jueves, 4 de julio de 2013

brujas en el hogar y en el trabajo

 Para la mujer en estado de bienestar la unica frase que no se le olvida es :
PORQUE A ELLA.....todo es mejor.
PORQUE A ELLA....le das lo mejor.
PORQUE A ELLA....le das tal o cual.....A mi......
Hace una regresion a la infancia , y no es capaz de enfrentarse a lo imprevisto. se defiende con el bucle de soy victima y no te fijas en mi persona: y empieza enfadandose, con resentimiento, con odio, con deseo de destruir, luego con chantage emocional, luego el victimismo lloron para y hasta que el hombre se convierta en su padre que adora a su niña pequeña. y la convence de que es la mas bonita entre todas, la convence de que ella es la flor de su vida, y de que todo es pasado.Pocas mujeres se enfrentan a la realidad de qu esu vida ha sido una estafa, por su educacion y conducta, y pocas se regeneran para ser las amas de su vida.
Solo teneis que ser sinceros y mirar a vuestro alrededor.

Estoy haciendo lo que hago por ideales, porque yo soy asi,pero despues de vivir en un mundo de falsedad de egoismo, y de  hijas de puta que solo desean estado de bienestar a costa de el sufrimiento, dejar a aparte o hacer fracasar a otro, para que ellas tengan la cabeza bien alta...Y despues de poder ver como son las mujeres con ese poder increible que les da la psicotronica y el castigo fisico de forma remota en el que ellas no pueden ser apaleadas o asesinadas, ese poder en el cual se manifiestan tal y como son en un lugar habitado con hombres, y que como dicen los psiquiatras se mueben por el deseo de ser VISTAS por el padre, amante, profesor, amigo   macho. Y ser  y sentirse especiales. Todo a costa de una victima.
Despues de ver como son la mayoria de mujeres, que se pueden ver y comprender en su conducta desùes de años de experiencia, creo que como se decia en la pelicula , "superman el hombre de acero",  ese tipo de humanidad con granjas para crear seres humanos en donde los padres no tengan ningun apotestad sobre los hijos para transmitirles su miseria humana sera lo mejor..


para hacer algo serio se debe escoger a gente humilde y gente con ganas de aprender ....Y sobretodo no mezclar la vida personal con el obgetivo.

Es gracioso pero ellos tienen problemas de trabajo como la gente normal.
recuerdo una vez que me baje en una estacion , no se si el prat o sitges....no lo recuerdo. Pero habia un grupito de hombres , que podian ser nuestros queridos padres españoles perfectamente, y estaban discutiendo el hecho de trabajar con mujeres. Uno de ellos el mas razonable, decia con expresividad... Las mujere stienen que estar en un piso y los homnbres en otro....Yo me meaba, porque ya hacia tiempo de este atroz conocimiento , y tenia bagage en buscar ayuda en profesionales de la mente, del espiritu y de la ciencia. Me reia porque solo puedes reirte, pura impotencia, pura desesperacion, y bueno al ver al tipo desesperado me tranquilice y pense ellos tambien estan cagados por ellas, y les estan haciendo la vida imposible.
en plena estacion se estaba debatiendo algo desconocido y secreto , pero la gente comun no podia darse cuenta porque no sabian nada.
Se ve que debe de ser tan horrible dejar tu casa con tu bruja, para tener que convivir en el trabajo con otros brujas que los trabajadores de una cierta edad , en la que estan hasta los huevos de la mierda de la realidad se ven atrapados.
Los jovenes y guapòs chavales se reian ,porque como para ellos es una juerga no molesta.Uno de los mayores le decia: Ya veras cuando tengas 20 años mas, y conozcas a las  mujeres , se te van a caer los huevos al suelo del fastidio. Esta profesion es horrible porque las ves como son en realidad.Y te enamoraras de alguna que no puedas tocar....y la compararas con las que trabajas y te moriras de pena.
Todo esto en la calle, pero claro la gente comun no se entera.
Es la leche, estoy recordando cosas a partir de la vision de estas mujeres y es para morirse, ¡que razon tenia aquel hombre!






















No hay comentarios:

Publicar un comentario