viernes, 12 de julio de 2013

SOMOS ACELERADORES DE PARTICULAS BIOLOGICOS Y ESO TIENE UN PRECIO

 Cuando se produce una interrupcion del flujo electroquimico y de la sangre del cuerpo, se necrosa y muere el tejido.
Cuando se crea un big bang en  un tejido se mata el tejido y se crea fisicamente una necrosis que el cuerpo intentara reslover.
Cuando se crea mucho caos en un cuerpo biologico con big bangs artificiales. se crea la ENFERMEDAD debido a la impotencia del cuerpo de REGENERARSE,
Asi estamos todos tan enfermos y estresados
el elctromagnetismo en un cuerpo biologico envejece y mata la vida-





INTENTO LLAMAR LA ATENCION TODO LO QUE PUEDA PORQUE ALGO MONSTRUOSO NOS ESTAN HACIENDO Y SOLO EL PUEBLO LLANO PUEDE PREOCUPARSE POR ELLO.
Como siempre la burguesia se esta aprobechando de lo que los poderes facticos hacen con la ciudadania, que somos todos.LA burguesia actual es la que se ha creado a causa de la explotacion del cuerpo y de la mente humana. LA ciencia esta a sus anchas, una NOOCRACIA como deseaba Platon esta en el poder.
NOS UTILIZAN COMO GANADO HUMANO EXPLOTANDO NUESTRA MATERIA VITAL, que para ellos es energia aprobechable para generar ese proceso de recuperacion de datos y CUANTIFICARLOS en un supercomputador, en barcelona tenemos el MARENOSTRUM ,parece desde afuera uan obra de arte muy costosa, demasiado para uan BArcelona en crisis que no puede dar trabajo a los BArceloneses...Los politicos en estos ultimos 4 años, despues de mi renacimiento como ser consciente, han recoratado en sanidad y atencion primaria, y tambien han recortado en la educacion a todos los niveles.Sin embargo estan consiguiendo dinero del fondo europeo y lo invierten en INVESTIGACION.
Cataluña es una ATLANTIDA nueva, que esta matando su cultura para entregar su suelo edificable y a sus ciudadanos como martires de la NOOCRACIA.
Se alojan en pisos vecinales, almacenes o lugares abandonados y desde alli operan con sus frecuencias , sus radiaciones extraterrestres que abducen el alma de la gente para cuantificarla en sus ordenadores y enviar los resultados.
Una abduccion es una absorcion de la mente humana, la mente es el resultado de la acrecentacion del sistema cognitivo central y de todo lo fisico, en forma de gas,eter o electromagnetismo que opera en uan frecuencia muy baja, y es canalizada por los grupos operativos con ese sistema de telecomunicaciones.
NOs roban el alma, nos absorven la informacion celular, de nuestro codigo genetico y de nuestra psiquis TELEPORTANDO la energia que emana el cuerpo.
Somos televisores o transistores biologicos, y nos estan violando psiquicamente en nuestros hogares, y en nuestros trabajos, y en los lugares de ocio para investigar nuestra biologia y conducta.

LA fisicacuantica es una gran tapadera de la monstruosidad que esta ocurriendo. Es una ciencia que trabaja en como sacar el mayor rendimiento de la materia oscura que es nuestro sistema biologico.
Y su trabajo es crear una transformacion espacio temporal, en nuestras celulas, moleculas, atomos..para crear un medio util y operativo para telecomunicaciones. Somos cosas radioactivas andantes.


Esto es lo romantico que los gurus nos desean hacer sentir


 Y esto es lo que somos realmente, transistores que cuando nos encienden remotamente actuamos como tubos catodicos de un televisor antiguo, osea como aceleradores de particulas biologicos.
Ese aura es energia de gas, de eter creada por la accion de la radiacion y la quimica, de forma que el gas al calentarse se agitan mas deprisa sus particulas y se acrecienta la mente, el aura del cuerpo. Este aura lo absorve todo, lo penetra todo y lo interconecta todo. de forma que somos televisores para escanear con un aparato de resonancia magetica, y cuantificar la biorresonancia emitida .
El protagonista es el SONIDO, el aparato de resonancia magnetica emite una frecuencia y el cuerpo da su biorresonancia, pero para ello ha tenido que ser estimulado con otro tipo de radiacion para que sus particulas se aceleren.
Esto lo hacen sobretodo por las noches , y yo creo que con conciencia palpebral, escuche esta palabra en un documental de elefantes en la tele. resulta que el presentador ,dijo que al elefante habia que conducirlo a una conciencia palpebral para que cuando despertara no recordara nada , pues se vengaria de los humanos.Y ¿como se conduce a ese tipo de conciencia minima en donde el cuerpo funciona con los minimos para no morir?Con Biorresonancia cuantificada para dirigir un tipo de frecuencia al cerebro en el que relentice su atencion sobre el entorno y no tenga capacidad ni energia para recordar.
Lo mismo deben de hacer con los humanos.

Pero este tipo de cosas no interesan a los grandes hombres y mujeres, solo se desea hablar de lo desconocido y lejano, en vez de plantarle cara al asunto y hacer lago por uno mismo.
Todo este circo de espiritualidad barata no tiene nada que ver con el alma del ser humano que es hermosa y esta preparada para ser persona. Es una gran tapadera para subvencionar la investigacion y convencer mediante los dalais lama que la ciencia es buena como ellos.
El dalai lama esta dando publicidad a un proyecto avatar y sintesis que son la verguenza en conserva. Estan intentando hacer creer que la misma tecnologia que crea una esquizofrenia paranoide nos va a salvar.
UaN verguenza que la gente inteligente no perdonara cuando sea DESENMASCARADO por traidor a la ESPIRITUALIDAD, su actuacion es por pura codicia politica deben de haberle prometido el TIBET y algo mas.....
 LA fisica cuantica es el intento de crear un superhombre, Eisntein fue contagiado de esa IDEA y por ello trabajo para ello, dando auge a la fisca cuantica en el mundo. la mecanica cuantica solo sirve para crear complejas formaulas de algoritmos para modelar el electromagnetismo y que sirva para crear una realidad material.
me explico:
 
Pongamos que tengo esto:

Y que quiero esto otro:





 O esto otro :





 Un superhombre, un supersoldado para dominar a la humanidad del fururo.


PAra hacerlo necesito crear musculos y sistema operativo para tener mas energia.
la energia se obtiene del atp, y es la mitocondria la que lo genera.
Las mitocondrias son orgánulos celulares encargados de suministrar la mayor parte de la energía necesaria para la actividad celular (respiración celular). Actúan, por lo tanto, como centrales energéticas de la célula y sintetizan ATP

Si deseo crear un supersoldado debere modificar su musculatura para que de miedo , con electromagnetismo cuantificado se consigue moldear una figura humana . ¿Como alterando la gravedad de las celulas?
Si cojo al tejido muscular y lo condenso como la musculatura de  un cavernicola , se creara peso en esa musculatura y solidez. Y dependera de la curvatura y de formulas de curvatura , QUe todavia no se explicar, de como crear patrones redondos para que parezca natural. Si doy mucha ligereza  al musculo , eso significara que no tendra peso, y por tanto fuerza, no sera un supersoldado con superfuerza.
Si me interesa crear un super bailarin hare lo contrario, creare una musculatura  suave, y con bajo peso, es decir poca gravedad , para que este bailarin salte y se mueba como un insecto sin peso que lo ate a la tierra y a la ley de la gravedad humana.
Pero el ecosistema de ambos estar paralizado por la monitorizacion remota, y estara relentizado por el gas . Y entonces la respiracion aerobia se afectara. Osea , tendre que aumentar el numero de mitocondrias operativas en un medio hostil no humano, TRANSHUMANO, que no sea como al atmosfera donde podemso respirar el oxigeno y nutrirnos  de el, la respiracion anaerobia sera la adecuada para generar energia....
Esto solo lo entenderan pocas personas...pero debemos hacer un esfuerzo por comprender la situacion.

Estan intentando crear un SUPERHOMBRE para la era POSTHUMANA. Pero en realidad lo que se pretende es crear un sistema operativo para ir al espacio y contactar con otras civilizaciones. PAra ello estan transformando el planeta en una estrella de radiofrecuencias que permita emitir señales y recibirlas, y para lograr vivir en un planeta con la atmosfera modificada .
¿Que es la atmosfera modificada?
Si habia un tanto por ciento de tal gas habra otro, yo no se de esas cosas, pero se, que el aura de la tierra se crea de gas con las particulas vibrando mas rapido para generar un transistor intergalactico.

Emisor de frecuencias de radio y como son las emisiones de frecuencias de radio.
Escalares y de baja frecuencia asi van a todas partes....

Un planeta tierra se debe modificar para crear un transistor intergalactico, y lo primero que sobra es el SOl, con su energia calorifica que corte este sistema operativo.
Lo segundo que sobra es la vegetacion  y la fauna que conocemos, no sirve esa antigua programacion para ser un transistor intergalactico, nos deberiamos parecer mas a urano, frio con una rotacion lenta y llenito de helio...un gas que hace flotar....que relentiza.Lo shumanos seriamos operativos, unos esclavos para ese sistema de transmision y manutencion de los NOOCRATAS, estarian modificados geenticamente y conductualmente para no protestar. Los artistas NOOCRATAS serian bellos y supersonicos.
Asi nos podriamos comunciar con los extraterrestres.


 L Aesencia del problema es la modificacion de la gravedad que se realiza con biorresonancia cuantificada.
Creando big bangs en los tejidos. ASi se obtiene la imagen con teleportacion cuantificada.

La gravedad ya no es lo que era, nos la han arrebatado.
Cuando una particula recibe antimateria(radiacion) se produce un foton y la gravedad de esa particula se ve alterada.

Estamos hechos de particulas.


Estos son ejemplos de tejidos de nuestro cuerpo.
Cada tejido esta compuesto de una unidad funcional, la celula:


Cada celula es un sistema complejo como el mismo universo, recordais lo macro esta en lo micro y lo micro en lo macro.
 


Esto es una mitocondria, un organulo celular.
Los ribosomas son organulitos que funcionan dentro de la mitocondria
 

estan encargados de hacer ARN

Y El ácido ribonucleico (ARN o RNA) es un ácido nucleico formado por una cadena de ribonucleótido

Es decir un ribonucleotido es una molecula fabricada en el ribosoma.
 File:RNA chemical structure.GIF
 Esto es la estructura quimica de un ribonucleotido.(una molecula)
Esto es un atomode oxigeno que forma parte de la molecula.


  Varios tipos de ARN regulan la expresión génica, mientras que otros tienen actividad catalítica. El ARN es, pues, mucho más versátil que el ADN.
 La catálisis es el proceso por el cual se aumenta la velocidad de una reacción química, debido a la participación de una sustancia llamada catalizador y las que desactivan la catálisis son denominados inhibidores.

esto quiere decir que el complejo molecular de ARN sirve para dos cosas:
1)como catalizador de actos biologicos.
2)Regular la expresion de los genes, crean genes, se necesitan esas moleculas para generar genes.





En química, se llama molécula a un conjunto de al menos dos átomos enlazados covalentemente que forman un sistema estable y eléctricamente neutro.1 2
 La carga eléctrica es una propiedad física intrínseca de algunas partículas subatómicas que se manifiesta mediante fuerzas de atracción y repulsión entre ellas.


Esto es un atomo de oxigeno, que forma la molecula de ARN



 El atomo esta creado por cargas positivas y negativas
Está compuesto por un núcleo atómico, en el que se concentra casi toda su masa, rodeado de una nube de electrones. El núcleo está formado por protones, con carga positiva, y neutrones, eléctricamente neutros.nota 1 Los electrones, cargados negativamente, permanecen ligados a este mediante la fuerza electromagnética.



File:Cargas electricas.png

 ¡¡¡¡¡Este es el final del cosmos de nuestro organismo!!!
Cargas electricas negativas y positivas.


LA fisica de particulas estudia estas relaciones , que se dan en nuestro interior. ¿y como la estudia?
Acelerando procesos para ver que ocurre, mil veces, dos millones de veces , o 400.000 millones de veces.

¿Que quiero decir con esto?
El cuerpo funciona con el SOL.

 

y la luz del sol que tiene todos los patrones de luz que necesitamos hace reaccionar la PINEAL.

LA pineal activa todo el sistema.
¿como?
 La glándula pineal, cuerpo pineal o epífisis es un órgano que sincroniza la liberación de la hormona melatonina y otras todavía no estudiadas con las fases de luz-oscuridad. Es así considerado un transductor neuroendocrino y un «reloj biológico».
 


osea , que gracias al SOL, el sistema de los tejidos, de las celulas, de los organulos, de las moleculas, de los atomos y del baile interesado que se crea cuando interactuan las particulas subatomicas entre ellas.
Todo esto es un nivel no apreciable por un aparato de resonancia magnetica.
Y por ello han creado un sistema para poder ver lo que ocurre mas alla del atomo, que no se puede dividir quimicamente. Han creado la fisica de particulas a partir de una atrocidad biologica, que nos esta matando silenciosamente a unos y demasiado deprisa a otros.


Cuando una antiparticula choca con una antiparticula, o cuando una antimateria choca con la materia se produce un foton, e inmediatamente la gravedad fisica de la zona estudiada, se altera.
Es decir cada vez que nosotros recibimos una radiacion creada de la mano del hombre que es agresiva, no es como la del sol , al cual se le esta demonizando para echarle las culpas de los canceres a alguien que no puede hablar....Se crea un big bang dentro nuestro y se crea luz no natural en nuestras celulas.
Una explosion nuclear a pequeña escala.
Esta explosion altera la materia fisica, porque hace que se queme materia como combustible para crear luz dentro nuestro.



Esta combustion es algo que nos esta matando sin que nadie nos avise de los perjuicios de ello.
Imaginad, como debe envejecer al tejido, expuesto a millones de explosiones durante nuestra vida,Y como debe afectar a las celulas madre de estos tejidos....se deben volver locas (CANCER)  al recibir tanta antimateria(radiacion) para romper la estructura del atomo y estudiar la fisica de las particulas.




Cuando colocas una ciruela en un microondas debe quedar como una pasa.
los pollos se queman de dentro a afuera hasta que se calcinan.
LAs radiaciones estan secando a nuestro organismo con ese agresivo tratamiento de crear un big bang con antiparticulas(radiaciones).


LA gravedad, no notais vuestro cuerpo, no controlamos el movimiento y cada vez pesa menos...Los abuelos no controlan la psicomotricidad y tienen vertigo , no controlan la gravedad de su cuerpo , porque esta alterada.

 Esta onda es CENTRIFUGA, la energia se esta escapando hacia el exterior y desequilibra el sistema fisico.
 Esto es una explosion centrifuga. Energia propulsada hacia el exterior con fuerza.




Yo me lo cuestiono todo, todo ,todo, no conozco como trabajan los cientificos pero.. PIenso a un atomo no se lo puede romper con quimica, pero si con un big bang de radiacion. Y ¿QUe ocurre que se crea una fuente de expansion? las particulas no seran como en una forms original, sera un volcan, no podran mesurarse. Osea nos estan engañando, esto lo creo yo, no lo puedo asegurar porque desconozco el tema.
pero si, en cambio las moleculas, las moleculas estan compuestas por puzzles de piezas.Y para crear vida humana se necesita saber QUE PIZAS COMPONEN EL GENOMA AL COMPLETO. Pero eso solo se puede descubrir analizando organo y organulo , uno  por uno, eso lleva un gran tiempo y un gran coste.
El tema de la fisica de particulas creo yo que es para garantizar LUZ DENTRO DEL CUERPO, para emitir una radiacion y poder cuantificar el resultado.
Un engaño mortal que solo un especialista nos lo explicara , y solo a el le creeran....A mi nadie me creera, solo puedeo hace rreflexionar y hablar de psiquiatria como victima de control mental.

Si los abuelos tuvieran una vida sin explosiones internas, que envejecieran rapidamente su sistema locomotor y nervioso , podrian mantenerse en pie. controlarian su gravedad.Y serian dignas personas que no necesitarian medico, ni medicinas, ni residencias gediatricas donde ser abandonados.....seria una vida digna, que les han arrebatado .

Y lo bueno del tema, es que estan patrocinando esta aberracion gente presuntamente espiritual que engaña a la inocencia de la buena gente, y dicen que necesitamos SINERGIA_colaboracion .

Diogenes debio de conocer algo asi paral anzarle un pollo desplumado para insultar y provocar la importancia personal del gran platon.
Esto ya se sabia en aquella epoca
No me digais que esa gente tan antigua iba a saber que existia el ATOMO sin tener un miserable microscopio electronico.Si lo Sabian y habalban de el es porque lo CONOCIAN . La atlantida dejo a mucha gente guapa con las ganas de tener un puñetero gobierno NOOCRATICO.
Casualmente yo vivo en un sitio, en el que hay un resturante que durante 50 años se ha llamado ATLANTIDA, han cambiado de dueños varias veces pero el nombre y el titulo original nunca.Dicen que vivimos en la 5ª humanidad, creo que debe de ser cierto, porque el mundo lo deben haber boicoteado gente DIOGENES que no soportaban este genocidio que la ciencia esta creando silenciosamente para llegar a un nuevo orden mundial esclavista.

3 comentarios:

  1. Silvia, importantisima informacion, gracias! =D
    conoces sobre este tema?,,,
    https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=7Xmw_zezhHg
    Saludos desde Mex.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar