viernes, 13 de abril de 2012

Broma macabra : angeles y demonios deciden sobre nuestra salud

Uno de los tipos que me tienen con psicotronica lo denomino Humnty dumpty:
A traves de su actitud y voz lo percibo de esta manera. Un tipo hastiado de la vida pero que por sus conocimientos y por su posición respecto a mi y a los demás se siente superior.
Hoy a ocurrido algo que yo comprendo,pero no se si vosotros lo entendereis.


Me están volviendo loca con actitudes que me confunden. Yo me adapto para   conseguir lo que deseo,siempre a sido así. Mi  vida a cambiado tanto que ya no siento placer haciendo cosas por las que antes me esforzaba mucho. Estoy hastiada fisicamente y emocionalmente.

El detonante ha sido el gimnasio.

Siempre he tenido una   rigidez y un cansancio en el cuerpo para hacer deporte. EL corazon se  me aceleraba y la respiracion me faltaba ,me ahogaba, me faltaba oxigeno.Eso me limito mi vida social .
Me   sentía un desecho humano en comparación con los demás.
Pero yo insistia en esforzarme,poco  a poco.

 Hoy se que yo estaba siendo maltratada con psicotronica y tecnologia que desconozco.Se,que me han provocado estos estados anomalos fisicos y de conducta .
Y cuando me   hacen todo eso remotamente se me quitan las ganas de vivir y de hacer nada, porque lo hacen ellos con su tenologia. Y no tiene sentido que me esfuerce. Poque lucho contra la tecnologia, no contra la inteligencia de alguien. Eso te mata como ser humano luchador.

Nos agotan fisicamente, y tensan la musculatura, crean cualquier cosa que nos haga desistir de un placer, de una actividad, de un trabajo o de una   ilusión. Con personas profesionales que te educan par aser un fracasado mediante el cambio conductual con castigo-premio. esto lo hacen con vibraciones electromagenticas en nuestro cerebro, en  nuestro cuerpo, en el aura electromagnetica creada por un verychip que tenemos en alguna parte de nuestro sistema  nervioso central.
Nos tratan como el perro de PAulov.

Como digo,ha sucedido algo inesperado por parte de este señor y recuerdo que mi comunciación con ellos es via "telecomunicacion cerebral".

ME están agobiando cada dia con algo, y hoy se me han hinchado las narices con el gimnasio, es decir que he plegado para que tengan razón, y yo me sienta mal, me vea rendida, humillada , sin el placer de ir al gimnasio....Y así lo he hecho.

Y ah dicho en un momento determinado algo así:

Ella lo quiere así.

Es decir si no voy es porque no quiero. Y tiene razón. ellos hacen que  me agobie que nada tenga sentido, que me aburra la vida. Pero    lo  que hago es porque yo lo   he decidido.
Es decir hay dos grupos, uno que hace de angel y me apoya y otro que hace de demonio y crea conflictos, y yo me agobio ahora porque soy cosnciente.Antes era capaz de mober mundos por conseguir algo personal.

He perdido fuá personal. Estoy muy cansada fisica, psiquica y emocionalmente.


Y si encima hay dos grupos que estan jugando a ser dioses conmigo y mi familia es para desmoralizarse.

 JUegan  con las  decisiones , con las emociones, con la salud y con la union de parejas y de amigos. Si ellos quieren separar a alguien lo consiguen,si ellos quieren    crear un individuo odiado lo consiguen.
POrque a parte de manejarnos con su tecnologia para enevejecernos y para enfermarnos, nos dan a elegir para transformar nuestra conciencia, y lo hacen con psicotronica.


Estamos viviendo uan broma macabra, yo me entere porque me intereso enterarme, y me entregue. ¿Sabeis los viejos cuentos de duendes que nos ofrecen deseos a cambio de algo? Pues eso es verdad.
LA gente esta demasiado sobrada de importancia personal para creerse esto, pero yo he conseguido averiguarlo porque no tengo ego,porque me interesa investigarlo todo y no doy nada por hecho, y porque tengo un problema colateral : me muebo bien dentro de la cuarta dimension, comprendo al semociones de la gente y traduzco sensaciones.
Quiere decirse que a nosotros se nos ha estado trabajando para llegar  un  dia en el cual tengamos que dar a cambio algo a la humanidad.
Debemos de ser legión solo que muchos han optado por ser magicos, y especiales de cara a ser venerados y amados por su espiritualidad. Y han caido en ser paternalistas con el resto de la humanidad.


HAn pecado con la tentacion de formar parte de los elegidos que estan por encima de la humanidad, trabajando con una tecnologia con la cual pueden adquirir todo el conocimiento que deseen. Son guapos jovenes, tienen la conciencia acrecentada y siguen tentando a los demas para que se unan a sus filas.
Y así nunca lo verdaderamente importante se revelara a la humanidad.

GAnan dinero, estan sanosm pueden colarse de mente en mente y enterarse de todo, saberlo todo,pero tienen un limite : no pueden revelar la verdad al mundo, y deben seguir trabajando en ello hasta que alguien revele la verdad.
Es su tarea , no decir nada, y trabajar tentando:angeles y demonios de nuestra conciencia.

Montt dibuja cosas muy divertidas que me sirven para decirlo.







NUestro mundo es muy misterioso y vivimos una extraña broma macabra entre personas que con psicotronica nos intentan modificar la actitud delante de la vida.
Somos una partida de ajedrez entre angeles y demonios, y el terreno de juego es nuestra mente.



El yin y el yang, el tigre del metal blanco representa a la mente lucha con el fuego del dragon negro
de esa lucha debe   surgir la paz y el equilibrio, el vacio sin lucha.
Don juan en sus enseñanzas(castaneda) nos revela todo lo que un guerrero debe saber para convertirse en brujo y andar por el camino de enmedio.
Yo no he tocado un psicotron ni tan siquiera lo he visto, y no me hace falta porque mi interes es ser humana y vivir en paz.



ESto   es cosa mia pero creo que este simbolo es cuando en la mente ya no hay lucha.


Ouroboros, el simbolo del dragon i de la serpiente que se muerde la cola.  El Ouroboros representa la renovación cíclica perpetuo de la vida y el infinito , el concepto de la eternidad y el eterno retorno , y representa el ciclo de la vida, la muerte y el renacimiento , que conduce a la inmortalidad , como en el ave fénix .

YA no hay lucha hay fluir de la vida, y el vacio de enmedio representativo de la vacuidad. No te agarras a nada.
ES lo que yo creo.
 Angeles y demonios manejando a su antojo la mente, es cuestion de cagarse todos en nuestros muertos y acabar con esto (mI decision) o por el contrario ir engrosando las listas de gente despierta que acepta la tentación porque decide que es mejor cambiar la conciencia de la gente en lugar de tratarlos como adultos y que se caguen en las bragas.

Yo quiero crecer y amtar todo vestigio de ignorancia, y no   puedo tratar a los demas de otra manera.


NO tiene parangon.
Silvia







No hay comentarios:

Publicar un comentario