lunes, 8 de julio de 2013

INTELIGENCIA INFORMATICA

 Estar unido a alguien mentalmente es una aberracion, si fueras mente gemela, o si se es inteligente unas veces te dejas arrastrar por el compañero y otras el se deja arrastrar por ti. Pero como hay empatia no hay problemas, no hay competencia, no hay lucha.
HAy entendimiento, comprension, como en una pareja normal.
Esto ocurre cuando hay el mismo nivel de inteligencia y se debaten las situaciones en otro idioma. el psiquico. VA muy deprisa, y hay confianza porque tu sabes quien es el . y el sabe quien eres tu.
No se habla se siente , se vive, y se comprende pura empatia.
En cambio cuando estas conectada a un gilipuertas  que solo desea demostrar lo que ES. Para derrotar a lo adulto, o al padre o madre referente. y demostrar que es mayor ,que es adulto, que ha crecido y es mejor....
el resultado es horrendo,pesimo.
Es igual que en la vida de la tercera dimension, horrendos adolescentes de 40 años que no tienen ni idea de lo que es la vida, pero como tienen energia y vitalidad pueden magnificar suignorancia y hacerla triunfar.
A esa tortura estoy sometida, con señores con pelos en los cojones.
Estoy harta de convivir con ignorantes que han tenido la suerte de tener la mente acrecentada para poder tener una carrera universitaria, pero que no han aprendido lo que es la humanidad y el disfrute de la vida en colores.....


Para aquellos que no me conocen:

 soy una victima de control mental. Me han monitorizado psiquicamente, con psicotronica, un aparato cientifico militar de espionage, que sirve para teleportarse cuanticamente .
 Es decir, que la mente de un espia psiquico se teleporte a mi mente, y pueda saber lo que hago o lo que digo, o a quien frecuento, lo que me gusta...y luego chantagearme.

Se esta utilizando esta tecnologia para estudiar la mente de la gente civil sin que se de cuenta, y a nosotros los targeted individual nos han utilizado para echarnos de nuestras casas, nos han hecho mobing gritando, utilizando biorresonancia cuantificada para crear dolor., y debilitarnos al no poder ser creidos por los que queremos,ni por la jsuticia.
la ciudadania no sabe que nos dirigen el sonido a la cabeza en forma de infrasonido y que nos derrotan el espiritu a base de biorresonancia, pulsos electromagneticos digitalizados con un codigo determinado para crear un sonido que nos cree algun problema psiquico o fisico.

Pero eso ya lo conocen, un grupo de gente esta protegidisimo conociendo esta realidad, mientras que otros la denunciamos. Y la denunciamos porque no podemos soportar que se este utilizando para crear victimas de la psiquiatria.
Gente con diagnostico de esquizofrenia paranoide que oyen voces, sonidos que no pueden controlar, y que dicen que los persiguen,,,,todo esto se consigue con una tecnologia llamada biorresonancia cuantificada, creada por patrones de ecuaciones matematicas ( complejos algoritmos)que cuantifican el electromagnetismo mediante la mecanica cuantica.
¡eisntein la cago y bien cagada !
El resultado:
 locos que sufren alucinaciones sensoriales teleportadas,  y consumen farmacos, y el enriquecimiento de las grandes familias que hay en la bolsa.
........................que viven de la enfermedad creada de la gente que ha sido violada psiquicamente y vuelta loca e indefensa.

He de convivir con diversas mentes y aguantarme, porque no hay ninguna ley a la que pòder pèdir justicia.
Yo querria hablar un poco de lo que se tiene que aguantar:

 Cuando juego a algun juego de busqueda de obgetos o algo asi...he de aguantar a los gilipuertas que tienen la mente acrecentada y se aburren de tan inteligentes y listos que se han vuelto con este acrecentamiento del sistema cognitivo.
Son los pitagorines que ganan plazaas de universidad, que ganan trabajos por encima de los demas que son humanos normales, que enseguidan pillan el juego y ganan siempre.
Ellos ven a traves de mis ojos, y controlan el juego. Mientras yo veo focalizadamente y con esfuerzo, ellos ven panoramicamente. Osea, que en un rapido giro ven todos los obgetos , inmediatamente.Y te joden la partida. Se ha convertido en un interesante juego complicarles la vida a estos jovenes de 40 años. Y busco cosas que sean complicadas de entender como signos chinos y cosas asi.El mahong complejo es lo mejor para fastidiarlos.
A mi me jode porque deseo cosas faciles, pero como eso jode lo utilizo y ¡¡los dos tenemos dificultades!!!
Es horrendo no poder disfrutar de un simple juego virtual, porque aburre al niño prodigio.
Con el escrable es mas dramatico todavia, porque el busca una palabra y yo otra. nos dividimos y obstaculiza la eleccion y la rapidez en el juego.
Imaginad una persona convarias mentes infantiles dentro de una cabeza , parasitandola sin que se tenga conciencia de que existe la teleportacion cuantificada de varias mentes a una cabeza. mediante la psicotronica, se convierte en histeriotronica., porque el individuo se vuelve loco, no sabe lo que hacer ,no puede decidir por si mismo, y va al medico y le diagnostican algun tipo de carencia o de trauma psiquico, o cualquier problema psiquiatrico. Le acaban empastillando por l adepresion en la que se encuentra , y esa persona pierde la oportunidad de vivir dignamente defendiendo su vida.
en cambio otras personas estan canalizadas por gente muy culta e inteligente, y llegan a la universidad y hacen 80.000 carreras de las que sus padres presumen...pudiendo alcanzar un puesto relevante social y una economia buena...mientras otros se joden y malviven como victimas de la psiquiatria.

Tengo  otra diversion,estos pitagorines sonmuy estrictos y sobervios, y no soportan el juego. No lo aguantan. Cojo a mi pepon Blas y hago graciosidades, desde mi vision focalizo ternura y belleza. inocencia. esto no lo aguantan, me proyectan odio debido a traumas con sus hermanitos chiquitos o con otros alumnos mas aventajados que los han superado. Odian al ser bonito y querido. Blas es precioso, es un pepon de barrio sesamo con el que proyecto mi amor por la belleza e inocencia.
Añado a un conejo de peluche blanco , que simulo que coje a blas y lo conduce a"ver" en el ensueño. Eso es la bomba, el conejo lo ama, lo quiere y lo proteje, yo me convierto en Blas. Y ellos me odian.....
los psicologos lo comprenderan es una relacion transpersonal......miauuuu

Como iba diciendo del informatico pitagorin:
Es el tipo aburrido de persona con la que jamas viviria , no seria amiga. He de jugar sin ganas . he de sufrir como ellos, con su gran sistema cognitivo, captan donde se encuentran los obgetos escondidos del juego antes de que yo haya disfrutado encontrandolos.
Seguro que follan igual. con la picha de seguida erecta, corriedose rapidamente y aburriendo a la tia con la que esta.
Estos tios que solo son mente, y necesitan estar conectados virtualmente para demostrar al grupo de machos lo genios que son...son aburridos.
ese es uno de los inconvenientes de convivir con una mente asi, joven ,inexperta . Son los gilipuertas de toda la vida, en mi epoca eran los pasotas que se drogaban. Ahora son los niños informaticos que lo saben todo. Y que no valoran un buen libro, lo quieren todo rapido....¡Y que aburren!, yo no lo soporto, ansio encontrar un señor ignorante (de informatica) y amante de la literatura con el que poder disfrutar de una tarde tonta.

Yo personalmente he de convivir con ellos dada mi situacion, compartimos mente colectiva. No se sabe porque, porque no se sabe, que coño me estan haciendo, salvo divertirse bloqueandome internet ..Pero estoy enamorandome de lo cavernicola e ignorante ,que no necesita demsotrar lo rapido que se es en inteligencia informatica...
busco un señor tonto que no tenga necesidad de demostrar lo grande que es....ahi queda.



5 comentarios:

  1. Todo eso que dices es una ilusión, que tú haces realidad. Una de las soluciones es aparte de lo que les gusta a ellos –esos que tú has inventado y están en ti-, no les hables ni contestes ni quieras saber nada de ellos. Pues, se aburrirán y te dejarán. Es tan sencillo como la vida misma, como si fueran unos vecinos que ves por la calle y te halagan o se burlan de ti. Si les haces caso, y tú no quieres saber nada de ellos, desaparecerán. Todo cuanto existe necesita un lugar para ubicarse, si no hay lugar no puede existir.

    ResponderEliminar
  2. Hola Silvia. Comprendo perfectamente todo a lo que te refieres. Me llama la atención que tienes amplio conocimiento sobre lo que nos sucede, pero es necesario darte cuenta de que tienes en ello las herrramientas para sustentar y llegar a hacer gran-des aportes y dar la pelea hasta llegar a conseguir la libertad. No desmayes, No te rindas. Y si, mándalos a buscar oficio y si no se les ocurre nada que se sienten a comer un volcan de mierda. Si es verdad que no se merecen tanto de uno; suficiente es con tenerlos como un bolo debajo del brazo que cansa hasta el fastidio, pero precisamente por eso, que se aburran, de malas ellos. No nos hemos de rendir. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar