jueves, 4 de julio de 2013

telepatia sintetica

Modus operandi en alguien que desconozca el tema de la telepatia.Tele ...de telecomunicaciones, distancia en griego, y patia sufrir ,experimentar, padecer.....
Es decir que la misma palabra nos dice lo que es, padecer algo que viene de una distacia ,lejos de nosotros.
 

Ay! he oido una voz muy dulce que me ha dicho que es un angel y he  de comunicar a los humanos que el amor es lo mas grande.
Ay! he sentido algo dentro y he sabido que tengo que irme de vacaciones a la India, porque el amor  me espera. Lo he sentido.No lo he oido.
En los dos casos
hay  induccion y deduccion,  pero en uno se escucha la voz porque esta en una frecuencia audible y en el otro no se escucha fisicamente porque esta en infrasonido, el oido humano no lo puede oir.

 Induccion porque se induce al cerebro a escuchar la voz, y deduccion ,porque el que recibe la transmision aunque no lo oiga fisicamente , deduce lo que ocurre, deduce el mensage.
La induccion es creada, ¿Que se necesita?

Un elemento humano.
 
Un microchip o nanotecnologia robotica que se puede incluir en farmacos o vacunas....

 mira como de pequeño puede ser....



Foto: This is the RFID chip that ObamaCare mandates every single American citizen to have implanted in ALL of us. Congressman Ron Paul has confirmed this as well. Look this up via Google, Youtube, etc. This RFID chip will be linked to your banking account, medical records, personal information, and GPS tracking all built into it. DO NOT ACCEPT THE CHIP, IT IS THE MARK OF THE BEAST.

"rotor exitando bobinas creando electromagnetismo a partir de imanes para promober mobimiento mecanico"
esto seria en un elemento mas grande, pero en uno tan pequeño debe de hacerse de un modo mas especifico y suave. El caso es que se necesita una bobina,y electroimanes que generen este electromagnetismo. Un microprocesador como el de los ordenadores con un programa determinado....y esto genera una señal.

Esta chispa, se reberbera en la caja de resonancia , que nos han convertido.
Nosotros somos como una cajita de madera, en la cual hay un diapason, si alguien golpea el diapason genera sonido, y este se reparte dentro de la caja. TAmbien sucede al reves.

Y como nos han convertido en caja de resonancia, cerrandonos al exterior, creando un aura electromagnetica de una determinada solidez para poder utilizarla como foco de emision y recpeccion, es gas ,eter cyas particulas vibran a una determinada frecuencia, determinada por el microprocesador o por la nanotecnologia robotica que esta extendida por todo el cuerpo , y que esta generando esa frecuencia.

Ese gas es generado quimicamente en nuestro cuerpo, es calor, pero acrecentado para que pueda hacer un gran huevo electromagnetico.






 Dentro de este huevo se crea transmision desde el exterior, porque ya nos han convertido en un transistor y caja de resonancia.
Entonces solo tiene que haber un tio que desde un centro operativo, mande mensages con sonido o con infrasonido a la victima o obgeto vigilado.
La victima oira gracias a que ese microchip tiene una antena que capta la señal del exterior, y tambien tiene un microprocesador que redirige la señal.
LA persona se asustara al oir esa voz, creada por un grupo de psicotronica en algun lugar del mundo, no hace falta que este al lado. Porque los satelites y los repetidores estan para eso, redirigir la señal hasta llegar al obgetivo. a nosotros se nos llama targeted individual por eso. Obegtivos operativos humanos...solo que en vez de ser soldados somos civiles catetos a los qu ese nos ha violado psiquicamente para obetener informacion de nuestra vida, para hacernos mobbing inmoviliario, etc....
es asi de sencillo, y porque ???a los soldados se les coloca un microchip para hacerlos operativos,pero ¿porque a los civiles?
!Pues eso es lo que estamos denunciando la gente pesada como los targeted individual¡

Si alguien ha conseguido captar nuestra señal y nos amenaza etc..es porque tenemos un codigo fuente, como las paginas de internet. Sino seria algo grupal, cogidos a la vez. Pero nos cogen a uno concreto, porque deben buscar algun codigo que nos determine pèrsonalizadamente, y nos identifique.


El profesor Delgado es especialmente conocido por haber inventado el Estimociver (o Stimociver en inglés) en los años 1960 del siglo XX. Con este aparato que permite la estimulación y el registro del cerebro por control remoto en varios canales, demostró en enfermos que la estimulación del cerebro, además de influir en el comportamiento autónomo, somático y motor, puede modificar manifestaciones psicológicas como la ansiedad o la agresividad.
El Estimoceiver puede utilizarse para estimular las emociones y el comportamiento de control. Según Delgado, "Radio La estimulación de diferentes puntos de la amígdala y el hipocampo en los cuatro pacientes producen una variedad de efectos, entre ellos agradables sensaciones, alegría, profunda, reflexiva concentración, sentimientos extraños, super relax, de color visiones, y otras respuestas". Delgado declaró que "los transmisores del cerebro puede permanecer una persona en la cabeza de por vida. La energía para activar el cerebro del transmisor se transmite por medio de radiofrecuencias." (Fuente: Cannon; Delgado, JMR, "Radio intracerebral Estimulación y grabación gratuita a los pacientes," en Schwitzgebel y Schwitzgebel (eds.))
Estuvo vinculado a la CIA donde colaboró en proyectos de control mental durante la Guerra Fría. Fue uno de los científicos más activos del denominado "Proyecto Pandora". Este consistía en modular voces y sonidos a la cabeza de los soldados, por medio de la creación de campos electromagnéticos y hacerles perder el control ante una situación de estrés por hallarse en el campo de batalla.


Todo esta si queremos demostrarlo pero no hay ganas de aceptarlo ¿que nos pasa?

Entonces que pasa con tantisima gente que esta sufriendo manifestaciones psiquiatricas ,ya predeterminadas por los especialistas,...¿Que ocurre con la esquizofrenia paranoide, voces que se escuchan y te condenan a medicarte?
¿Que ocurre con la NO DESCUBIERTA BIORRESONANCIA CUANTIFICADA que nos crea sensopercepciones virtuales en este campo electromagnetico, cosas como ser tocados por una mano invisible, sentir que nos quemamos desde el interior, o sentirnos ahogados....
Todo creado a partir de la modulacion del campo electromagnetico, con formulas de mecanica cuantica.
LA mecanica cuantica es una ciencia viva, que esta creando continuamente sensaciones fantasma con paquetes electromagneticos programados en cuantia. Son pulsos electromagneticos digitalizados enviados por las telecomunciaciones.
Y que todos recibimos estemos donde estemos.
Antiguamente se utilizaban los cables de cobre, y era algo mas minimo . Estaban los televisores con ese tubo catodico creador de energia, al hacer vibrar las particulas de gas dentro de la tele, un pequeño acelerador de particulas dentro de casa, igualito que el de suiza o el sicotron alba, pero en chiquito.
LAs teles son canales para ser violados, nos transmiten engañando con imagenes lo que quieran y lo recibimos en casa.
 Pueden hacernos unlavado de cerebro con un televisor.

LUego vino esa tecnologia de la fibra optica, que parece ser segun un catedratico me explico, qu ees el elemento del futuro, en china ahora estan como los españoles en los años 40, que empezo a civilizarse españa con tecnologia....Y necesitan mucho cobre por eso se han hecho con el en el mercado mundial.Nosotros estamos en la era de la fibra optica que es la leche admite muchos therabits, es como un canal enorme para poder utilizarlo en telecomunicaciones.
Pero eso no es lo que desean los cientificos, ellos desean un planeta completamente cerrado, con un aura escudo de plasma, o eter, o electromagentismo, que permita hacer de gran canal de transmisiones.

 este seria el "natural"
pwero desean hacerlo con tecnologia de electroimanes que creen una gran vibracion de las particulas terrestres. esto solo se puede ahcer con un acelerador de particulas.
Precisamente en barcelona tenemos uno, el sicotron Alba que como estalle nos vamos todos los catalanes a la mierda.
POrque estos aceleradores se alimentan de minerales radioactivos como ese uranio por el cual se han demonizado las centrales las centrales nucleares
Pues como iba diciendo para acelerar las particulas del eter de la atmosfera se necesita una gran infraestructura basada en aceleradores que son lo mismo que llevan los microchips o los tubos catodicos pero con mas coste y aplicaciones.




Y Cuando esta tecnologia con su respectivos satelites controladores esten en sis puestos de operatividad, estamos fritos del todo.
Porque seremos pasto del control de la mente gracias a un mundo witricity, operatibidad sib cables solo gas vibrando en tod ala atmosfera para canalizar la informacion.


 Foto: Sucesos, pensamientos, sentimientos, conductas.

El control de la mente es muy facil porque hemos sido diseñados para ello, lo que ocurre es que estamos hechos para decidir con nuestro libre albedrio y no para obedecer.Nos tienen que engañar para que obedezcamos.
VIendo al pelicula superman el hombre de acero lo comprendi, la persona debe tener mucha confianza mucha fe en su padre espiritual o guru, para obedecer sin preguntarse si esta obrando bien o mal.
Porque alguien que no confia recibe la emision o inspiracion, y discierne, reflexiona y decide que hace.
El neurocortex ha sido diseñlado par arecibir pulsos electromagenticos digitalizados y entender su codigo, .¿Porque ? tenemos un sistema exteroceptivo (los cinco sentidos) que captan la informacion fisica del exterior, y luego transforman esa informacion en pulsos electroquimicos gracias a nuestrosistema PROPIOCEPTIVO,
Este sistem propioceptivo  trabaja con codigo binario de positivo negativo, como los ordenadores, por eso estamos preparados para recibir INSPIRACIONES DEL MUNDO DE LAS IDEAS PLATONICAS.
Y se reciben muy bien , tu de pronto comprendes cosas, y decides cosas porque te parecen bien.
Yo por ejemplo  en el 1999, recibi una carta de la casa del tibet, y cuando la lei senti un calor en el corazon, y un estado de bienestar energetico, como rociada por una lluvia de amor, y la idea de que debia ir alli , es decir al viaje de la India.
Asi lo hacen, yo creia que era el universo y los seres de luz que me hacian ir, la realidad es que era biorresonancia cuantificada que me creo una sensacion de calor en la zona del corazon y una sensacion global de estado de bienestar modificando la gravedad de mi aura electromagnetica.
Una charlotada mundial que debe acabar, nos estan engañando como a tontos para conseguir que acpetemos y trabajemos para ser CONTROLADOS COMO VERDADEROS ESCLAVOS POR SUPERCOMPUTADORES,
En barcelona tenemos el mare nostrum, y bueno nosotros estamos ya preparados para ser aniquilados con un genocidio consentido somos monitos de laboratorio, con lso que se experimenta con resonancia magnetica para averiguar la fisica de las particulas y tener por fin el control de la genetica humana y mejorar los tiempos de los organulos biologicos para esa evolucion tan deseada, que los buenos consienten.



todo esto con radionica dirigida a la cabeza osea psicotronica, y biorresonancia cuantificada.te lo van metiendo con programacion neurolinguistica poco a poco y el cambio conductual se efectua gracias a una presion coercitiva efetuada con biorresonancia cuantificada que da dolor , y escarmiento si no obedeces.
Skinner es el maestro moderno del control mental.
Se llama condicionamiento  operante, nos condicionan a creer a dar por verdad algo en un momento no lucido, un momneto en que la mente esta secuestrada en un limbo donde solo la emocion cuenta, no la razon.
Sin la conciencia lucida no hay razon , y por lo tanto no podemos cambia rla actitud d eforma adulta. Nos estan tratando como a los niños tibetanos que vivian en una gran TEOCRACIA temerosos de que se matara a sus bebes, ¿sabeis que los aniguos tibetanos llamaban con nombres denigrantes a sus bebes hasta que tenian una edad para que los dioses no se los llevaran a la tumba? asi sucedia en el antiguo tibet, que nos lo estan vendiendo como un paraiso terrenal.
ellos hacian que los adultos tibetanos obedecieran a los monjes de rango, con el miedo a los dioses,y la misma tecnologia de control mental que ahora tienen al servicio de la ciencia.

2 comentarios: