martes, 2 de julio de 2013

EVOLUCION CON BIORRESONANCIA CUANTIFICADAbroma psiquica o psico-broma




 no se enteran, desean ser dioses, pero no se enteran.
Para cambiar la conducta de la persona, se necesita un acto directo con los cinco sentidos. Somos seres sexuales y electroquimicos, ¡¡¡¡¡¡no seres electromagneticos!!!!!
Una persona es un animal racional. Y por ello estamos creados para recibir estimulos SEXUALES propios de la SENSUALIDAD, solo entonces nos paramos a REFLEXIONAR.
Por eso necesitamos adultos que nos ENSEÑEN de persona a persona las LECCIONES DE LA VIDA.

Necesitamos un padre o madre espiritual LOGICO que utilice la RAZON para convencernos de lo que es mejor y mas bueno para nosotros.A un señor que se nos pone delante lo miramos, y si nos da confianza lo creemos, pero con el aval de su persona y ademas datos y hechos fehacientes de su causa.
PAra ello lo olemos, lo miramos, lo escuchamos, lo tocamos..y percibimos su gestualidad y su amor...si nos gusta ya es un primer paso para creerlo. Y si nos enseña sus motivos fisicamente podemos creerlo y pasar a el segundo paso cambiar nuestra conducta. Somos seres SENSUALES no vampiros.
Lo que estan haciendo es obligarnos a pensar como los preciosos inflames. Y punto. ¿Como?
Nos han quitado la PASION, la pasion nos hace SENTIR lo que vivimos y decidir algo mejor. VIVIMOS SIN LA PASION ELECTROQUIMICA.
Tenemos un sistema de pasion, no de obediencia al computador. La pasion nos muebe, la pasion y el frenesi hace que nos sintamos vivos y decidamos que queremos placer y no guerra.
¡haz el amor y no la guerra! no se ha comprendido bien , porque no nos lo han explicado bien,
 Nuestro sistema biologico se muebe por liquidos que nos excitan las emociones.

.¡.Es nuestro sistema !sexual.

Y al encarcelarnos en un globo de gas o eter excitado , es decir con sus particulas en mobimiento que se convierten en ELECTROMAGNETISMO.....no es otra cosa, particulas de gas en mobimiento...nos han colapsado la pasion de la emocion que solo se obtiene al estar en contacto directo con la atmofera normal que gentes de gran conocimiento nos pusieron para que evolucionaramos.
Esa creencia dantesca de estar siendo manejados por la inteligencia universal y por eso vibramos es una charlotada tan ridicula que no se como se saldran esos preciosos inflames de esta
¡VERGUENZA MEDIOAMBIENTAL!

Imaginaos un flan de gelatina y nosotros dentro, atrapados de la sensualidad de los deditos que desean la gelatina, de la mirada que desea la gelatina, de los olores que desprende el deseador de la gelatina, del que esta apasionado por el sabor de la gelatina....nos separa el eter en mobimiento, el electromagnetismo cuantificado creado por la MECANICA CUANTICA y que tiene un nombre comercial BIORRESONANCIA CUANTIFICADA.

Nos han envuelto en gas en mobimiento que altera la percepcion del exterior.Es una barrera de sonido, la biorresonancia es el sonido que se crea en el cuerpo humano al ser estimulado desde el exterior, y al producir gas en mobimiento. No podemos oir lo del exterior porque estamos en un limbo de gas alterado que vibra por el sonido que nos envian. no podemos mobernos por la pasion,...Y no tomamos decisiones importantes porque no tenemos pasion vital, por eso nos hemos convertido en la rana de algore que esta siendo puteada y no se queja porque esta acostumbrada al dolor y al malestar fsico, psiquico y emocional.
Lo unico que estos preciosos inflames estan haciendo es colaborar con un sistema de control mundial para esclavizarnos y anularnos como seres biologicos.
Desean creer que al crear esa aura electromagnetica, nos convenzan de lo que es mejor para nuestra vida y para la vida del planeta, Pero no podemos escucharlos porque es un sistema virtual no biologico, se utiliza el sistema propiocepctivo directamente con informatica y telecomunciaciones como si fueramos transistores, su verdad no pasa por lo fisico, y por lo tanto no es asimilable en nuestra conciencia.
HA de pasar por el sistem aelectroquimico, y luego por el propioceptivo para que entre al cerebro y se acepte como real.
NOs estan creando SIMULACIONES VIRTUALES (blue beam) en una fase de sueño en la cual no recordamos nada, creo qu ese llama CONCIENCIA PALPEBRAL.
Y en esa fase nos transmiten las verdades universsales, como si dijeran misa amigos, si no somos completamente conscientes , podemos opinar con el verbo y luego decidir con la comunidad, NO OBEDECEMOS NOS TRAUMAMOS.
Y digo que nos traumamos porque nos estan ofreciendo psiquicamente una pelicula de sensopercepciones virtuales que en esa fase se sienten como reales y nos las creemos, por eso nos traumamos.
Nos eneseñan con presion coercitiva, si no obedeces hacemos como al perro de paulov una descarga y punto. Asi aprendemos a obedecer y no a comprender.
No es posible esta evolucion que los preciosos inflames nos estan creando,. con su importancia personal y su ignorancia inflame.
Es de burros, yo soy una victima ignorante y lo he comprendido, ¿PORQUE ELLOS EN SU REVERENDA MAGESTUOSIDAD NO SE LO HAN PLANTEADO?

Me recuerda a la comedia de las mujeres sabias de moliere. Una obra que es el calco exacto de la charlotada mundial del dalai lama con los fisicos de la cuantica.
LA hermana desea con pasion y la familia con devocion monetaria a la ciencia y para ello forman ridiculas tertulias literarias ...leanselo o veanlo es muy divertida...
Y por eso los llamo preciosos inflames, la llama del conocimiento se les apago y les falta una ebullicion cognitiva.
Eso aparte de la madurez de estas personas, yo estoy en contacto con niñas ridiculas, esas preciosas ridiculas de moliere ajenas a la verdad y a la realidad de la vida, ajenas a la persona y sus necesidades para supervivencia. No les importa como es la gente, ni lo que sufre, ni lo que necesitan solo desean hacer de profesoras imberbes, amas de casa jugando a casitas, yo jamas estaria en contacto con mujeres asi.
Imaginaos el astral o virtual, un sistema paralelo a lo fisico con millones de amas de casa en estado de bienestar, de escuela espiritual y muy santas e impolutas, desafiando la humanidad de los inocentes.
Niñatas sin escuela de la vida , que protegidas por sus tutores se permiten se rniñas malcriadas, en lugar de plantearse la verdad de la vida, viven en un limbo de importancia personal excelso.Ademas con sus ataques de importancia y de grandeza debidos a su manejo de la mente del vulgo se han hecho pavos reales que no aman a la humanidad solo al vampirismo. Y se permiten tener vidas con amor, y creerse magnificas mientras unos cuantos estamos locos para que se sepa la verdad.


Vivimos en un momento excentrico que pocas personas conocen, hemos regresado a la epoca de Platon y al deseo de un gobierno de los sabios.Una noocracia.

La Noocracia, es un sistema social y político que está basado "en la prioridad de la mente humana", según Vladimir Vernadsky, también se desarrolla en los escritos de Pierre Teilhard de Chardin.

 Se estan basando en la mala gestion del planeta y en la mala educacion espiritual del planeta, de la falta de respeto por el planeta y por la persona.
Se estan basando en  que la gente del pueblo somos catetos, ignorantes e imbeciles para arreglar nuestro medio.
LA verdad, es que los que dirigen los hilos del mundo estan interesados en crear un ecosistema sin biologia, sin naturaleza, sin humanos. Y para ello se han inventado una destruccion masiva, de lo que nos rodea, con armas nucleares , con explotacion libre de las materias primas, con la destruccion del concepto persona y humano. HAn creado un caos enorme, en el que nosotros, las personas de la calle ,normales, creamos que somos "no aptos" para gestionar nuestra vida con el libre albedrio.
¡¡¡HAsta yo lo estoy creyendo que puedeo verlo desde un punto de vista mas amplio!!!

Estan utilizando el caos mundial , para que los apoyemos en su causa, la mente como protagonista.
Estan utilizando un arma muy poderosa como es la psicotronica para hablarnos directamente en el cerebro sin que nos demos cuenta., nos susurran cosas que ocurren en la realidad y nos convencen de que somos las personas las que tenemos la culpa. Y tambien nos estan creando presion coercitiva, con biorresonancia cuantificada , para que tomemos decisiones. Esto se hace con sonido enviado cuantificadamente, con impulsos digitalizados electromagneticos que chocan con el aura electromagnetica y crean una reberveracion en ese medio excelente para crear un eco sostenido, muy util para las telecomunicaciones.y nos transmiten el sonido modulado.
No podemos evolucionar de esa  manera solo podemos OBEDECER POR MIEDO A QUE NOS DAÑEN:
y por eso nos mantenemos asi imasibles ante el daño que el capitalismo depredador esta ejerciendo en la naturaleza y en las tribus, en los hombres y mujeres.
Nos tienen psiquicamente atontados y no podemos reaccionar, estamos bloqueados psiquicamente.

 Ellos los angeles saben de esta tecnologia que mata, y no dicen nada al mundo, se aprobechan materialmente de la situacion mundial para obtener placer economico, social  y politico. Esos chicos buenos que se meten en nuestra cabeza y viajan constantemente por todo el mundo son lo sverdaderos diablos que nos estan matando con su verbo y con su importancia personal.
Si ellos hablaran se sabria mundialmente, piensen que nos estan manipulando desde todos los edificios del mundo para que ignoremos la verdad de lo que ocurre.

¿Que nos diran esos preciosos inflames cuando se descubra el pastel mundial de la experimentacion psiquica con humanos sin NUESTRO CONSENTIMIENTO?



¡ES UNA BROMA DE LA TELE!
 


III

No hay comentarios:

Publicar un comentario