lunes, 30 de abril de 2012

Que salgan estos genios ocultos

No desean que se revele la verdad por parte mia, tienen un rollo de quereer protagonismo y que se saque su verdad. Pero no la mia hay gente qu eesta despuntando o que estas mismas cosas que digo yo las han dicho, y no quieren que nadie mas las diga para que se les reconozca su trabajo.Esa gente estan intentando salir cuando alguien salga y salir ellos como grandes heroes que han estado ocultos por temor a ser asesinados o que se les echara de sus trabajos respetables y de grandes hombres y mujeres. Y me están creando problemas para discernir,para pensar y par avivir, y en un momento determinado viene alguien que consideran un señor genio y me dicta como si yo fuera su puta negra, desea salir conmigo par arevelar su identidad y ser venerado.
Yo tuve qu eempezar de l anada y me pase horas al ordenador y esta gente tiene una memoria muy grande me quieren utilizar como avanzadilla para ser grandes.
Que salgan ahora qu ees cuando se necesita y no luego y nos quiten de en medio a la gente que estamos dando la cara.

Puta

El cubano me llama puta de cariño con una voz acostumbrada a tratar con prostitutas, como cuando un amante le dice puta con voz sensual al oido de la amante.Soy su juguete y se ve que en su tierra es normal esto.
No tengo nada mas que decir el resto es una verguenza que tengo que aguantar , se ve que par alos militares cubanos y marines latinos las blancas somos putas que se han de humillar en compañia de mujeres tituladas que van a su casa para escuchar y compartir la humillacion.
POr eso se decican a la psicotronica para su gobierno o el que pague mas, porque valen para ello.Vilanova i la Geltru esta llena de ellos. Supongo que todos babosos y borrachos acompañados de mujeres licenciadas que los ayudan.
POr cierto este grupo tiene mucho interes de que se sepa que son cubanos y que son militares para que me enmarrone yo y no ellos con la denuncia.
LAs blancas somos putas para muchos militares que estan conviviendo con nosostros.

Aguantar la violacion

Estan jugando a ser dioses provocando escenas conmigo de sexo y de deseo sexual , el viejo que parece ser es el que es el protagonista al que le dejen hacer lo que desee par auq ese sienta hombre y este animado.
Estoy escibiendo su comportamiento para que conste en un libro para que la gente sepa lo que es ser violada psiqucamente. A esta egnte les pagan por no volverme loca o por no crearme un cancer, viven de eso controlando la salud delos vecinos y decidiendo enfermedades par auq evayan al mendico se mediquen o se peleen con la familia.
Entonces se han puesto d eacuerdo para crear entre todos escenas que pueda yo escribir y asi  divertirse alegando que me estan ayudando.
Yo aguanto como puedo esta situacion.

viernes, 27 de abril de 2012

El colon moderno: la ciencia destruyendo al indigena


Lo último que supe fué la expropiacion del suelo donde vivia un poblado en la amazonia para que el gobierno construyera una hidroelectrica.
Pero este poblado antes fue descubierto y estudiado por cientificos, antes de ser expoliados como a bestias, invitados a irse de su casa, y fueron vacunados, y tratados con medicina blanca de farmaceutica y fueron tentados con productos del mercado civilizado y fueron violados psiquicamente también como al resto de los humanos, y se los condeno a ser infelices para siempre.


Esto es una avanzadilla para explicar la teleportacion destinada a corromper el alma de la gente.

Somos espiritus: proceso de la alquimia con psicotronica

Somos espiritus. ¿Que significa eso? En catala al alcohol se le llama "esperit" El alcohol como bebida se saca de alguna fruta o del procesamiento de ciertos elementos extrayendo el espiritu de la sustancia y depositandolo  en algun soluto que lo fije, siempre estando bien cerrado.


El alambique es un aparato donde se produce la alquimia,la transformación de un solido con agua, en un espiritu de algo. Por ejemplo agua con rosas con agua calentada a una cierta temperatura, y enfriada con agua fria crea esencia de rosa.El espiritu de la rosa.


El espiritismo trabaja la creencia de que somos espiritu y cuando morimos abandonamos el cuerpo.
La gente normal, creyente, cree que esto tiene que ver con la religión, Dios, el paraiso y otra vida después de la muerte. Yo creía así antes.

Pero estoy tiene otra lectura, el espiritismo no nos está diciendo la verdad, nos mienten para mantenernos ignorantes.

EL ser humano como en la pelicula "el perfume" tiene un espiritu,una esencia y se codicia. El protagonista ansiaba obtener ese espiritu perfecto , utilizar la alquimia de la transformacion del plomo al oro.

        La ciencia oculta al pueblo la verdad.

Mediante el chip que llevamos puestos en algun lugar de nuestro fisico, se crea un campo electromagnetico de energia muy fina, y moldeable. Porque ese chip es una antena y un microprocesador de programas software determinados programable desde una base de operatividad, con un aparato psicotron.... de la marca que sea pero con esa prestación.

Entonces la gracia de esto es crear con dos fuentes opuestas un efecto:
Las ondas microondas calientan y el elf enfria, entonces nuestro cuerpo envuelto en un aura sintetica y creada por la mano del hombre destila este espiritu de cada celula de nuestro ser. nuestra memoria en forma de vibración.
De forma que si estas acostumbrado a comprender el codigo de empatia con la emanación de esa persona que destila su espiritu,puedes "Ver" su alma.

Así de sencillo.


Y la unica forma de "Ver el alma": es estar violado psiquicamente y monitorizado por psicotron para generar de tu cuerpo ese fluido o eter que servira de canal para contener la informacion de tu espiritu.

El eter o electromagnetismo es el soluto que fija esa parte tan delicada que se perderia si no se contuviera.
La transmutacion del alma (electroquimica)  en espiritu (via Electromagnetica con el eter ) .
Esa esencia deliciosa para alimentar al vampiro, y conocer el bien y el mal de la mente humana.
En la cuarta dimensión por mucho que te quieran engañar, no se puede, solo las imagenes o  tulpas engañan, pero la destilacion de la emocion no.

Por eso la psiquiatria conoce todo sobre el control mental, sobre la ingenieria social, y sobre la manipulación de la conducta.


Se utiliza tecnologia antiquisima, que crea una teleportacion de un espiritu en el campo de otro espiritu,para fusionarse y estudiar la mente del espiritu invadido. Así se hace el espionaje psiquico par arobar informacion tanto de lso politicos como de la gente del pueblo para hacer libros sobre la historia de los lugares.



POr eso los cientificos cuando descubren un poblado no conocido por el hombre en medio de la selva lo primero que hacen es estudia la mente de la tribu , y emepezar a emponzoñar el alma d eesa gente inocente.
NO olvidemos que el ojo del observador altera la realidad, esto lo dice la fisica quantica. es decir, si una mente se incorpora teleportada en el campo de otra mente ya son dos formas d ever la realidad y gana la mente mas vieja y conmas experiencia.
El invadido no sabe que esta siendo invadido por lo tanto no puede defenderse de la sensacion que tiene,y por lo tanto ya no reaccionara como él mismo sino como un avatar dominado y parasitado por alguien con deseos diferentes y conocimientos de la realidad diferentes.
Un poblado indigena feliz, puede convertirse en codicioso y en vicioso si una mente capitalista e imperialista lo invade. Puede empezar a evr a os arboles como dolares, en vez de como vida y belleza; a la mujer con la que ha compartido 20años como a una vieja bruja en vez de como su compañera amada; a su hija comoposible moneda de intercambio para tener posibilidades de mejorar su estado de bienestar con el colonizador que quiere comprar sus tierras; a sus abuelos mayores hombres y mujeres de conocimiento verlos como viejos muebles que ya no están a la altura de la modernidad; a su tribu como pago para trabajo mano de obra ....etc..
Y se  revelara un despreciable hombre occidental con trenzas en un  indio que se volvera un tirano con su familia y con su tierra asi de claro.El conocimiento de amor por la tierra,la ley de la cooperatividad, el trato humano con eluniverso a la porra por la teleportacion quantica que sirve para parasitar una mente o campo mental que no queremos reconocer....Se le sintroduciran con vacunas verychips y a la mierda total señores.

Una sola teleportacion con manipulacion mental de la consciencia puede arruinar el mundo de un poblado indigena,gracias a esta tecnologia tan buena que los militares conocen desde no se sabe cuando y de la que habla GAbriel Silva VArgas.

Pero hasta qu eno nos de la gana pedir explicaciones y sobretodo hasta que lso T.I: del mundo que tiene RUdy ADrian no vayan a un juicio sumarisimo, que se vayan preparando las tribus de la amazonia que queden.....Suerte chicos que acabareis como el resto del mundo.

Dolor ajeno

Este es el resultado de la gestión humana de la tierra y nuestra libertad. MUerte y sangre sobre el acero inoxidable de la sala mortuoria, siempre con un amadre llorando desconsolada.

El capitalismo imperialista se nutre de dos cosas de gente depredadora sociopata y codiciosa sea de la clase social que sea y aunque haya pasado miseria, dolor o trauma da igual DEPREDADORES.
Y de la otra cosa gaando humano que no sabe lo que ocurre porque no puede asimilar toda la barbarie de su entorno.Gobernados ambos por el control mental,par aservir a las familias adineradas de la banca y politica que gestionana la economía mundial.
PEro eso no nos interesa de momento, mientras el control mental siga siendo un conocimiento silencioso, y mientras el poder de la psicoronica o radionica o quantum....no se sabe siga manipulando la mente de la gente para aletargar su cognicion y cubrir con el velo de Maya su discernimiento, mientras haya protectores de esta tecnica habran niños cubiertos de sangre en un pais condenado al a guera por diamantes o por petroleo que serán llorados por sus madres porque el resto del mundo no reacciona, no  lo sabe o no empatiza con el dolor ajeno.

jueves, 26 de abril de 2012

Efecto mariposa y diagrama de LOrenz


El efecto mariposa es un concepto que hace referencia a la noción del tiempo a las condiciones iniciales dentro del marco de la teoría del caos. La idea es que, dadas unas condiciones iniciales de un determinado sistema caótico, la más mínima variación en ellas puede provocar que el sistema evolucione en formas completamente diferentes. Sucediendo así que, una pequeña perturbación inicial, mediante un proceso de amplificación, podrá generar un efecto considerablemente grande a mediano o corto plazo de tiempo.

Recordais el proyecto monarca sucesor del proyecto MK Ultra
Se basaba en crear caos a la mente de la victima y provocar disociaciones en su mente, de forma que perdiera su autonomia y dependiera d el as ordenes de alguien. NUestra sociedad ha sido tratada asi con profesionales de la psicotronica....de  diferentes categorias sociales y profesionales par amodificar conductas con psicologia conductual...(Skinner) Para lograr un  proposito un amente colectiva sin probabilidades de libertad de pensamiento y de accion: un mundo feliz o 1984



Diagrama de Lorenz, sospechosamente silimilar a el simbolo del infinito que tienen la FUERZA y el MAGO de las cartas del tarot en su sombrero.

El diagrama de Lorenz

En la teoria del Caos : Pequeñas variaciones en dichas condiciones iniciales pueden implicar grandes diferencias en el comportamiento futuro; complicando la predicción a largo plazo. Esto sucede aunque estos sistemas son en rigor determinísticos, es decir; su comportamiento puede ser completamente determinado conociendo sus condiciones iniciales.

En la ingenieria social  se  crearon  unas espectativas para la sociedad que tenemos hoy, todo esta predeterminado y decidido...Pero hay cabos sueltos,personas que por x situaciones en su vida se han formado de una forma inesperada . Y no siguen los patrones deseados por nuestros TIRANOS que desean un mundo totalmente controlado por la ciencia. NO siguen los patrones de la MATRIX y representan un NEO contra el sistema.

Ese pequeño error les puede costar su reino, una persona puede cambiar toda la matrix si se da cuenta de la realidad comunicandola y deshaciendo el entuerto de control mental.

Todos podemos ser ese NEO. Todos valemos para ello solo que hemos de despertar a ese ensueño magico en el cual estamos envueltos , DESPERTAR....Si tomamos esa decision el conejo blanco vendrá. PEro hemos de ser fuertes porque  se nos va a probar y debemos ser de corazón puro.


El conejo blanco pulula en todas las ciudades es un electroduende que vigila las mentes, para el tiempo con su tecnología y nos despierta a la realidad matrix, necesitamos NEOS . Y juntos derrocaremos el sistema porque seremos muchos errores de la matrix juntos.






maltratan victimas para captarlas y convertirlas en verdugos nazis

-"Y contra mas tarde mas te envejeceras." Esta es la frase que me ha dicho una mujer via canalización psicotronica. Y es porque:
Ese grupo me ha seguido desde Vilanova I la Geltru. Es una asociación piramidal, captan gente para que trabaje con ellos, y para ello destruyen su vida familiar: lo separan de su pareja, matan a sus padres, hacen que la gente del trabajo vea a esta persona como inutil.....Y destrozan psiquicamente al apersona amenazandola como un animal.

Cuando llega al grupo se la mima se la deja hacer todo lo que quiera con la aparatología de teleportacion quantica, y l acodicia y el odio que llevan ests personas se libera espiando la mente de la gente, y colocandose por teleportacion quantica en el campo fisico de un hombre por ejemplo y gozar del placer de follarse a una mujer que no quiere saber nada de ellos.
Espiar y teleportar su mente al campo mental de la victima y enloquecerla con un aparato que manipula lñ psicomotricidad de la victima, asi se la hace ser torpe caerse, enrabiarse...etc.
ALs victima sse convierten en hijos de puta, quizas por que siempre lo han sido. PUros nazis que trabajan ahora enfermando a la gente para el estado,y manipulando la homeostasis para crear alteraciones fisiologicas de las victima sy que necesiten a la medicina.

Crean enfermos de psiquiatria, esquizofrenias , problemas de alteracion de conductas, transtorno de la atencion, etc...todo con psicotronica y diversos canales.


Esta gente se aprobecha del problema con la autoridad que tiene la gente, como psicologicamente no han matado al padre y a la madre siguen siendo adolescentes problematicos en un buen puesto de trabajo en una fmilia normal.

Y los miman como a bebes sustituyendo a sus padres muertos o enfermos de cancer por sus violadores ahora jefes, por ellos que representan los padres que cualquier adolescente desearia tener.
Se convierten en sociopatas gracias al odio que llevan dentro. Y nos matan con esa tecnologia quantica.

Ese trabajo hace que capten gente cada vez mas, y les dan otr maquina con la que seguir expandiendose, esta gente la puede vender alguna mafia y seguir captando gente.

Destruyen la vida de la persona la separan de su gente, les hacen fracasar en el trabajo, los envejecen literal mente:
Con unas plantillas de el mapa telemetrico de la persona, hay metodos de reconocimiento facial que la neurociencia conoce muy bien.
Te manipulan la expresion, y con cierta radiacion los rayos ultravioletas creo que destruyen el colageno que tenemos que nos da la firmeza en la piel crean arrugas, crean unapiel fea y deshidratada por al sradiaciones, crean problemas en los dientes, hacen que se te ciga el pelo, todo lo pueden hacer para convertirte en una vieja sucia que nadie quiera para obligarte a trabajar con ellos.

Se convierten en nazis cuando les dan la oportunidad d ehacer lo mismo si se buscan un grupo suyo.Y el mercado actualmente en BArcelona es necesidad de mobbing inmobiliario para que los bancos se apropien d el apropiedad publica y pueden regenerara la economia de la ciudad,y prepararla para ser un manhattan o New York en la costa MEditerranea.
El ave ya pasa por BArcelona y estan expropiando a gente de pueblo nuevo, gente que tenia su casa de page. LA mafia rusa esta haciendo caja en nuestra costa, esta ganando pisos.. Pero para esto se necesita que la gente se muera de cancer, venda por encontrarse muy mal de los nervios , y con transtornos depresivos, y abandone la lucha porque todo el mundo tiene su necesidad d eutilizar la psicotronica.



NEcesitan aumentar ese grupo que segun he comprobado viene de argentina con el tipo que vivia en la casa de al lado y que tiene una conexion importante con la olimpiada de la quimica argentina donde estos equipos de tenologia para estudio molecular se encuentran patrocinados o en oferta por una empresa lo podeis ver en el pdf.

http://www.aqa.org.ar/iyq353/Pag%2045%20a%2061.pdf

Se necesita mucha gente que viva en elmundo de pETER paN Y QUE SE SIENTAN GRANDES sin dar la cara para que se consigan propiedades; para manipular la mente y el fisico pr arelaizar papers cientificos para diferntes laboratorios.
BArcelona se ah vendido a la ciencia por que est en bancarrota y porque los politicos son corruptos.
Mientrs tanto la gente es victima de ellos.


miércoles, 25 de abril de 2012

Literatura desvelada:EL conde dracula, de Bram Stoker

Un consejo especial y de amiga, leeros esto punto por punto :

Porque en las peliculas de dracula esta la respuesta a todo, si sabemos buscar....... Las victimas de violacion psiquica que han despertado oyendo a ese grupo, deberían leerselo e investigar como yo,todo esta escrito para que lo deduzcamos y nos unamos para denunciarlo.










La literatura desvela el misterio: EL Conde Dracula de Bram Stoker



El vampiro es una figura que se ha transmitido a traves de grandes obras de la literatura de varias culturas,lo que ocurre es que popularmente Bram Stoker le dio un enfoque romantico para que perdurara universalmente.


-".........Lilith, la primera esposa de Adán, considerada la matriarca de las vampiras, quien desafió la sociedad patriarcal que le fue impuesta desde los mandos divinos. Fue castigada, pero se rebeló. Como castigo por sus “pecados”, sus hijos fueron destruidos. Ya como un ente maldito, Lilith regresaría –inmortal, no-muerta y vengadora......."

-".....En la mitología griega, ella es Lamia, quien procreó hijos con Zeus sólo para que la celosa Hera los asesinara. En venganza, Lamia vaga por la Tierra matando tantos niños como es posible. En India, las vampiras se apuestan en las encrucijadas de los caminos y beben la sangre de los elefantes. En Japón, Nabeshima (una peculiar especie de felino vampiro) ataca a la gente y extrae la sangre de sus cuellos..."



http://operamundi.operamundimx.com/2012/02/vampiras-y-diosas-la-sexualidad-pagana.html



El vampiro es un ser NO MUERTO, es deci,r no es un humano que ha fallecido y se ha convertido en cadaver para pudrirse.Es un humano convertido en vampiro por otro ser humano que se convirtió en vampiro. Pero se le lama el no muerto para especificar que es un cadaver andante por otras causas.


Un ser humano es electroquimico es biologico, su alma es su voluntad creada por la sinapsis neuronal mediante la luz solar y la quimica de la tierra, todo ello en su persona integrado. LA magia de la vida se produce por quimica, fisica y la energía del sol. Y el hecho especifico de tener una identidad es propio de un ser evolucionado como el ser humano, que tiene tres cerebros desarrollados.
El reptiliano que nos aporta la voluntad de vivir , la supervivencia, y controla la homeostasis el equilibrio electroquimico del cuerpo.

El cerebro limbico que nos aporta la emocion , nos muestra la humanidad de los otros para verlos como personas, la sociabilidad y la empatia. Los animales no sienten pena, ni lastima por los demas, si han de matar matan para sobrevivir o para comer.

El cerebro neurocortex muy evolucionado y que ocupa mucho espacio, es un radar natural para captar señales de radionica, biorritmos impuestos por la naturaleza..Es decir que cuando nos hicieron evolucionar con ingenieria genetica, nos crearon a proposito un aparato de recepcion y emision de frecuencias par aser utilizado en un futuro como TELEPATAS,  no como empaticos que es propio del limbico, sino TELEPATAS, es decir que nos crearon para ser manipulados con psicotronica.
La telepatia no es natural, es electronica mas telecomunicaciones que ofrecen  una infraestructura para localizar a los humanos mediante un codigo fuente y programarlos.
En un Targeted individual que nos ocurren cosas muy variopintas es porque nos han colocado un chip-antena con un programa determinado.
Pero el control mental se puede hacer a grandes rasgos sobre la población mundial, con ondas escalares que seran absorvidas por el neurocortex y se vera aceptada la informacion al contras tarla con el exterior.
¿Como? con guerras, con creencias magicas manifiestas, con asesinos en serie, con gente que engaña ...
Hay todo un plan de ingenieria social , para crear situaciones que hagan creer a lagente que eso que nos envian a traves de ondas de radio es cierto y crean en ello.




Están acabando con la idea de TRIBU HUMANA que vive de la NATURALEZA ELECTROQUIMICA.
Estan acabando con los arboles, con los rios, con todo nuestro sistema ecologico que se basa en dos elementos: El sol Y la Tierra con su quimica.
Y nos estan dando a cambio una MATRIX ELECTROMAGNETICA que nos haga sentir bien y no nos haga pensar por unmomento que algo va mal.




Si fueramos libres de los grupos de psicotronica del gobierno, podríamos percibir que no nos sentimos con fuerza vital, que no tenemos deseo sexual para buscar pareja y divertirnos, que no nos gusta el sabor de las peras que nos venden porque no tienen sabor y no nos dan energía, que nos estamos alimentando de mucha proteina y lacteos para intentar tener energia, si fueramos libres seriamos vegetarianos porque nosotros no tnemos dentadura para ser carnivoro, tenemos dentadura para moler grano, y para consumir vegetales.
Podriamos darnos cuenta, si fueramos libres, que la vida de capitalismo acaparador de placeres, a cambio de que el resto del mundo pase hambre y sea vejado no tiene sentido.
Seriamos personas, pero actualmente somos monstruos en un estado de bienestar que no nos importa como estan los demas ni tampoco si el gobierno mundial nos esta matando el planeta.
Porque esta matrix electromagnetica, creada por chip y que crea una burbuja llamada aura nos da el mana que necesitamos para sentirnos bien.
Nos da fuerza vitalidad, esperanza, Todo sensopercepcion creada por computador y enviada SOLAMENTE a la gente que acepta a un DIOS o A un guru espiritual por PADRE QUE LO ADOCTRINE.


SOLO AL  SUMISO , A LA OVEJA PACIFICA QUE NO PONE EN DUDA LA AUTORIDAD DEL PADRE
A LOS DEMAS NOS CONDENAN POR ATEOS Y POR MALOS HIJOS CON LA ENFERMEDAD EL CANCER, Y LA LOCURA.







 SE DESENTIENDEN DE TODO AQUEL QUE NO ES OBEDIENTE AL PADRE





Sólo el hombre es un asesino porque tiene tres preciosos cerebros que lo convierten en un ser con voluntad propia para discernir entre el bien y el mal y elegir su camino sin violencia.






El vampiro en la historia del cine, y las pistas...............


Nosferatu,el no muerto; en este clasico se nos muestra la sombra del vampiro que va sola sin su cuerpo. En esta época le dan mucha importancia a la sombra, a su espiritu que vaga sin su cuerpo, nos están revelando que algo pasa con el espiritu que viaja para atacar a su presa......pero es un viage interdimensional no fisico.
La pelicula: Thomas Hutter es un empleado de una compañía inmobiliaria en Wismark, Alemania...y lo mismo....1922.
Nosferatu dicen que no tiene logica etimologica, pero puede que venga dadas las circusntancias de NOOSFERA.
NOOS es mente en griego.

Noosfera es inteligencia y esfera,  Vladimir Ivanovich Vernadsky, dice que la bioesfera debe ser superada por la noosfera por evolucion.

-"...........elaboró la teoría de la noosfera como contribución esencial al cosmismo ruso. En dicha teoría, la noosfera es la tercera de una sucesión de fases del desarrollo de la Tierra, después de la geosfera (materia inanimada) y la biosfera (vida biológica). Tal como la emergencia de la vida ha transformado la geosfera, la emergencia de la cognición humana transforma la biosfera. En contraste con las concepciones de los teóricos de Gaia o de los promotores del ciberespacio, la noosfera de Vernadsky emerge en el punto en donde el género humano, mediante la maestría en los procesos nucleares (energía nuclear), es capaz de crear recursos mediante la transmutación de elementos......"
la noosfera es el estrato que conduce la energía liberada en el acto del pensamiento. Está a la altura de las cabezas humanas interconectando toda la energía del pensamiento y generando la conciencia universal[cita


noosfera

cristoesfera la ultima en cuestion evolutiva, todo el planeta violado psiquicamente



Por lo tanto el señor que ideo este personage, lo despojo ya en 1922 de su nombre tradicional VLAd Dracula, le quito ese nombre y nos aporto la pista de la importancia de la mente.Y del peligro que corremos todos con la era del vampirismo que se nos viene encima.....Desde 1922
Einstein se hizo famoso en 1919 con la teoria de la relatividad que fue transmitiendo de pais en pais y con ese dinero se facilito al estado de Israel su economia.La excusa fue la construccion de una universidad hebrea..."puntos suspensivos".



Energía= masa del cuerpo x la velocidad de la vibracion con la que se la somete.

Es decir el puntal de como funciona la psicotronica, y todo lo referente a la matrix-aura electromagnetica con la que nos crean estados de sensopercepcion, y alteracion de la mente.




La ciencia estaba despuntando socialmente y la gente inteligente se alarmo:l
a TELEPORTACION QUANTICA  era la estrella del momento para las logias elitistas.Y un grupo de gente se mobilizo como siempre para intentar alarmar a la sociedad del momento.



Bela Lugosi nos muestra al vampiro como ser magnetico, que hipnotiza a la victima con su mirada, es como un psiquiatra de esos que nos fascinan con un obgeto brillante y consiguen alterarnos la consciencia.
Es el vampiro hipnotizador.
Alterar la consciencia hecha en 1931, el auge de la psicologia conductista y la ingenieria social o del comportamiento estaba naciendo de forma "comercial" pero necesitaban investigar con personas de forma muy intima....el holocausto..








Klaus KInski, hace un remake de NOSFERATU. 1979 .Y es un personage muy fisico, se alimenta de la presa, no piensa es un pecador de la GULA, el hambre.
La gente son animales son ganado humano para saciar su apetito,que es voraz.Esta vez el cine nos muestra otra cara, el hambre por adquirir vida, apoderarse de la vida.

LA ciencia y las organizaciones gubernamentales de sanidad con las farmaceuticas dominan el planeta, la sed de poder ha consumido al vampiro tradicional el oculto por las ciencias esotericas y que se iba escondiendo epoca tras epoca. Ahora es  un negocio mundial la venta de cadaveres humanos, nosotros.






Dracula de Bram Stoker, el vampiro enamorado.
Ese vampiro es victima como sus victimas....Y recuerda el Amor, la familia, la electroquimica,nopertenece a logias de poder esoterico, es normal......


Este hombre lleva odio en su interior y su bestia lo domina hasta que descubre a Mina, un recuerdo de su amor..y despierta su lado humano otra vez.
Toda la pelicula se basa en lo mismo d esiempre la acaparación de la burbuja inmoviliaria de terrenos por un vampiro, y por elamor que este siente en su interior y que lo domina y hace que esa bestia muera por dentro.



Esta es la esperanza de la humanidad, que estos vampiros nos salven de morir como perros.
POrque sino lo qu ese b¡nos viene encima es la puñetera cristosfera, donde los arboles y lapulsion sexual humana desapareceran en un mundo feliz.




La ultima pelicula refernte al vampirismo: Eclipse.

Un grupo de vampiros conscientes desean respetar a los humanos y protegerlos porque los aman.......
AHy una lucha feroz entre hombres lobo y vampiros.

Los hombres lobo, son los indigenas con sabiduria conocedores de este mal ancestral de este mal.Y el vampiro enamorado se casa con una mortal respetando su mortalidad por amor. Ella por necesidad es convertida y tienen un pequeño, a traves del pequeño se emparentan con los hombres lobo, porque el hombre lobo se hace cargo de imprimar su mente con el.




Todo esto es una explicacion fehaciente de la realidad, del amor ha de surgir la cooperación.






Caracteristicas del vampiro

1) El vampiro no puede verse reflejado en un espejo por que es una teleportacion a un cuerpo avatar que lo recibe en su campo.

2) El vampiro es palido frio e inhumano ...Esra sometido a ELF VIBRACION que te hiela y encartona, si es un soldado especial, estara muy magnetizado y eso crea una separacion empatica con el medio.

3) El vampiro tiene ojos magneticos y profundos que te violan la  psique. A traves de los ojos se ven a las  persona sque estan monitorizadas con un pupila negra horrendamente grand eo pequeña que se muebe sola sin cambios de luz.
LA luz que sale del sistema nervios central cambia el color del iris de forma que un monje budista con ojos nmarrones puede tenerlos en un momento azules, yo fui testigo, y en una foto salio con los ojso marrones.
Si la gente esta de perfil se ve en el cristalino el color del blue beam que  escanea todo el medio.

Un tipo conlo sojos verdes los tenia dorados y radiantes como bob esponja, lindo de veras.

Esa fascinacion que ejercen los vampiros hace alusión directamente a la psiquiatria con el hipnotismo, y el invento del psicotron que elmismo Einstein tiene en una foto. Acrecienta la consciencia.






Los hombres buenos d ela epoca alertaron al mundo haciendo algo por si mismos o quizas fueron obligados......No se sabe......


4) El vampiro se muebe con su espiritu y se apodera de ti,,,,teleportacion quantica.


5) El vampiro te habla en sueños, creacion de ensueños dirigidos por grupos de psicotronica para mandar mensages a la gente creyente. LA psiquiatria utiliza este tipo de material, junto con todas las personas de ciencia actualmente.




El Dalai LAma lo sabe y calla, pecador por codicia desea su TIbet y poder mediatico, no nos cuenta la verdad , nos trata como a gando humano moldeable con el proyecto SINTESIS o RENAICENSSE.

El proyecto REINAICENSSE es un proyecto d erobotica de teleportacion quantica que la universidad de BArcelona esta promocionando.
Se trata de percepcion extrasensorial teleportada quanticamente a una persona para que perciba cosas virtuales.


6)  En su epoca al vampiro se le salva matando al jefe ORIGEN , y los demas recuperan su libertad.



7) En la ultima entrega de vampirismo la saga crepusculo, nos dan otra pista. El vampiro tiene una fision nuclear dentro de sim, que  hace que salgan Espurnas, lucecitas el vampiro es luminiscente luciferino.....
El vampiro tiene contacto con laluz se puede ver que desde dentro hay pequeñas fisiones que lo hacen brillante.





Las luciferasas son enzimas oxidativas utilizados en bioluminiscencia.

Don juan habla de las polillas que se acercan a la luz ...Don JUan MAtus de Castaneda ha sido mi referente para comprender este enigma. Ellos sabian todo de los antiguos videntes y sabien que debian estar siempre al acecho para no ser absorvidos por El AGUILA.


Al ganado humano nos estan investigando con tecnologia cientifica magnetica, ypara crear un contraste nos crean estas explosiones internas que crean luz par aser escaneada y atrapada por esos aparatos y desde nuestras casas..... En pisos adyacentes.
POr gente de la mendicina, delaprofesion de la mente, y trabajadores que vienen de otros paises para poder comprarse muchas cosas ......a cambio de destruir a personas.


8) LA telepatia, la gente oye su voz fasciannte que lo domina. Con la psicotronica han creado victimas de la psiquiatria. OIDORES DE VOCES.

Si se decantan por ser espirituales, son dignos de vivir humanamente.
Si no desean creer en nad ay persiguen la ayuda de la justicia porque ademas conocen a sus agresores, son condenados a ser carne de cañon de la psiquiatria y ser medicados para siempre.Se les diagnostica esquizofrenicos paranoides.


9) se dice que se le smata con una estaca en el corazon esto de be ser muy antiguo seguramente se metian en una jaula faraday y utilizaban la energia que promobio  Tesla rodeada por electricidad que mataba si tocabas los barrotes.
Y necesitaban un material no canalizador de la electricidad.





Y mas cosas que ahora no recuerdo,pero lso relacionan con el plan urbanistico y elpoder de las inmobiliarias y los bancos..por algo sera.
Actualmente en Barcelona nos estan matando con esas radiaciones para que nos peleemos entre nosotros nos divorciemos, y vendamos las propiedades para que los bancos se hagan mas poderosos.
VEnta o muert epor cancer de inmuebles TU ELIGES, vete a la montaña y haz un poblado nuevo que nosotros cuando hallamos acabado con los planes del gobierno iremos a por ti como ALLIENS(extrangeros).











martes, 24 de abril de 2012

El velo de Maya : Psicotronica y odio

El velo de Maya.




Estamos atrapados en un estado de CONSCIENCIA que determina la CONCIENCIA.Este estado esta  condicionado por el control mental masivo de la población.
Antiguamente se debia hacer de forma mas casera , pero actualmente hay toda una industria que permite su realidad:
Los verychips: microprocesadores antena con los que nos localizan con un codigo fuente determinado que les da la informacion que desean de nosotros.

Las telecomunicaciones : que les permiten contactar con nosotros.


El medioambiente magnetizado: para que la informacion fluya a tarvés del Eter.Hablan de la witriciti  qu ees el edificio inteligente donde cada electrodomestico tiene su codigo fuente y no se necesita enchufes y cables porque todo es electromagnetismo y al informacion se capta con un modem especial, un computador general debe gobernarlo.....

Pero esto ya existe porque los electrodomesticos somo nosotros con nuestros verychips. Y nos manejan con una serie de programas creados por ingenieros para dominar nuestra naturaleza biologica electroquimica.

Profesionales de la programación neurolinguistica: Profesionales del control mental , que actuan con la psicotronica en nuestras mentes violadas con esa tecnologia cientifico- militar.Qu eson conductistas y que modifican nuestras acciones con su tecnica de poli bueno poli malo en el mundo del incosnciente.

El mundo del inconsciente. es un espacio de NO TIEMPO en nuestro cerebro, el ser esta dormido pero la maquina de captar el exterior y su informacion esta despierta y en funcionamiento.

De forma que acepta la informacion que le introducen y se queda acumulada en el subconsciente, para hacerse realidad en la conciencia cuando se vea exteriormente.

Ejemplo:
Un profesional capta lapulsio psiquica con su aparato, la secuestra y al hace suya, la trabaja metiendo datos en su mente que supongo se guardrn en un verychip.
El mensage es miedo a laguerra y odio a los negros.

Cuando vea imagenes de negros matando niños y militares que obligan al pueblo a hacer de todo ..Se manifestara el odio racial ,por ejemplo y ese miedo a la guerra, Y esa posicion delate de la vid aira marcando una actitud frente  al vida, por eso las guerras y al violencia son necesarias para mantener con miedo y necesidad de proteccion espiritual y fisica .

Para esto la iglesia y el poder militar son imprescindibles. Para gobernar sutilmente sin parecer que se está haciendo.
Se provocan guerras CONSCIENTEMENTE para creer miedo, terror , trauma, miseria y odio. Y se crea el poder militar par aque la gente no tenga iedo y se sienta protegida, sabiendo que lucharan por ellos.

Se crean misterios paranormales, milagros, crimenes de seres demoniacos,psoesiones, y leyendas de heroes a los que un angel o Dios ayudo para liberar al pueblo. S eceran leyendas de hombres y mujeres que adoraban al diablo y hacian el mal,para necesitar a Dios.
En el caso del budismo se crearon energias malas que no demonios porque ellos no adoran un dios, quieren ser BUda. Pero en la relaidad adoran a un hombre que es ideal, y que les da la referencia el Dali Lama.
Es una analogia del Papa de Roma en el VAticano para los catolicos.

Crear fantasias con control mental y personas capcitadas muy cultas y sapientes para manipular esas mentes y engañarlas, con conocimientos de psicologia par ello.




El velo de MAya es un estado de inconsciencia de la realidad en el cual como estás monitorizado te crean una sensopercepción erronea de la realidad.

Esta mañana por ejemplo cuando me he despertado a gusto, con la cabeza como siempre pesada por lo que me hacen, pero dentro de lo que cabe bien. HE notado una diferencia atroz de estar apagada in stand by, con uan cierta tranquilidad y enchufada llena de luz y empezando a alterar  mis biorritmos.

LA sensacion es como estar en una cueva tranquila al lado de un lago, con cierta paz que aun recuerdo lo que es, y de pronto se secuestrada a otra realidad  :un laboratorio de electricidad en el que se maneja mucha energía y ya has dejado d eser humana y electroquimica  par aconvertirte en una pila usada par aalimentar esas maquinas, y que estas siendo violada de todas laa formas posibles y no puedes  hacer nada porque es un espacio virtual.
Se podría definir en esta sucesión de imagenes:

1)  recien despierta humana, y fresca naturaleza...




2) empredeo el camino de la union d emi pulsion psiquica en On, hacia su mundo virtual. Y estando sumergida en uan negrura natural te empiezas a llenar de luz NO NATURAL.



3) El sistem avirtual de la violacin psiquica de tu sistema nervioso central.

Somos como esa medusa en la cual se refleja la materia oscura que le queda, y la cual utilizan  como combustible para crear esa luz bioluz antinatural, con la que escanean la informacion hacia sus computadoras.


Y nos roban nuestro Tiempo, y nuestra acumulación vital .

Somos ganado humano para la ciencia y no lo sabemos.



















Esta es la reliadad de la vida: muerte e  injusticia por ignorancia y falta de conocimiento de la realidad. NO Shan mantenido el velo de MAya par aque no podamos discernir y elegir convenietemente par aun munod cooperativo.

Este mundo capitalista imperialista necesita este velo y lapulsion psiquica para crear odio y competitividad por un estado de bienestar.Este sistema necesita vampiros con pulsion psiquica y con uan matriz- aura donde nos coloquen un mundo feliz donde no pensemos en los demas porque estamso a gusto, y porque creemos en el karma. NO se necesita el ecosistema natural, no se necesitan los rios con agua electroquimica que nos da fuerza vital, no se necesita el sol que nos da fotones par aregular nuestra homeostasis, no se necesita el Amor entre personas.

El mundo del ser humano es electroquimico y con pulsion sexual, voluntad animal de vivir en paz cooperando .Y necesita un ecosistema de naturaleza .Se encesita el sol, el Amor entre personas.

LA literatura desvela el MISTERO: Peter Pan





La literatura desvela el Misterio parte 1: Peter Pan.







Numerosos autores nos han avisado haciendo algo por si mismos para revelar la verdad, su verdad y denunciarla al mundo entero.Ellos han conocido mediante alguna hermandad secreta esa realidad.
LA ciencia, el arte la politica etc eran el tema de conversación en sus circulos,gente muy importante se relacionaba con ellos y les transmitian la realidad del mundo.
Ellos conocían el poder de la energía y la tecnología psicotronica, conocían el horror de la experimentación y abuso sobre los humanos; conocían la existencia de los hombres grises o vampiros que vivían intraterrenos o escondidos en  pisos y ejercían la profesión más vieja del mundo. El control mental sobre la mente humana para manipular su conciencia y crear mobimientos sociales determinados ,miedos,posesiones diabolicas, esquizofrenias,enfermedades mortales, terrores y dependencia a la iglesia y a Dios. Y sobre todo miedo a lo misterioso al Diablo.


Por ejemplo:

Sir James Matthew Barrie. Con Peter Pan.
El dios Pan /griego)es un seductor que secuestra la mente humana en los ensueños con el sonido de su instrumento musical. La psiquiatría lo llama pulsion psiquica, y es la pulsión psiquica la que es atraída por ese tipo de tecnología psicotronica, que funciona en el NO TIEMPO, y que para que se realice esto hay que secuestrar la conciencia, a traves de la consciencia alterada y modificarla con control mental dirigido y programacion neurlolinguistica.
LA psicotronica no es conocida por los civiles,pero si  por los militares como GAbriel Silva VArgas, exagente militar argentino psicologo y que trabajo con un grupo de militares con psicotronica.



Recordemos que el cocodrilo se trago el reloj(el tiempo real) del capitan garfio (El adulto) Y lo convirtió en el padre cerdo odiado por el mundo infantil.
http://www.youtube.com/watch?v=XNwhwwuRnB0&feature=related

El mundo de Peter Pan representa el mundo de la cuarta dimensión la mental, donde el ODio y el Amor están visiblemente polarizados, y el ser humano es lo que es no puede esconderse.

Y el profesional tienta a la inocencia, que es un niño sin maldad y que pasa hambre de verdad, de afecto, de cariño de Amor....y le ofrece otro mundo paralelo de felicidad donde el adulto esta muerto.

Como vivimos en un mundo Infantilizado nuestra pulsion sexual ha muerto, ha sido asesinada por la ciencia y los intereses de laiglesia y del  estado imperialista, y convertida en pulsión psiquica; encerrandonos en una matrix electromagnetica con un verychip y creando un aura donde ellos los grupos especiales trabjan con psicotronica. El mundo  no está maduro, la gente sigue odiando alos adultos que dicen la verdad de la vida, no hemos matado psicologicamente a los padres, y tenemos un problema con la autoridad.


Pe ter Pan en el cuento tradicional era un niño sin edad, se perdió en el NO tiempo del Nunca JAmás, y se quedó sin sombra.
Era un irresponsable. LA sombra es necesaria, no es un enemigo.La sombra es parte de nosotros. LOS gurus de ahora nos están comiendo el coco haciendonos responsables de ser malas personas por no trabajar esa sombra atroz,mala que nos impulsa a cometer pecado.
LA polaridad es necesaria para vivir en equilibrio y la sombra es negativo y psotivo de las cosas. No significa bueno o malo.


El yin y el yang representan las dos fuerzas opuestas, que crean el equilibrio de la mente. Si tu no conoces el mal y el bien, el amor y el odio, no puedes crecer y vivir en armonia y encontrar tu lugar en el mundo.

LA iglesia, y los gurus de la gurulandia actual nos hablan del conocimiento del mal como pecado con un lenguage u otro. NOs han infantilizado para ser gobernados espirituialmente, nos han robado el alma y el libre albedrio,porque actualmente quien no cree en Dios en Ala o el el BUda, o en el poder del universo es un paria.
LA gente desea ser buena hija, ser aceptado, y par aeso nopuede cometer crimenes , o decir cosas que hieran a otros porque se convierte en un pecador y el KArma lo castigará para que aprenda.

El señor Dalai LAma como todos los Dalai ha imopuesto la ignorancia sobre su pueblo llano para queadoren su imagen como a un Dios. Sobervia absoluta. LA gente está infantilizada y prueba es que cuando la invasión china en vez de largarse con el Dalai  LAma se quedaron rezando, y él y su grupo de sacerdotes abandono al pueblo. Un pueblo como el pueblo pitufo, todos niños felices que adoran a su papa pitufo, y pueden seguir siendo niños.
Yo puedo hablar de ello porque durante un tiempo tuve relación con esa filosifia en La casa del TIbet, en Barcelona y tengo una opinión fehaciente.

Tengo experiencias concretas al respecto:
En 1999 visité la casa del Dalai LAma y lo tuve a un palmo, lo vi con vision telemetrica, esta vison es la que tienen los murcielagos que son ciegos a la luz del dia. Lo vi envuelto hasta la cintura con una especie de bolsa de plastico.; y no tenía ninguna emoción.Era mental.

En ese viaje , en NEpal en un convento de monjas en el que dormimos: Supuestamente me dispararon y violaron psiquicamente de forma que tuve una reaccion bestia de vomito en escopetaxo malestar, deshidratacion y mareos; por la mañana oí una voz en mi cabeza de monja que me traducia la puya  que estaban haciendo en la Gompa, cuando su atención vino hacia mi y se dio cuenta de que estaba escuchando y era consciente se fué.....Yo por entonces no entendi nada y se me olvido, esas cosas eran normales en mi y no conocia el mal en el mundo ni el bien solo el abandono porque debía ser mala.


Cuando supe lo que era la psicotronica porque me violaron auditivamente en 2009, fui a la casa del Tibet a pedir ayuda a Wnachen el monje que la regenta, y se quedo en silencio me cogió la mano ..hizo no se que con los ojos cerrados, me dio un abolsita de semillas par acomer cuando estuviera mal..Y me enseñó una revista donde él salia en al portada. LA sovervia y la vanidad van de la mano.

Yo estaba sola y traumatizada, y se supone que el es un adulto con estudios de la mente y conoce el control mental. El Budismo es el rey sol del a mente y este no me hablo de el ni de la problematica mundial ....Me trato como a una ovejita sin cultura, infantil.Era un ser infantil y debia confiar en el karma, en el Dalai y en su doctrina filosofica.
AL gran mentira.

Con el doctor LObsang fué más divertido, en el KAilash un restaaurante que tienen en el Clot (BArcelona), lo  pille dentro a punto de comer, le pedí ayuda, se lo explique y su respuesta fue si es eso no vengas a mi consultorio.

POr esto y por mas cosas, hace unos doce años fui a un cursillo con él de medicina tibetana, y nos contó una anecdota muy curiosa, hizó algo malo lejos d esu tierra y dijo que su maestro desde allí le pego una hostia.
Esto me pasaría desapercibido si no conociera el argot de la gente esta, pegar una hostia es utilizar el poder del aparato psicotron con sus prestaciones tecnica y enviar via cuantica algo malo para que la persona se entere de su poder.

Por ejemplo a mi me han pegado la hostia de explotar un tejido en mi garganta d eforma que me cuesta tragar, fué en la noche y note dentro, un plof y una especie de malestar ...Eso es una hostia por ejemplo.


El m undo de la psiquiatria y de la ciencia tecnologica van de la mano, por eso esta gente que sabían lo que es la cuarta dimensión la mental igual  que yo colaboraron en ello. Para que la verdad salga a flote.

lunes, 23 de abril de 2012

Pena de muerte

Estas mujeres desean crearme continuamente dolor inflingir castigo y me crean : que me pegue y m elesione disfrutan y es para lo que viven.El castigo debe ser el mayor pena de muerte.
Solo viven par areirse de los vecinos y crear estados de dolor para que se les suplique, estan en un estado de bienestar tremendo mientras gozan de su familia e hijos..Todas de sean su amor mientras hablan de como me van a castigar.
Pensad que cada persona que tiene depresion o esta maltratando a su familia con castigso fisicos son provocados por mujeres así que viven en el msimo edificio y parecen chicas o señoras normales.
La pena de muerte debe existir para esta gente.

Stop: mi resumen de experiencia de target individual

El argentino de ca¨Léscoda nª4 primero que finje ser español, pretendia muchas cosas con mi violacion psiquica, El esta conectado con la olimpiada argentina de la quimica. Y deseaba sacar alguna verdad sobre ese concursopero era demasiado cobarde para denunciarlo él. Sea que me violo a mi para  que lo denuinciara y acusara de ser el culpable. Así de esta manera saldría el señor Fernando Espelho, espirita; el se ocupo de nuestro encuentro casual en el parquing.Asi alguien como yo mujer, desprecia a las  mujeres porque es un misogeno enorme. Y el se vería involucrado y contaría la verdad que conoce. Otropersonage es el señor PArise al cual quería involucrar para que denunciara como lo había visto meterse en su parking una vez con su coche.El coche lo vi aparcado varias veces, e incluso me escribió una broma, estoy de colonias...en un papel encima de la guantera del coche.



De la denucia que yo hiciera, un abogado me haría una oferta para extorsionarme con algo, y yo retiraría la denuncia. Pero él ya habría contado su verdad a la policia e incluso podría haber hecho un trato.
Se enteraron de que tener a un T.I. daba dinero y gracias a un responsable de ese medio que trabaja con ellos se metieron en ello pero d emuy mala gana y con odio.Este personaje nunca me perdono que no lo denunciara a la policia porque: Si una persona denuncia mobbing por acoso electronico oyendo voces se ficha como víctima T.I: y pasa a otras manos . Y a  mi me habrían diagnosticado Esquizofrenia paranoide para se victima impotente y ser utilizada como mártir para que esa asociación que en su dia creó esto se beneficiara de mi persona y  me utilizara.
Todo una gran mentira,porque esa asociación a pesar de tener mas de 400 casos de personas denunciantes traducidas por Rudy Adrian, lo se por VIctoria Puig SAnchis , victima de Soria qu eestá en contacto con el,porque ella ha sido buena chica y ha denunciado. A mi no me ha hecho caso porque soy una paria que no obedece a su autoridad.
Actualmente no saben que hacer conmigo y están aprobechando el haberse mudado a mi edificio para captar gente nueva que trabaje para ese grupo argentino que se ocupa de aumentar los trabajdores con el obgeto de ganar aparatos a medida que hay mas gente.

Escojen gente con problemas de autoridad le sofrecen el mundo de Peter PAn para que sean el que quieran ser y se burlen de la gente. Y sean todo lo crueles que quieran y se vuelvan sociopatas pero dependientes del macho alfa del grupo un sustituto del padre a quien odian, y la amdre es cualquier mujer a la que humillan y vuelven desgraciada para que se separe del marido y vendan la casa.
A  mi me van a matar pero os dejo estopor si alguien desea investigar.
Su foto esta en este pdf de 1991 hace 20 años, es el de la foto que esta al final de la pagina 46 el tipo sonriente de gafas que esta elprimero a la izquierda. Ese tipo no tenia porque estar ahí no se le nombra.
http://www.aqa.org.ar/iyq353/Pag%2045%20a%2061.pdf


20 AÑOS MAS TARDE VUELVE  ASER FOTOGRAFIADO ESTA VEZ MAS GORDO Y APARENTEMENTE DIFERENTE PERO ES EL. Es dela foto de abajo el segundo a partir de la derecha. Esta teñidoy no tiene edad para concursar creo que lleva la medalla de su hijo.LA foto d esu hijo la encontre, supongo qu ees su hijo por que es clavado a él,pero no lo se de cierto.PArece ser que chupo camara por segunda vez,para ser visto.

Este tio es un extorsionador y seguro que es conocido por mas gente de barcelona, seguro que esta relacionado directamente o indirectamente con el caso de MErcedes Carandini , marquesa de Vilanova i la Geltru, y esposa del responsable d ela Orden de MAlta  en Cataluña, orden a la que pertenece el rey Don JUan Carlos.
QUiso que denunciara a un medico o estudiante de medicina que está con ellos o que estaba en VIlanova i la Geltru, este tio lo vi varias veces en elpueblo y con la furgo blanca de uno de ellos que vive en otro edificio.

Sebastian Ortiz rama ginecologia



El señor de enmedio que sonrie y tiene ojos verdes estaba con ellos, cogió el coche verde matado que tenian en su parquing y  lo vi con unos ojos dorados iluminados como soles,efectos del blue beam que cuando reacciona con el verde sale el amarillo gracioso.
Esta monitorizado como todos,por eso se le cambian el color delos ojos.

Al tipo de la visera lo vi tomando el sol en unaplaza de vilanova i la geltru, y telemetricamente he percibido al tipo de la izquierda.
El señor Fernando Espelho es este dela foto
Esta gente sigue intentando crearme problremas par aque denucie y lespaguen por un T.I. pero ,me condenarian a ser Esquizofrenica paranoide y a no poder maneja rmi vida ,posesiones y no votar.NO tendría opción de hacer una gramn denucia mas adelante.POr eso no denuncio ahora, silogro hacerlo sera muyyy gracioso porque los otros lo haran por mi.
Amen

El grupode TArget Individual desconoce esto ,seria bueno qu ealguien que aprendiera ingles se los contara, hay una infraestructura para crear estudia nuestra actitud y cuando nos muramos como con los nazis y judios sacar el tema a la palestra,para no afectar a ninguno de estos delincuentes.


El señor Isidre Oliu, Empresa de investigacion de quantum scio conoce al señor Fernando Espelho, y el fue dispcipulo de Willie Nelson, creador del aparato, al parecer la NAsa no queria que ese aparato fuera vendido a la gente y el saco la patente y organizo un mercado mundial.
El señor OLiu en Vilanova i la Geltru tuvo a una familia entera con mi problema de oir voces de los vecinos y pudo resolverlo,¿Como ....no se sabe?



Ah , y tienen a mi ex por si yo no les sirvo a sus propositos ,par aextorsionarlo o para obligarlo a trabajar con ellos. PEro el no me quiso creer.