martes, 17 de abril de 2012

LÑAs enseñanzas de los antiguos indios americanos

Antes cuando no sabía nada de estos grupos que nos controlan con psicotronica seguia las enseñanzas de  los budistas, de la medicina china oriente era el patron. Amor a lo espiritual.

Ahora esto no me sirve de nada, desde el instante en que me despertaron comprendí que era basura par asometer a la gente a la sumision. Yo he tocado casi todos los palos de la espiritualidad que se vende en Occidente, y eran para mi la enseñanza para purificar mi maldad ,mi espiritu estropeado por el ego. Era uan manera un canal para depurar mi maldad.
Hoy comprendo que la iglesia catolica y estas enseñanzas beben de  la misma fuente:

1) LA culpabilidad y por tanto laaceptación del KArma. PAra autocastigarnos aceptando todo lo que nos ocurre sin violencia, sin inmutarnos. Aceptacion total sea lo que sea.

2) EL sometimiento a un padre espiritual que gobierna nuestra vida. Un sistema piramidal donde el padre celestial , sea el Dalai LAma, el Papa de Roma o el guru ascendido de turno sea el que decide por nosotros.



LA gente esta imbecilizada por las creencias mágicas. Esto yo lo puedo cçdecir en voz alta porque antes yo era similar a ellos, y como se como funciona puedo.

Esta tan imbecilizada que le cuentas que un grupo de hombres con tecnología psicotronica(radio) te conduce el sonido de sus voces a tu cabeza desde el piso de al lado y te esta maltratando, te amenaza y tienes miedo......etc....Y ellos te dicen que es tu KArma o que los hermanos mayores de luz estan apretandonos porque debemos cambiar actitudes.
Esto en una tribu no pasa; en  un pueblo de gente basica no pasa; en un circulo de amigos normales no pasa; en una familia decente y normal, no pasa.



Por eso actualmente me baso en las enseñanzas de Don juan(Castaneda), que se basan en los antiguos videntes que debieron saber lo que era el control mental y trazaron un plan de conducta impecable para zafarse    del   poder psicotronico con  esa civilización que los oprimia.

Solo después de la violación   psiquica  audible comprendí al instante los libros que  había leido, y ´fuí digeriendo poco a poco esas enseñanzas para contaroslas a vosotros.
Pero tengo otras aptitudes que hago servir. HAce años leía un libro con totems indios de animales de poder. Y he descubierto que tiene mucho sentido.



Yo misma por naturaleza me comporto como la zarigueya; me muero psicologicamente hasta el limite que el otro desea para descubrir su juego.


HAy que seguir un ritmo sin verguenza de entregar tu alma al otro par aque juegue con ella y salga el desprecio y el odio que lleva dentro. Para ello antes me tuve  que convertir en el payaso universal: el coyote.
El coyote es odiado, despreciado, insultado y desvalorado por  su tribu. Y se convierte en alguien que se burla de  la vida porque los humanos no lo aceptan en su grupo.

Esto lo aprendi de Archie un chaman Norteamericano en su libro, biografia.


LA zarigueya utiliza su disfraz de muerte para que el enemigo crea que la ha derrotado. Así saca toda su importancia personal y se delata psicologicamente.
Cuando puede definir el patron de conducta de tu  enemigo ya no tiene poder humano sobre ti. Sólo te puede asesinar con su tecnologia o con sus manos,pero tu alma no le pertenece.

-" Zarigüeya se protege fingiéndose de muerta. Al hacer esto , él confunde los predadores, convenciéndolos de que el juego terminó. Muchas veces un oponente confuso se aleja, o mira hacia otro lado por un instante, lo que es suficiente para que lo Mofeta huya en seguridad".


Cuando el enemigo se confia  y mira hacia otro lado tu puedes entrar en su campo psiquico y "Ver".Sus emociones de poder y de gloria definen su pulsion de vida y su pulsión de muerte.
Cuando sabes que es lo que le motiva par abien y para mal,  lo derrotas con la   inteligencia. ASi se debieron librar lso brujos y chamanes  de la antiguedad.


Todo lo  que esta escrito como sagrado tiene su sentido, hay que descubrirlo , desvelarlo par aqu ela verdad salga a la luz.

 

 

 

 

 

ZARIGÜEYA

Zarigüeya - DISFRAZ
Vuélquese! Usted esta realmente muerte O está sólo fingiendo? Será que fue algo que yo dijo?

La Zarigüeya se protege fingiéndose de muerta. Al hacer esto , él confunde los predadores, convenciéndolos de que el juego terminó. Muchas veces un oponente confuso se aleja, o mira hacia otro lado por un instante, lo que es suficiente para que lo Mofeta huya en seguridad.

A la energía de la Zarigüeya utiliza siempre la estrategia. Si todo más fallar, la Zarigüeya se finge de muerta. Ella tiene la capacidad y está equipada para luchar con uñas y dientes, pero raramente llega a este punto. Al contrario, su estrategia predilecta de teñirse de muerto es empleada cada vez que las cosas se quedan difíciles, lo que lo toma un actor digno de ganar Oscar del reino animal. El olor de la muerte es segregado por él a la gana, dando un toque de maestro la una representación siempre capaz de confundir sus enemigos.
Si la Zarigüeya apareció en tu visión interna, usted está necesitando emplear estrategia en algún aspecto de su vida actual. Confíe en sus instintos, ellos son la mejor forma de salir de un problema. Si necesite fingir apatía o miedo, hágalo! A veces, cuando nos rechazamos a luchar, o dejamos entrever que las duras palabras que fueron dichas nos lastimaron, el oponente empalaga de pronto de la broma. Los guerreros utilizan la energía de la Zarigüeya hay siglos, fingiéndose de muertos cuando el enemigo es más numeroso que ellos. A continuación, rápidamente, cuando el enemigo menos espera, se oye un grito de guerra. El miedo causado por el grito confunde aún más el enemigo perplejo. A la victoria tiene un gusto dulce siempre que su estrategia comprende la pericia mental y física.

La Zarigüeya puede estar intentando avisarle que usted debe contar con el inesperado, y emplear experiencia para llegar a la victoria. Tal vez estemos hablando de una victoria sobre un vendedor incomodo o un vecino ruidoso. En otras palabras, la Zarigüeya lo invita a usar su inteligencia, su capacidad de dramatización y el factor sorpresa, todos juntos, para poder saltar alguna barrera que este impidiendo su adelanto.
http://abuelasabia.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario