lunes, 15 de julio de 2013

la violacion de los derechos humanos enseña a respetar a los demas

Cada vez que viene alguien nuevo, a su casa, me joden algo fisico o me joden la comunicacion con el mobil, o me joden el ordenador del locutorio, o me crean un problema en casa..se ve que el trato para alguien nuevo que desea participar en el entretenimiento, es hacerme mal de alguna manera. Asi nadie puede acusar a nadie de utilizar eso para hacer daño, porque todos lo han utilizado.

Yo deberia haber subido a su casa, meterme en ese aparato y hacer lo mismo con alguien para que asi elñ grupo no tenga nada de que culpabilizarse y todos malotes como los grupos de adolescentes que hacen unpacto de sangre.
Solo gente infantilizada hace algo asi, para formar parte de algo. A mi me odian por negarme a hacerlo. Por eso debo sufrir el comportamiento inmaduro de las mujeres y de algunos hombres.

Hoy he visto un libro sobre derechos humanos en Kosovo, imagenes impactantes, y pienso tanto catalan haciendo caso omiso a lo que sucede porque la creencia magica ,es un negocio, y porque se sienten heroes,duendes, muy masculinos, es un deporte para sentirse por encima de los demas, tanto de hombres como de mujeres utilizando radios para captar a las victimas y jugar con ellas como adolescentes.




He visto fotos de mujeres violadas en comisaria, y con la cara hecha un guiñapo-

Creo que las mujeres que estan ocupando su tiempo en esta tarea conmigo deberian pasar por esto para aprender lo que son los derechos humanos.
A veces creo que los amos del mundo , los verdaderos los que estan a la vista no, los que no se ven estan creando una serie de desgracias para que aprendamos.
estos duendes de las ondas prefieren la vida virtual que la de verdad.
Algo muy malo nos pasara.

1 comentario:

  1. Lo más irónico del asunto es que tras cerrar el equivalente a España "Instituto de la Mujer" por fraudulento les sobraban 10.000.000.-€ de su presupuesto ya aprobado y decidieron dárselo a España para el programa de "violencia machista" por la imagen que damos al exterior de que aquí matamos a las mujeres para desayunar. Hace unas semanas ya se publicó en los medios españoles esta donación. No os perdáis lo videos

    http://losprincipios.org/difusion/desmontando-la-ideologia-de-genero.html

    https://www.youtube.com/watch?v=2sblNk2aPzE (1/2)
    https://www.youtube.com/watch?v=Me3okdm0C1M (2/2)

    ResponderEliminar