viernes, 12 de julio de 2013

la ignorancia resumida en una pelicula.: terremoto

No soporto el estado de bienestar que les dan sus padres amantes esposos, se las consiente como a perrillas y solo contaminan una operacion.La mujer se debe trabajar psicologicamente para ser autonoma y no pedigueña.
No digo trabajar por dinero, la gente vive compartiendo labores, y no necesariamente debe de tenr un trabajo. Me refiero psicologicamente autonoma, y libre espiritualmente. HA de tabajrse para crear una mente con actitud, y dejar el victimismo de santa martir , la dolorosa de casa que a todos chantagea con su martirio y su dolor.
El hecho de compartir mente colectiva con esas tias me ha creado un trauma, que a un hombre paralizaria y lo convertiria en MISOGENO directamente.

Una mujer digna jamas compartira espacio con una niña babyjane(pelicula de bette davies) que solo cree problemas, y que venga de una educacionmatriarcal basada en hundir a toda mujer que  no acepte sus reglas feministas-machistas.
Esa cultura solo desea atrer la atencion de los hombres pero como padres , no como hombres, y obligarlos h aactuar como niños inoperantes.
Ahi radica la verdadera prueba de la humanidad para evolucionar. Ese tipo de mujer esta en su cueva, y n opermite que la luz del sol entre dentro, atrayendo como una alcantarilla voraz a todo lo que le rodea para perpetuar ese sistema de ignorancia.
Sabeis la pelicula de TERREMOTO con ava gadner y charlon heston, esa es la realidad de la vida,  la muerte por la absorcion de la vagina enferma. Un tipo que desea vivir apasionadamente pero le importa mas estar casado con la hija del jefe, para conservar un trabajo bueno. Y un matrimonio con una bruja alcoholica posesiva que solo crea dolor en su corazon, muere el protegonista por la culpa, cuando su muejr se cae por una alcantarilla, el se alegra por fin de que se vaya, pero ha de demsotrar al corrillo de humanos que es digno y responsable , y que esto jamas lo puede tolerar, Muere por culpa de no ser sincero consigo mismo.



La tia esa rusa o mora o turca, o  rumana, esta intentando siempre que quede como barbara delante de otras personas, como sucia, como dejada, imbecil, fea ,gorda...etc...
Es un error tener en un equipo operativo a muejres, se volveran celosas yse comportaran como niñas malcriadas, si no estan preparadas como adultas.
Me hago cruces de la cantidad de mujeres y hombres que ese tipo de puta, puede destruir con psicotronica. es el tipo de arpia perteneciente a una comunidad donde las abuelas enseñan y las nuevas generaciones callan, donde si una chica no desea seguir su ruta cultural es castigada como puta indigna, y es desestimada como mujer, despreciada. La mujer de esas tribus han de obedecer al macho, y son complacidas con joyas ,vestidos para que esten muy bonitas....se convierten en gallinas cluecas que repiten el mismo error de generacion en generacion. Intolerantes a la normativa de otras comundiades y siempre siendo gatitas con los hombres en los que ven s sus padres amantes que las "VERAN" y mimaran como a niñas.
Estas tias cuando se ponen en una sociedad occidental con psicotronica debe crear desordenes familiares por venganza. Entran en la vida de la gente con esta tenologia .pueden tocar y ver pero no fisicamente.
Y deben convivir con maridos enamorados de otras mujeres...Las OBSERVADAS, a estas las deben putear con ganas por venganza y por odio y resentimiento.
ASi haytantisima mujer con cancer y problemas con sus maridos e hijos.
Esto se comprendera en un futuro.
se convierten en arpias , niñas qeu como pueden hacer lo que queran porque no tienen limites destruyen a otras mujeres que le hacen sombra, esta es la educacion que genera la ignoracia y el odio en la humanidad.
LA mujer es una gran referencia en la familia y la sociedad. Y por ello debe evolucionar hacia la madurez psicologica




1 comentario:

  1. Hola;
    Hacia mucho tiempo que no leia cosas como las que escribes.
    Creo desde el año 1982 , mas o menos, se lo leia y escuchaba a Pilar Cristobal y a Julian fernandez , que formaban parte de Sexpol.
    Luego ellos mismos fueron dulcificando su discurso.
    No coincido - o no entiendo - en todo lo que dices, pero en su conjunto me recuerda la linea central del discurso de W. Reich. Un saludo y continua tu trabajo. La humanidad necesita salir de tantos siglos de sociedad patriarcal
    Victoriano

    ResponderEliminar