viernes, 19 de julio de 2013

biorritmos = abstracto y conceptual, la dominacion del humano a traves del electromagnetismo.

Dali en su museo, tiene en la puerta una estatua dedicada en homenage a un filosofo catalan...Y el museo de dali en barcelona es un lugar obligado para  la gente interesada en saber lo que es el control de la mente, la fisica cuantica y la relacion con el ocultismo .
Los filosofos o son idiotas directamente ,que se lo creen todo, o son los dioses del oplimpo que lo saben todo y callan.
En la filosofia esta la respuesta logica de lo que significa el control mental, y esta la respuesta de como se consigue. CON MATEMATICAS.
¿Como es posible que un ser que dedica su mente a la palabra y al interior del hombre este obligado a saber aritmetica y matematicas para entrar en la escuela de pitagoras?
Estas cosas solo se las puede preguntar un ignorante, que vea las cosas desde afuera.


Esta es una manifestacion de la verdad en uan joya de dali.
Y se llama:
EL ELEFANTE ESPACIAL
Un reloj deformado esta dentro de una bella joya,El tiempo ya no es rigido se puede alterar, y en la cima el taurus simbolo del electroiman.
en un libro que tengo dice: RELOJ con mobimiento OMEGA 440.


El muse dali es lo mas bestia que he encontrado sobre el control de la mente y la evolucion espiritual a partir de la fisica de particulas


Recordemos que los nazis se esmeraron en crear puestos de control en TELECOMUNICACIONES por todo el mundo, y que apunto de ser derrotados, consiguieron de parte de todo el mundo INSTAURAR un nuevo registro para el FA que es el diapason de la musica.
De 432hz a 440hz. y todo cambio.
¿porque este interes? psicotronica y control mental a traves del SONIDO
El elefante representa a la mente en la cultura ORIENTAL. Y este camina sin contundencia esta en unas zancas debiles que se mueben con cuidado e inseguridad.
Termino presocratico APEIRON= sin limites, sin definicion, lo que no tiene fin.Concepto introducido por ANAXIMANDRO, para designar la materia infinita.
 Para los pitagóricos, el ápeiron es un principio sin forma, sin límite y junto con su contrario -el «límite»- constituye la base de todo lo existente, este ápeiron es la unidad matemática, la cual confundieron con la unidad geométrica, para ellos era difícil pensar aún en conceptos abstractos, creyeron que el número era la sustancia material.
http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%81peiron


Anaximandro de Mileto (en griego antiguo Ἀναξίμανδρος) fue un filósofo jonio considerado el primer científico, al usar la experimentación como método demostrativo. Nació hacia el año 610 a. C. en la ciudad jonia de Mileto (Asia Menor) y murió aproximadamente en el 546 a. C.[1] [2] Discípulo y continuador de Tales, compañero y maestro de Anaxímenes;se le atribuye sólo un libro, que es sobre la naturaleza, pero su palabra llega a la actualidad mediante comentarios doxográficos de otros autores. Se le atribuye también un mapa terrestre, la medición de los solsticios y equinoccios por medio de un gnomon, trabajos para determinar la distancia y tamaño de las estrellas y la afirmación de que la Tierra es cilíndrica y ocupa el centro del Universo


Recordemos que el gnomon =en griego es guia o maestro, es un reloj.Pero la imagineria popular a utilizado esta palabra para definir al duende que es magico y se cuela en nuestras vidas sin ser visto....


El arche es la fuente el origen, aquello que existe por si mismo.Y la escuela pitagorica se basa en conceptualizar ese arche con los numeros.

LAS MATEMATICAS , esa cosa que nadie sabe para que sirve, solo que las hemos de aprender en la escuela. Uan cosa es sumas y restas, divisiones,multiplicaciones. Y otra cosa es la ingenieria del computo matematico.
¿Para que se necesita esa cosa?
INGENIERIA DEL COMPUTO MATEMATICO.

Pues para CONCEPTUALIZAR el ARCHE, esa sustancia primordial y crear la FORMA=GEOMETRIA.
La geometría analítica estudia las figuras geométricas mediante técnicas básicas del análisis matemático y del álgebra en un determinado sistema de coordenadas.



Es decir que el señor Einstein en nuestra etapa mas moderna, dio un vuelco a esa sustancia primigenia EL "ETER, el origen, y lo convirtio en ELECTROMAGNETISMO.
Éter (física), sustancia hipotética descartada por la Teoría general de la relatividad de Albert Einstein a principios del siglo XX"


Lo descarto no se con que fin pero eso representa una gran pista para el BUSCADOR DE LA VERDAD.


Y Einstein se dedico a concebir desde la mecanica cuantica=madre moldeadora y creadora de complejas formulas matematicas y de ecuaciones algoritmicas para CUANTIFICAR CON PRECISION ese ELECTROMAGNETISMO.
Ese electromagnetismo se crea de forma sencilla con un ELECTROIMAN, que lo genera, a partir de ahi con un aparato con medidas especificas se crean patrones de electromagnetismo, que seran patrones de frecuencia vistos en osciloscopios.
Ese eter o electromagnetismo cuantificado y mesurado, creado , se convierte para el ojo humano en un patron de frecuencia que es visualizado por un osciloscopio.
Es lo mismo, pero como no lo sabemos lo confundimos.

LA mecanica cuantica es la teoria, los ingenieros la calculan para crear patrones de frecuencia determinados, y se ve y se comprueba el resultado en un aparato llamado OSCILOSCOPIO.
Ese patron de electromagnetismo la SUSTANCIA PRIMORDIAL DEL UNIVERSO, porque es gracias a el que nos sostenemos y tenemos una gravedad. Es gracias a el que esta lo concentrado y y lo centrifugado. el yin y el yang son su representacion. Lo concentrado y apretado y lo disperso. Es gracias a el que podemos ser concretos y tener un cuerpo CONCEPTUAL, y no ABSTRACTO.
LA materia se crea de lo abstracto a lo conceptual.
Es decir , DOMINANDO EL ELECTROMAGNETISMO, con MATEMATICAS.
El hombre es la gran obra de ingenieria que se creo, eso dicen.
Y se creo transformando una especie en otra, pongamos que fue el mono, que tambien es una gran obra de ingenieria.
Pues han tenido que hacer pruebas fisicas de forma remota, para no involucrase directamente con los bichos, mediante BIORRESONANCIA CUANTIFICADA.
QUe sirve para DOMINAR lo abstracto( un mono lejano con deficiencias EVOLUTIVAS) y convertirlo en una filigrana humana.
CON PATRONES DE ELECTROMAGNETISMO. qu eseran calculos de patrones yin, mezclados con patrones yang, asi se crea una gravedad fisica y el CONCEPTO de la IDEA que tenian nuestros creadores se hace manifiesta,




El cuerpo humano tiene una gravedad basica,o la tenia.
Nos han robado el tiempo, para hacer una monstruosidad.
El calculo del tiempo espacio, determina la gravedad.
Una mitocondria tiene la labor de crear ATP, energia para el sistema. Y su labor se hace fisicamente en un tiempo. UN BIORITMO.
Pero con la biorresonancia cuantificada se altera su tiempo-espacio, y se la acelera o decelera para obtener el resultado ideal .
¿me compredeis?
Si yo quiero que el cuerpo se canse, relentizare el tiempo-espacio de la obtencion de ATP, para que la persona no tenga energia y sea APATICA,
Si deseo que sea un gran ciclista , aumentare el tiempo-espacio de la creacion de ATP, para que el tio triunfe en el deporte, porque sea una maquna de pedalear, y lo hare campeon en detrimento de los demas, que quedaran como secundones.


El caso y mi obsesion principal , es qu ese comprenda, que la biorresonancia cuantificada altera el bioritmo fisiologico natural, creado por ingenieria genetica en un punto normalizado para que nazca una especie inteligente y evolucione con la razon y no con la COMPETENCIA y DEPREDACION SOBRE LOS DEMAS.

LA fisica cuantica y toda esta troupe de cientificos locos nos estan ocultando algo terrorifico, ¿COMO HAN OBTENIDO LAS MUESTRAS DE PATRONES ORIGINALES?
Se esta utilizando al ser humano como esclavo de la medicina y ciencia desde el origen para usarlo como una bestia para INVESTIGAR Y CUANTIFICAR esos patrones nuevos que nos haran mas grandes  y fuertes.
Es el principio de un mundo feliz, donde se crearan especies concretas para servicios concretos, y en el que nadie sera libre mentalmente , porque no habra libre albedrio , seremos y estaremos presos como animales en un punto de anclage psicologico y spiquico que nos atrapara.




esto es un biorritmo que si imaginamos que es la sintesis de ATP, podemos ver la caida y el alza en tiempos diversos.
Pongamos que la onda se maneja mas alta  o mas baja, mas ancha o estrecha, esa es la mecanica cuantica, con ella se calcula como sera el patron de onda, y con ella se calcula los tiempos espacio.

Por eso hay tanta literatura y peliculas sobre el robo del tiempo a la humanidad . Pero como no conocemos lo que es un psicotron y sus utilidades, no podemos ni imaginar lo que estan haciendo con nosotros.
Recientemente vi una pelicula BUENISIMA que recomiendo, se llama TRANCE.
En esta pelicula se enmascara algo que te dicen con una claridad tremenda:


UNA OBRA DE ARTE NO VALE LA VIDA DE UN HOMBRE

Y se ve la mujer guapisima , un bellezon  rasurandose el pelo genital, antes de entregarse a su amante, es muy simbolico, se nos esta robando la sexualidad animal, manifestada por el pelo, para convertirnos encerrandonos en una prision de numeros, el aura electromagnetica sintetica, en un ser EVOLUCIONADO pero SIN ALMA. Esa pelicula da pistas, la pintura del vuelo de las bruajs de Goya, este tio fue otro grande que plasmo la VERDAD ESOTERICA con diferentes cuadros sobre las brujas, en uno se ve a la maja en un vuelo con una mariposa en la cabeza, simbolo de transmutacion de la sexualidad en psique. la transformacion del alma sexual , nuestro eter sexual que nos permite ser humanos, en psique un espacio diferente mental y alejado de las emociones humanas y de la sensacion de la naturaleza tan defendida por DIOGENES.
DiOGENES DEFENDIO LA VERDAD Y DESAFIO AL SOBERVIO DE PLATON QUE ERA UN MATERIALISTA PATRICIO QUE SOLO DESEABA EL PODER SOBRE LOS DEMAS:


Hay  millones de capitalistas depredadores observando para que fracasemos y nunca seamos libres.

http://www.teamviewer.com/es/index.aspx?pid=google.tv.s.es&gclid=CPnok8-au7gCFdLLtAodAgUA3w
Este es un programa mediante el cual dos ordenadores situados en un espacio tiempo de separacion, pueden desafiar esa ley y unirse para ser reparados por ejemplo.
¿Porque digo esto, porque mediante un señor troyano se puede penetrar en la seguridad de un computador y manejar su conciencia o contenido informatico.
esto existe, por lo tanto se puede manipular electronicamente e informaticamente todo lo que tenga un procesador de datos inclusive un despertador digital.
La ley de einstein se cumple la relatividad del espacio-tiempo.

Con un programa asi se puede manejar remotamente la biorresonancia de la persona , atraves de un nanoprocesador inoculado.


3 comentarios:

  1. Que interesante Silvia, el Arquero sería aquel que va de lo abstracto a lo concreto, la Diana.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar