miércoles, 10 de julio de 2013

Es necesario matar, con la educacion no basta

LA gente de ese grupo por dinero es capaz de bajar la cabeza, mirar a otro lado y seguir trabajando en lo suyo como sumisos del jefe. La rusa o rumana (cultura tipo Borat pero educada para estar con gente en europa civilizada) esta de lo mas comoda con este sistema.
Un tio joven , comenta como estais por un chocho.Con actitud de juerga grupal masculina, las tias estan en una realcion guay , porque estan con informaticos con carrera que las han enseñado una nueva manera de vivir al margen de la ley y del respeto. Fustradas en la calle, que han encontrado una manera de hacerse ver por los hombres. LA educacion no es suficiente, la gente educada en universidades es peor que los catetos de pueblo, son mas hijos de puta y tienen mas ambicion.
Es una situacion agotadora para alguien que esta bien educada, que esta intentando denunciar algo, y se encuentra con gente que va de guay, de carrera o puesto de trabajo bueno, de ser la novia de.....de ser la dueña de.....de pertenecer a un grupo bueno con fuerza....
Y en lugar de quitarme de enmedio, lo que hacen es dejar que las mujeres se diviertan desgraciandome la parte psicologica. Las mujeres solo ahcen que decirme lo estropeada que estoy ,riendose entre ellas, lo vieja e imposible de ser atractiva que soy, y amargandome la vida que me queda, diciendome que a mi nadie me ha querido y nadie me querra(todo esto mientras los hommbres se rien paternalmente, considerando una tonteria lo que ocurre). Una mierda de gente que estan como adolescentes juntos con ilusion, y respaldados por el grupo. Creo que se creen que voy a ir con ellos, y abrazarme a todos y ver que soy maja, y toda esa mierda de consulta de coaching que se utiliza para dar confianza a la persona. Asi como en un cuento despues de descubrir la verdad de la vida que ellos me han enseñado, ellos me perdonan, y me aceptan como a una hermana mas. Y yo tendria que llorar, y considerar como padre al mandamas.
Esto es de cultura tercer mundista, y solo funciona con las personas de ciertos paises y culturas que lo que disfrutan, es el drama , el victimismo y la adoracion del padre.
Con una andaluza o mujer latina seguro que funciona, se lo repito cada dia, pero con una catalana adulta,occidental , con mente que adora la razon y victima de control mental durante toda la vida con la familia destrozada y con la vida destrozada ,no funciona esa mierda. Solo pueden aspirar a gente fustrada que desee seer vista como victima eternamente y que sea tan hija de puta de utilizar las mismas herramientas de castigo y dolor que y utilizaron con ellos para que se les preste atencion.

Ellos me han enseñado que la gente que gobierna el mundo para intentar que seamos humanos evolucionados, sabe porque son viejos, porque son sabios, porque tienen muchisima experiencia en el conductismo, que la educacion no es suficiente para hacer de un mono una persona.
Saben que un humano educado necesita ademas de la verdad, el trauma.
En este grupo todo el mundo sabe la verdad, pero su decision es aprobecharse de su condicion de poder sobre los demas, y para satisfacer su sexualidad necesitan la sumision y el ridiculo, la derrota de las victimas para sentirse como papa dios.
 
Sobervia y tirania van de la mano, y con la educacion y con el conocimiento de la verdad no se matan.
Se necesita lo habitual , la guerra ,la muerte, la verguenza, la hambruna, la enfermedad, el estar necesitado y solo.....violacion de mujeres.
Con esta expereincia he aprendido que para bajarle la cabeza a una feminazi sobervia, codiciosa y con orgullo de ser miembro de un grupo que la apoya mientras hay otra que esta sufriendo. He de aceptar algo que me viene del mundo de las ideas: la mujer sobervia y perra solo se educa con una buena violacion fisica, y que quede traumada.
Iamginad como debo estar psiquicamente para decir que esto es verdad.Si vierais lo jovenes que son admitiriais esta dura verdad: los hombres a la guerra que sufran y sepan lo que es la muerte, y la smujeres siendo victimas del regimen y de la violacion de todos sus derechos.
Solo asi se aprende lo que es la libertad y que si no somos todos iguales no hay libertad ni hay humanidad.
Un imbecil me pregunto en el face si yo ahbia aceptado esta situacion, yo educadamente le conteste que no tenia ni amigos que me apoyaran , ni armas para matar, ni ley que me protegiera.
He de afirmar que los que mueben los hilos de la humanidad deben de estar hartos de intentarlo tantas veces, que han decidido aplicar nanotecnologia para que obedezcamos con control mental ,ya que mediante  el libre albedrio no sepuede conseguir hacer de un mono una persona .


No hay comentarios:

Publicar un comentario