domingo, 28 de julio de 2013

PSIQUIATRIA EXPERIMENTAL EN EL ASTRAL: transferencia y contratransferencia, psiquica,


LAs neurosis :trastornos sensoriales y motores causados por enfermedades del sistema nervioso. En psicología clínica, el término se usa para referirse a trastornos mentales que distorsionan el pensamiento racional y el funcionamiento a nivel social, familiar y laboral adecuado de las personas.

Se nanejan la neurosis personal de cada uno, y se aprobecha para crear una guerra psiquica en la cabeza de la victima.
Es decir, se crea una situacion controlada por el experto: odio a la madre, el tema.
Y se provoca la reaccion del sugeto, este utiliza al profesional para proyectar su ira contra su madre, y le vomita toda la mierda que siente sobre su vivencia personal.
Se hace una transferencia emocional, como cuando envias un cheque a traves del banco con transferencia a tal numero de cuenta.

Bueno, esto lo hace de forma natural un profesional, en su consulta, cobra, el loco se va, y el profesional se queda tranquilo pensando en el fin de semana.

PEro con la biorresonancia es distinto, estos aparatos funcionan rastreando al sugeto T.I. , lo localizan a traves de radiofreuencias y lo trabajan.
repito, que el otro dia lo comprendi, porque a mi vecino,ke regalaron un aparatito que sirve para conectarlo al ordenador personal, y hablar por telefono.
Es decir que un aparato de biorresonancia , que es un computador normal y corriente, se conecta a un aparatito de estos y se puede utilizar como transmisor de psicotronica pero mejorado.
Porque ademas de dirigir la voz al sugeto, y apresarlo en un canal personal o cloud (nube informatica) se le puede crear sensopercpciones virtuales con un programa de biorresonancia cuantificada y computada.



Entonces si un grupo (, que esta siendo pagado por alguien , un laboratorio de tal o cual que investiga esta conducta o esta patologia psiquiatrica x) coge este aparato , apresa en diversos canales a una familia o grupo a estudiar, en una nube informatica o cloud, y se dedica a dirigir una operacion gestaltica a toda regla con un grupo de conejitos de experimentacion humanos....

Se puede crear toda una poesia maldita de estudio para descubrir reacciones psicologicas en esos individuos.


Voy a ir mas despacio para hacerme entender.




1) captacion de individuos en un cloud compartido, una nube informatica compartida, un espacio virtual compartido. Se debe acostumbrar a coge a bebes, para crear esta neurosis determinada, alejandolos del contacto con sus padres .los niños salvages esos que tienen un nombre, sindrome de kaspar hauser.



LA CONCIENCIA COLECTIVA.,¡ un social club de cloud! una nube solo para un grupo determinado, que pueda dar juego psiquico.


2)Con programacion neurolinguistica, y estimulos de biorresonancia cuantificada en el sistema nervioso de cada individuo, se crea una neurosis.Y por lo tanto mascaras, personalidades unicas para interrelacionar en un experimento psiquiatrico.

3)el juego gestaltico de la transferencia y contratransferencia.

Se provoca una reaccion en un individuo, y se contagia la reaccion psiquica en el astral.
Armar un caos emocional con miles de reacciones por segundo de las personas que integran ese cloud.

En el medio fisico la gente se controla, o habla por turnos, o interpreta por turnos su reaccion visceral.

Pero en el ambito astral, la reaccion es inmediata. Todo el mundo reacciona con pulsiones psiqucias a la vez y se arma un escandalo psiquico, es mudo, pero el cerebro que funciona con un sistema binario como los ordenadores reacciona ya de inmediato.

Los psiquiatras se han debido divertir mucho con la poblacion mundial
Y en los campos nazis se han debido explayar con la psicotronica.


Este tipo de cosas las deberia explicar un experto en este tema, yo solo percibo realidades extrasensoriales y las relaciono con cosas conocidas para poder explicarlas.
 Wernher von Braun 
Estaba con uri geller en un laboratorio de telemetria , es decir de psicotronica.
http://controlmindbarcelona.blogspot.com.es/2012/10/un-nazi-con-uri-geller-y-experimentando.html



 A mi me deleitan cada dia , de madrugada con una transferencia de odio, entre ellos, que en un futuro diran que es  mentira, y que lo han hecho porque son actores.....puntos suspensivos.....
Pero yo detecto sus conciencias, sus pulsiones psiquicas que no son otra cosa que el sonido de su conciencia que habla.
la musica de cada persona habla en el astral y no se equivoca.
El problema es que me aniquilan la concentracion, y me crean estados de nerviosismo en los cuales como nio puedo coger una pistola y matar a la cosa que me esta violando con su histeria, me creo yo violencia propia. POR IMPOTENCIA.




No hay comentarios:

Publicar un comentario