jueves, 26 de abril de 2012

Efecto mariposa y diagrama de LOrenz


El efecto mariposa es un concepto que hace referencia a la noción del tiempo a las condiciones iniciales dentro del marco de la teoría del caos. La idea es que, dadas unas condiciones iniciales de un determinado sistema caótico, la más mínima variación en ellas puede provocar que el sistema evolucione en formas completamente diferentes. Sucediendo así que, una pequeña perturbación inicial, mediante un proceso de amplificación, podrá generar un efecto considerablemente grande a mediano o corto plazo de tiempo.

Recordais el proyecto monarca sucesor del proyecto MK Ultra
Se basaba en crear caos a la mente de la victima y provocar disociaciones en su mente, de forma que perdiera su autonomia y dependiera d el as ordenes de alguien. NUestra sociedad ha sido tratada asi con profesionales de la psicotronica....de  diferentes categorias sociales y profesionales par amodificar conductas con psicologia conductual...(Skinner) Para lograr un  proposito un amente colectiva sin probabilidades de libertad de pensamiento y de accion: un mundo feliz o 1984



Diagrama de Lorenz, sospechosamente silimilar a el simbolo del infinito que tienen la FUERZA y el MAGO de las cartas del tarot en su sombrero.

El diagrama de Lorenz

En la teoria del Caos : Pequeñas variaciones en dichas condiciones iniciales pueden implicar grandes diferencias en el comportamiento futuro; complicando la predicción a largo plazo. Esto sucede aunque estos sistemas son en rigor determinísticos, es decir; su comportamiento puede ser completamente determinado conociendo sus condiciones iniciales.

En la ingenieria social  se  crearon  unas espectativas para la sociedad que tenemos hoy, todo esta predeterminado y decidido...Pero hay cabos sueltos,personas que por x situaciones en su vida se han formado de una forma inesperada . Y no siguen los patrones deseados por nuestros TIRANOS que desean un mundo totalmente controlado por la ciencia. NO siguen los patrones de la MATRIX y representan un NEO contra el sistema.

Ese pequeño error les puede costar su reino, una persona puede cambiar toda la matrix si se da cuenta de la realidad comunicandola y deshaciendo el entuerto de control mental.

Todos podemos ser ese NEO. Todos valemos para ello solo que hemos de despertar a ese ensueño magico en el cual estamos envueltos , DESPERTAR....Si tomamos esa decision el conejo blanco vendrá. PEro hemos de ser fuertes porque  se nos va a probar y debemos ser de corazón puro.


El conejo blanco pulula en todas las ciudades es un electroduende que vigila las mentes, para el tiempo con su tecnología y nos despierta a la realidad matrix, necesitamos NEOS . Y juntos derrocaremos el sistema porque seremos muchos errores de la matrix juntos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario