solitario, contra la victima. unen su capacidad sexual de defensa frente a una perra YO.Como la perra epi de este capitulo.
Y como les colocan a mujeres, ellos huelen su sexualidad femenina que desea defender la cueva y se ponen mas bravos. Ellas azuzan a los hombres para que se comporten como bestias, la rusa es al que lleva el grupo a la hora de crear dolor, acoso o molestias para mi.
Es esa mentalidad de baby jane, la pelicula que la define como espiritu fracasado que huye de su pasado pero que no desea matarlo y hacerse mujer.
Adora a los hombres agresivos que demuestran lo machos que son, se siente como la princes ainfantil de un cuento junto con ese grupo de hombres que tengan la edad que tengan son hombres, y en las ondas y estimulados con biorresonancia son mas hombres todavia.
Y las mujeres como ven ese protagonismo de ellla se comportan como arpias, para ser igual de "vistas" que ella.
Es una competicion sexual por ser "VISTO" y ser adorado y amado en el grupo.

El que lo creom sabia lo que hacia, una cateta recuperada ,la rusa o rumana, un grupo de fracasadas como mujer que en ese grupo recuperan la mente adolescente para ser VISTAS por los chicos, hombres que no se comen una rosca,y encuentran en el grupo de hombres respeto y compañia masculina que los acepta.
NOS estan trabajando como el señor encantaperros hace con los perros problematicos, mediante grupos animalizados y tribales, y con profesionales de la reprogramacion mental, estos que recuperan victimas de sectas con psicotronica y biorresonancia cuantificada....
De mi no tengo ni idea lo que quieren ahora, pues solo me crean dificultades para poder entrar en internet y para que me pelee con mis padres....
El que esta tranquilo en el grupo es el peligroso, porque manda a los demas pero sin que se enteren, la rusa crea problemas infantiles y el viejo crea con biorresonancia agresividad.
En la amidgala cerebral se haya el centro de la agresividad y de la sexualidad....Los mismos cientificos lo estan diciendo.

LA rusa es tribal, es castradora y debe haber millones de putas como ella creando problemas a las familias , un perfil infantil como ella, debe ser contentado con el sufrimiento o la falta de placer de la victima para que se sienta respetada.
comolas tipicas mujeres ignorantes que ponen su poder en el macho que les hace de padre, y que se deja pegar y maltratar y abusar porque :¡EL ES EL HOMBRE!
Y que para contentarla el tio cabron despues de haberse tirado a una vecian buena, le crea dolor en el vientre con psicotronica, solo para que la ignorante mujer se sient arespetada al demostrar su hombre que no se interesa por lo que le ocurra a la otra, que es una puta.
A mi me han debido dar por el culo mujeres asi ,por un tubo. Ahora comprendo el porque los cientificos estan acabando con als tribus, y con estos sistemas mentales feudales-familiares , en los que se debe seguir la pauta de ignorancia generacion tras generacion.

Estas mujeres se sienten respetadas cuando se daña, se quita el placer, o se mata .....a la otra.



1 comentario:

  1. Te saludo de nuevo. Siempre llegas justo a los puntos que nos dejan conocer cómo es que sucede y cómo lo hacen funcionar los victimarios para causarnos los daños. Yo te leo y sé que que verdad; comprendo la manera como lo escribes y lo que significa. Sin embargo no hay que prder de vista el hecho de que otro-as que lo lean, aún siendo víctimas, van a tener dificultades par comprender. Tu estilo y capacidad es de una intelectual; tus investigaciones y tu formación tienen alto nivel y la experiencia vivida te hace experta, por eso me importa mucho lo que escribes, me ayudas a esclarecer lo que pienso, siento y a veces no puedo expresar. Llego a la conclusión de que todo cuanto ha sucedido a lo largo de los siglos, sobre todo lo negativo que se ha convertido en experiencias cotidianas, todo lo que ha "evolucionado" se practica como vicios, sin tener conciencia y por eso mismo lo hacen y lo transmiten culturalmente como si fuese algo natural, así que no es extraño que se traiga cuanta porquería, para la tarea de los victimarios , contra nosotros, con lo cual aplican perversión y castigo. Son muchas las formas en que hombres y mujeres han caido en practicas de lo mas sucio y vacío y todo eso sirve a esta modalidad de violencia que no es nueva, sino que han disfrazado de progreso y avance científico, para perpetuar su conservación y sus equívocos, malsanos fines. Todavía hace falta concretar sobre el funcionamiento y efectos, para encontrar las protecciones. Pienso que si es posible contrarrestar la tortura. Yo a veces logro parar el efecto de las vibraciones electró- nicas aunque sea por segundos. Si encontramos científicos, académicos en varias áreas que nos ayuden en esto, iremos encontrando posibilidades que nos alivien en lo físico y con firmeza y frases certeras y actitudes eficaces, podremos contrarrestar los daños mentales, emocionales y demás. No puedo especificar ahora, p pero sé que cada uno según su caso puede irselas ingeniando. Lo malo es la distancia, los bloqueos en la computadora y nuestra afección diaria que nos limitan. Pero tiene uno que ser perseverante. No perdamos comunicación. Gracias, hasta pronto.

    ResponderEliminar