lunes, 1 de julio de 2013

Evolucion = libre albedrio y consciencia para aprender

Lo cognitivo es aquello que pertenece o que está relacionado al conocimiento. Éste, a su vez, es el cúmulo de información que se dispone gracias a un proceso de aprendizaje o a la experiencia.
 La corriente de la psicología encargada de la cognición es la psicología cognitiva, que analiza los procedimientos de la mente que tienen que ver con el conocimiento. Su finalidad es el estudio de los mecanismos que están involucrados en la creación de conocimiento, desde los más simples hasta los más complejos.




 El sistema cognitivo es el operativo para VER lo que pasa, pero no es el OPERATIVO para decidir, Solo la voluntad CONSCIENTE puede, en el mas puro libre albedrio.




El cerebro tiene su proceso de aprendizage, es vivencial. Y si no se vive de manera consciente no se aprende, solo pulula en el subconsciente las ideas, pero no se aprenden.
Es como un ordenador, si tarda en completar el encendido total, no obedece ordenes, a mi me pasa frecuentemente, enciendo el boton de la torre, y esta divagando demasiado tiempo, el motivo es qu eesta pirateado, pero igualmente tarda...Y hasta que no esta listo completamente: CONSCIENTE de SU PRESENCIA COMO APARATO OPERATIVO PARA RECIBIR ORDENES DIGITALES no entiende nada y sigue colgado en su limbo virtual, dependiendo de conexiones electronicas que se desbloqueen.....
El cerebro es asi, el sistema cognitivo es asi, y los del proyecto este:  SINTESIS y compañia no deben de saberlo. Porque lo hacen en un estado semi.inconsciente.
Aunque,sometas a una vivencia virtual al cerebro, y este se lo crea, porque es asi como nos trauman para que tengamos miedo....El sistema cognitivo percibe la vivencia virtual, y se la cree, porque es muy vivida sensorialmente, pero el individuo no se lo cree. Su memoria guarda la experiencia, pero no elige.
Porque para elegir se necesita estar DESPIERTO y CONSCIENTE, en un estado de consciencia normal, en estado de alerta con tu reptiliano operativo.
Solo asi tienes libre albedrio de ELEGIR la conducta, porque nuestro cerebro es VIVENCIAL, esta creado por ingenieria genetica ,  para guiarse por sensaciones fisicas y no por sensopercepciones virtuales.

Un animal, somos animales gracias a Dios, se guia por el instinto de lo bueno y lo malo, utiliza su excelente sistema reptiliano para defenderse y sobrevivir. Y por eso tenemos este magnifico cerebro equilibrado para elegir . mediante los cinco sentidos, y mediante los recuerdos malos y buenos....TU eliges.
Un robot se rige por la programacion de lo que es bueno y lo que es malo . Si el amito lo ha programado para temer a una mosca, temera a una mosca, y si lo ha programado para amar a un psicopata con conducta psicopata, amara al psicopata.
HAn querido transformarnos en esclavos mediante la robotica y nanotecnologia, como procesadores internos que nos mueben y manipulan, Y  mediante la psicotronica (poder habalr directamente dentro de la cabeza sin que oigamos) y la biorresonancia cuantificada ( crea sensopercepciones virtuales o fantasma con impulsos electromagneticos digitalizados )La biorresonancia crea la vivencia , esta que ellos creen que si la vivimos aprenderemos y elegiremos.
el error es hacerlo subconscientemente, y no conscientemente, se le llama SIMULACIONES de VIVENCIAS, y se hacen virtuales. Ellos cren que si nos hacen esto, y somos guiados por gente que nos hable mientras nos estan torturando , obedeceremos a ese padre o madre, que nos ama, y nos recomienda que no hagamos esto o eso otro, porque sino tendremos DOLOR.
Pero no deben saber demasiado de control mental porque si el operativo , que es el cerebro ,y no solamente el sistema cognitivo. NO esta completamente despierto, desbloqueado para elegir, no nos enteramos y seguimos la tonica habitual de obtencion de placer.
El ser humano desea placer, y lo buscamos como sea....
El dalai lama , y los de la fisica cuantica, y los psicologos cognitivo conductuales no deben de saber esto.
NO OPERATIVOYA PUEDE USTED DECIR MISA; SEÑOR PSICOLOGO
 Que si no estamos despiertos completamente para escuchar lo que nos dice no podremos elegir.
INTENTEN COMPRENDERLO POR FAVOR.
En cambio si desean ESCLAVIZARNOS van en el camino correcto, solo estan traumandonos para que estemos indefensos frente a lo que se nos viene encima.
Es lo que se llama CANSANCIO PSIQUICO, la gente vulgar y sin proteccion estamos cada dia mas cansados, y menos operativos para comprender nuestro entorno y tomar decisiones comprometidas.
¿Porque? porque un monton de buenas personas creen la imbecilidad de la enseñanza virtual y sin consentimiento.
Si lo qu edesean es esclavizarnos , y desean con el dinero que cobran obtener inversiones y riqueza o tal vez su pais oprimido por los chinos , van en buen camino. Sigan ustedes para que su familia tenga un buen estado de bienestar a costa de la gente que no puede negarse , ni opinar por que no lo sabe.
Pero si lo que quieren es crear una evolucion, despierten a la gente y dejen de parasitar sus mentes, que estan siendo bombardeadas por muchos canales  de radio para que esten mal.






NOs estan estudiando la conducta cognitiva, es decir el modo
Creo sinceramente que la mujer no esta preparada para enseñar nada, esto es debido a mi vivencia. LA mujer se muebe dentro de su cueva y de sus intereses personales y egocentricos, enseña para que se haga lo que ella cree que se debe hacer como una troglodita cavernicola, para su propio bien personal.
Pensad en las mujeres en general, tienen su casa y su manera de pensar, y si no se hace lo que ellas quieren pasan a un bucle de victimismo, chantage emocional, agresividad-resentimiento -odio, osea la mayoria de mujeres en estado de bienestar,han sido amadas, protegidas y niñas de su papa.Este tipo de mujer nos mancha al resto, porque son involucionadas, tienen  riqueza , o amistades, o personas que las aman, y viven en un primer mundo, pero son cavernicolas, porque como no se han encontrado solas jamas con su idea, su obgetivo, con sus necesidades , no se han encontrado despreciadas y maltratadas, siguen comportandose como una cavernicola que defiende su posesion: su cueva llena de familiares, amigos, trofeos vivos que son suyos, y no desea compartir, porque es una niña consentida que ha aprendido unmodo de vivir amable en el que ella es el centro de atencion y reina de su casa. En resumen no tiene que negociar con nadie por nada, y sigue con el truco del pataleo para conseguir lo que quiere.
Si somos sinceros asi es la mayoria de nuestras madres, esposas, amigas, compañeras, hermanas...tu eliges ver o no ver la verdad.
LA mujer debe madurar psicologicamente y salir de esa cueva de cavernicolas donde la ilusion de lo magico, de lo desconocido es lo que muebe los hilos.
Cuando todas maduremos, no tendremos enemigas. La mujer es el cancer de la mujer .A la que ve que puede perder algo en lugar de discernir y hablar se une a otras para machacar y destruir aunque sea con mentiras.
Por eso imaginad, si  no os lo creeis, hacedme el favor de imaginar la situacion. 
 
Y los padres cavernicolas que obedecen a las madres cavernicolas , horrible, esto pasa en todas las casas, el hombre esta educado por una mujer, y si la mujer no era libre y madura psicologicamente crea otro esclavito del sistema ....PAra que maatrate a otra mujer con creencias machistas....Una cadena de dolor.
LA mujer es el punto de anclaje d ela sociedad, hasta que las mujeres no crezcamos psicologicamente y nos liberemos de la gran castracion que llevamos dentro no se crearan crias libres  que creen una comunidad libre.

Imaginad que lo que digo es verdad, imaginad que hay gente viviendo en pisos al rededor nuestro, que tienen una infraestructura electronica, para poder entrar en nuestra mente y hablarnos sin que nos demos cuenta.
Imaginad que tienen unos apartatos futuristas con los que nos crean unas vivencias, ensueños tan vividos que el cerebro se los cree.. Y ellos nos van indicando como maestros lo que se debe hacer y lo que no. 
Horrendo,:
LO primero que te dicen en psicologia, es que para madurar hay que matar al padre y a la madre, que te ha metido creencias en la cabeza con las que vives sin darte cuenta.
HAcemos milñlones de cursos para desprogramarnos de los padres y madres que nos han castrado , y hacernos libres para elegir.
Imaginad el astral , o espacio virtual con mujeres castradoras que si no hace slo que ellas consideran te castigan con biorresonancia cuantificada, y de hombres obligados a hacer lo que ellas creen...
HORRIBLE 
Yo estoy viviendo esto por eso lo se , y lo puedo contar,
Tu eliges..
Somos como ordenadores si no tenemos operatividad completa para obedecer una normativa comun y justa, no discernimos para elegir ser buenos y cooperativos. Permanecemos en un limbo sin poder de decision.
La magia esta en la naturaleza y en el sol que es nuestro Dios, que nos da la energia necesaria para que nuestro sistema homeostatico funcione, solo con la VERDAD NOS SALVAREMOS de la OSCURIDAD de la ignorancia. Los responsables de esta mobida para hacernos evolucionar deben reconocer que no es un sistema operativo operar en el limbo del SUBCONSCIENTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario