martes, 23 de julio de 2013

Engullida por el pollo bipedo implume .el temor de una bruja moderna

me siento atrapada en un mundo femenino cavernicola, los hombres cuando son castigados por maltratadores ,son creo que bastante incomprendidos.
Primero, porque estan siendo violados psiquicamente para ser agresivos y para tener la consciencia alterada de forma que ven y hacen lo que lo grupos operativos desean , para obtener un fin o un obgetivo.
He de romper una lanza a favor de estos señores, primero por lo dicho anteriormente, y segundo por lo que estoy conociendo en primera persona de uno de esos grupos.
LAs mujeres son verdaderas feminazis, que parece ser si se las toca un pelo ,algo fuerte pasa en la casa.No digo mas. Pero es que se comportan como gatitas provocadoras con los viejos empleados. Saben que no se las puede maltratar , y por ello se comportan como pescateras de bajos fondos, insultando o siendo desconsidradas con esos señores, que son unos hijos de puta, pero que estan sufriendo la situacion de ser adultos y no poder darles una hostia, a niñatas que no tienen ni dos mocos de altura, que por ser y pertenecer a donde pertenecen ,.el hecho de ser "tocadas " puede provocar un enfrentamiento entre dos entidades, y eso no se debe crear, porque los trabajadores parece ser serian despedidos.
COmo decia la novela latina: los ricos tambien lloran,¿Se acuerdan? los hijos de puta de la psicotronica tambien lloran y son ninguneados por un sistema feminazi.

LAs cosas son asi en todas partes, y que no los pillen de forma rara , porque a lo mejor se puede hasta fingir que les han hecho algo, como muchas mujeres hacen en la vida real, mentir.





Don JUan MAtus decia, en los libros de Carlos Castaneda,que el brujo teme ser absorvido por el aguila. El aguila es o representa al ojo de horus, en la tradicion judia es un aguila que desde el cielo vigila a los polluelos(los hombres).....Dios, el gran hermano vigilante de la humanidad....
Yo estoy de acuerdo con eso, si el aguila te absorve te deja zombificada, no eres tu, mueres en vida para ser ocupada por otro ser, que utilizando la psicotronica se teleporta de forma muy profunda en tu sistema cognitivo central y te gobierna. Te conviertes en AVATAR, o zombi.

SER ENGULLIDA POR EL POLLO BIPEDO IMPLUME

PEro hay algo mas terrible que lo que dijo el señor Don JUan MAtus.
Ser engullida por el pollo bipedo implume, que tiene en su poder

tecnologia superior para poder teleportarse a la mente de un ser humano inocente que solo desea evolucionar.
El pollo bipedo implume es cavernicola, es depredador, y monta su chiringuito en el espacio virtual comunal sin ningun tipo de verguenza. Como los domingueros en la montaña, con toda su prole, con las sillas , las mesas, la tortilla de patatas, el vino, el chorizo, las sandias en la fuente comunal...y luego deja toda la basura ebn el lugar sin molestarse a recogerla y colocarla en un container, como la gente civilizada.
El pollo bipedo implume es el horror del brujo moderno, que desconoce esta realidad , y que cuando se la encuentra por casualidad,fenece por depresion existencial, al no poder hacer nada para evitar esa situacion.
Un pollo bipedo implume es terrorifico, se asienta en tu sistema cognitivo y te mancilla lo aprendido, la conciencia.

LA imprimacion es lo mas hermoso y lo mas demoniaco que existe para un brujo.
Dos mentes utilizando el mismo espacio virtual o se destruyen como los inmortales, ¿recordais? No se sabia , el porque se buscaban en todo el mundo y debian matarse.
¡SOLO PUEDE QUEDAR UNO!
Yo si que se ahora porque , porque si no te los cargas te matan de los nervios y de la impotencia .
POr eso como en el sistema virtual no se puede matar fisicamente, cosa que me encantaria , y no tendria ningun remordimiento de conciencia. Se debe matar psicologicamente, derrotandolos con la VERDAD.
Aniquilando su bipedancia implume , con la VERDAD, que se vean reflejados en lo que les muestras y que se sientan basura. LUego como existe el rollo del complejo de electra me cagan, con biorresonancia cuantificada, al vengarse de mi.
Esto es un drama existencial para mi. Estoy sola, me he dado cuenta de que me han robado mi vida, yo la heche a perder con gente que no me queria y que abuso de mi. Tengo miedo de estar sola, no hay trabajo, mis padres son mayores y no los puedo proteger, necesito cariño a raudales....Y esa gente me quema la sangre.
Solo tengo el consuelo de poder colaborar con mi experiencia en la comprension de psiquiatria, y lo que nos estan afectando mentalmente con la psicotronica y la biorresonancia cuantificada.



El compartir la mente es horrendo si no hay empatia, ni educacion para evolucionar juntos, este tipo de tecnologia sirve para evolucionar en conjunto, no para mantener la conducta ni la actitud nociva.
Y la gente que defiende esto no tiene ni idea de lo horrible que puede ser si se es sincero.Esta tecnologia se esta utilizando como diversion y como medio para estudiar la conducta de la gente sin intervenir en su vida. Pero es incorrecta.

Recordais eso que dijo un fisico cuantico, de que el OJO DEL OBSERVADOR MODIFICA LO OBSERVADO.
Pues eso.
Cuando una mente se cuela por teleportacion cuantificada a otra mente o varias para formar un grupo estudiado. La imprimacion del observador en lo observado crea conflicto en el resultado.
Si un tipo profesional , con dinero, vivencias multiples , sin problemas se cuela en la mente de alguien que tiene que aguantar a un jefe porque necesita un trabajo de mierda para pagar el alquiler, el observador opina psiquicamente, en un lenguage binario como un computador , y el observado puede cometer un error al contradecir al jefe, y ser despedido.
¿Comprendeis?
HAy niños y niñas utilizando este tipo de tecnologia, y se creen que con su fuerza vital y sus ganas de cambiar el mundo pueden ahcer algo por los demas.
Los niños siempre seran niños, y la poblacion cada dia esta mas infantilizada por IDeas infantiles de gente muy joven espiritualmente que no conoce la pobreza, o el tener que bajar la cabeza y callar para poder comer.


El domingo fuimos, mis padres y yo a comer a casa de la tieta. Le pregunte si era creyente,y ella me dijo:
yo creo a mi manera, se que algo esta ayudandome y no se que es.
ME alegro ese sentimiento de inocencia, pero responsable. Mi tia es una mujer responsable, se dedica a su familia, a procurar el bienestar de ellos, y el corazon se me ensancho humanamente, tuve una particula de compasion en mi.
Estas cosas me suceden puntualmente, y doy gracias por ello.


La vision mental o psiquica, es la que cuando sabemos quienes somos, y tenemos conocimiento podemos discernir la conducta y las mejoras de un individuo desde lejos y sin intervenir en su medio. Para no contaminar su inocencia.
Esto es lo que deberia ser.

Mi experiencia es brutal y la psiquiatria no desea manifestarse por cobardia, cada dia lo tengo mas claro.

LA vision mental de una mujer vulgar te vicia la mente, te destruye la vision de los acontecimientos, destruye el escenario del crimen o de lo acontecido. La mente femenina , que no la de la mujer,es negativa para mi.
Yo prefiero la actitud de la mente masculina, que tiene una direccion y un obgetivo.
LA mente femenina se cierne a su cueva, a su espacio , a lo que conoce y lo defiende.
LA mente masculina tiene actitud , va hacia delante, lucha con el enemigo, vence y no se mira el ombligo para ver que bonito es.
Un hombre poseido por mujeres de tipologia castradora-obsesiva lo convierten en debil.

Yo estoy hasta las narices de saber quien soy, ser minuciosa en mi MIRADA PSIQUICA, y estar siendo contaminda constantemente por la conducta mental de esas mujeres.

Al estar en el mismo campo mental, virtual o psiquico, estas como bañandote en una misma bañera con otras personas, si una de ellas es una marrana y tiene heces en el culo, la bañera se mancilla de suciedad fecal. Y si otro tiene mocos , y en lugar de utilizar un pañuelo se quita el moco de la nariz y lo deja en el agua de la bañera, se contamina todo.
Y todos nos ensuciamos de heces y de mocos. Si tu sabes quien eres, si tu sabes que eres limpia, si tu sabes exactamente quien ha manchado el agua por marrano, sucio, descuidado e incivico.....Lo que deseas es que se vaya de alli. QUE se muera, que se destruya su carne como sea, pero que ya que no es civico ni responsable que no goce del privilegio de estar en la misma bañera con gente con clase, educacion y civismo.
NAdie desea compartir su vida con gente cavernicola que basa su medio de distraccion con el metodo: caca pipi,mocos culo. GEnte que no ha salido de la etapa anal de saciar su placer personal probandolo todo y manchandose de todo, para confraternizar con un grupo cavernicola...NO CIVILIZADO:

no podemos vivir en uno, no podemos estar juntos en una mente colectiva, esta llena de suciedad . LA psicotronica o biorresonancia cuantificada puede mejorar nuestra capacidad cognitiva, pero si no se ha hecho un esfuerzo de INICIADO por PURIFICAR esa mente, lo unico que se consigue es CONTAGIARTE de INMUNDICIA PSIQUICA de otros, que se niegan a EVOLUCIONAR.

Se puede mantener una mente colectiva(union psiquica de personas mediante psicotronica) pero estas personas deben de tener una actitud de deseo de aprender y desechar la basura de su conducta anterior y renacer en otra mas adecuada. Se dara cuenta al estar IMPRIMIDA su CONCIENCIA por mentes superiores con referencias fuertes que den ejemplo.
Es muy peligroso y una injusticia someter a una persona a la injusticia de estar conviviendo con la falta de ganas de evolucionar.....Te crea sensacion de estar siendo succionada por un agujero negro que te engullira y matara todo lo bueno que tienes para colaborar con el mundo.




Cuando lei a Don juan , me impresiono el terror de ser engullido por el aguila, que desprendia su retorica. ahora se que es. Pero me aterra mas otra cosa, ser ENGULLIDA POR EL POLLO BIPEDO IMPLUME . QUe actualmente ha robado el fuego a los dioses para gobernar a la humanidad.
LA actitud de un brujo frente a esta situacion es como la de la pelicula :LOS INMORTALES, solo puede quedar uno en la conciencia colectiva. HAy que exterminarlos psicologicamente o chamanicamente a todos. Sin piedad, con desprecio, y con determinacion, asi se forjan los targeted .


En mi posicion se comprende todo , se adquiere un conocimiento general de todo lo que ha sucedido en el mundo , sucede y sucedera.
Si la iglesia ha demonizado a la mujer, es por algo, no defiendo a la iglesia ni mucho menos.
LA humanidad debe ser anarquica espiritualmente, y ser comunidad igualitaria en la convivencia , pero la mujer vulgar es un cancer, para la mujer inteligente que desea la libertad de esa opresion que la cueva de la seguridad y de la ignorancia nos esta matando a todos.

Lo peor lo he aprendido de la mente y de la conducta perniciosa y destructiva de las mujeres del grupo, que tienen un complejo de electra brutal. Y que como no tienen enemigos que les den una hostia para que ecrezcan o se evaporen continuan con su conducta. Solo son niñas mimadas por un padre que les permite su conducta incivica e ignorante.
Imaginos este perfil de mujer en la mente colectiva ..NIñas viejas castradoras, que no desean que mujeres con actitud cambien y hagan evolucionar al macho prisionero de la vagina cavernicola que no deja ver el sol a su conciencia.
NOs estan destruyendo. Y como no sabemos que con la radionica se puede alcanzar e interior de la cabeza humana con infrasonido , no sabemos que se nos puede influenciar. Y como los que pueden ahblarnos de esto estan ganado dinero con este negocio, la gente continua siendo victima de una conducta aliena a su conciencia humana, que esta creando separacion social, conflictos entre razas e ignorancia suprema para comunicarnos.
LAmente maculina es lo que se necesita actualmente para salir de la crisis mundial, no hablo de hombres o mujeres, hablo de mente , de conciencia masculina con actitud y direccion que no tenga miedo de perder nada suyo al luchar por la libertad.
Como ejemplo ilustrador, pensad en las mujeres normales.Solo temen que se les quite el marido o la pareja, y hacen lo que sea para que la pareja no se vaya de su falda,aunqeu por ello haga infeliz a el señor  , a sus hijos, y a si misma.
Este es el perfil de la mujer  vulgar, miedo a perder.
POr eso la humanidad esta tan acobardada con este imperio capitalista que nos ha dado toda clase de comodidades y felicidad sintetica para que no nos rebelemos en contra del sistema.
El hombre tribal ya se habria rebelado hace siglos.
sta bestialidad es desgraciadamente lo que nos hace falta ahora.

3 comentarios:

  1. Silvia... me enterneces. Comprendo tu frustracion y tu sentir. Es verdad, todo se ha complicado, pero el dia en que comprendas, (VEAS!), que el pollo, el aguila, el depredador y todo lo demás viven en ti y sólo en ti, (SON TU), sabras como operar y como manejarlos... que todo, absolutamente todo es una creación cuantica y que tu eres conciencia, la jefa de todo, guionista y directora, te habras liberado y habrás ganado todas las batallas.
    Al margen, escribe un libro, eres buena comunicadora. Bien te deseo que su exito fluctue en directa proporcion a esa toma de conciencia.
    Te leo de vez en cuando, nada es en saco roto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. el flautista de Hamelin, ya me disculparán los franceses.

    ResponderEliminar