sábado, 7 de abril de 2012

aprendi de la mente de los grupos operativos de la psicotronica

Creo que en Barcelona hay más víctimas como yo, que hemos sido elegidas para un tipo de estudio. en otro   momento de mi vida habría considerado esto ciencia ficción.
Creo que soy parte de un estudio de conducta en el que se evalua como se ha comportado  una persona a lo largo de su vida creando un medio emocional hostil.
Tiene que ver con la violación  psiquica, con la psicotronica y con psicologia conductista. El caso es que en mi familia ha habido mucho odio y resentimiento, mucha saña.
Cada vez que recapacito y recuerdo algo sufro como desvanecimientos sin desmayarme de la impresión, es curioso pero me sigo sorprendiendo de lo que descubro.
Yo sólo aspiraba a ser normal, no llamar la atención, ser invisible a la gente....Creedme.Pero la cosa es muy llamativa.
Desde septiembre del 2009 no me han parado de pasar o de descubrir cosas  que cualquier español englobaria en un escenario norteamericano. Los españoles no estamos preparados para estas cosas de espionage tipo c.i.a. y cosas espaciales, no es algo de nuestra cultura. Los  rusos o los nortemaricanos lo tienen mas digerido, y lo  pueden asumir mejor.


Lo que se:
He sido violada psiquicamente con psicotronica.
Tengo un verychip,sin el la radio no puede conectarse a mi, y perseguirme a cualquier sitio donde vaya.
Me han trabajado desde pequeña, aprendi a hablar muy pronto, me sentía como adulta, nunca fuí niña, y a los 4 años algo sucedió con el grupo que me llevaba, porqu eyo era inteligente y aprendia pronto, en el primer curso me derrumbe y todo era extraño, no tenia amistad en  mi clase con el resto, me sentia fuera del grupo. Me sentia desplazada   e intelectualmente fuera de contexto, nocomprendia y empecé a tener problemas para retener información o    para interesarme por las clases.
Tenía un problema grave de falta de cariño y atención por parte de la familia.Mis padres han sufrido mucho fisica y emocionalmente.
creo que me han sometido a un program de cerrazon del sistema nervioso central, con psicotronica y que me han alejado de tener empatia con mi gente. es decir que me mataron la pulsion sexual y la trasnformaron en pulsion `psiquica, la pulsion sexual es la electroquimica, la animal donde el instinto es salvage y se es mas basico. Por la pulsion psiquica que es mental y busca relacionarse con iguales en elmismo nivel de maduración. Y es muy dificil encontrar personas de mi condicion.
El sindrome de kaspar hauser me llamo la atención mucho desde que lo  leí por primera vez en la contra de la vanguardia con el señor Cesar villaroya, neurocientifico, porque comento que le interesaba mucho.
Y hablaba de  la disolución de la mente, que es lo que he sufrido yo.
Con una violción psiquica te crean un vacio mental , el no recuerdo, y además compartes el campo mental con otras personas.  es decir que formas parte de una mente colectiva, que no mente colmena.
Una mente colmena es la que se crea con control mental unificando la direccionalidad, alguien muy fuerte piensa y dirige al grupo, como la imagen de esos soldados nazis agresivos todos a una......

El nombre de "Kaspar Hauser" se utiliza también en etología. Se refiere a experimentos donde animales jóvenes son criados sin poder aprender de animales adultos. Así se puede distinguir entre comportamiento aprendido y comportamiento instintivo. El señor villaroya dijo en esa entrevista, lo que necesitamos ya lo tenemos al nacer. es decir que este señor debe investigar con ello para saberlo o al menos para hacer esa afirmación.

http://www.youtube.com/watch?v=T-0Pub1ma4U&feature=player_embedded


Como iba diciendo se lo que es estar encerrada en una pecera y estar alejada del mundo, no poder contactar empaticamente con el grupo humano. No conectar con sus emociones. No comprender el porque a mi me trataron de una manera y a mis compañeros o gente de otra, mi familia era diferente.

El caso y lo mas divertido de la situación, es que  yo era psiquica y no lo supe hasta el 2009 o el 2010. QUiere decirse que aprendí a relacionarme en la cuarta dimensión y no en la tercera, era un avampirita y no lo sabía.
Es decir que me castraron  la union animal con mis padres y familiares, pero me ofrecieron o pasó simplemente no lo se.Un milagro, aprendi a leer la mente de la gente. MI familia adoptiva sería cada violador psiquico que se conecto con mi mente, y aprendi lo que hoy es mas importante en mi de referencia de ellos.
Es decir que los parapsicologos, los psicologos conductistas y los militares fueron mis padres y mis madres. me debí comunicar con ellos telepaticamente, y recibi las enseñanzas de control   mental que hoy en dia comprendo con tanta naturalidad.
Puedo dar fe que esto es verdad, el otro lenguage el telepatico que se transmite por pulsion psiquica, es el lenguage de la psicotronica, la empatia existe en psicotronica, puedes "ver" con el sexto sentido el pulpo mental, a lo Don JUan de Castaneda. en el campo NAGUALTH.
Estando  consciente de esa realdad creo que la gente que posee mi mente me ha creado la sensacion de revivir el tipo de gente que habia en mi familia, COMPLEXO.
Lo he asumido al querer reunirme con una amiga de hace 20 años para pedirle ayuda, me he dado cuenta de que estaba sóla con mi situación personal, igual queme sentia cuando era pequeña y luego como la rana de Al Gore deje de experimentar la necesidad de pedir ayuda. Porque me  acostumbre   y lo acepte.Me creí que no era digna de ser admitida en el grupo, y de ser querida.

Estoy  viviendo la soledad de cuando era pequeña, es decir estoy reviviendo tipo gestald esa soledad gracias a la tipologia de perfiles de esas personas. reaccione como adulta y con las posibilidades que latecnologia me ofrecia para denunciar esto ya que sigo en el mismo nivel de no relacionarme con la gente bien, la gente me aburre mucho, y no me da lo que necesito. lA gente es criminal y cobarde y si esta en un  estado de bienestar no ayuda ni a su padre. Y yo me siento mas humana que los demas.
No estoy muy segura, pero creo que con ese tipo de violación me ahorre otra violacion peor la escalar a nivel masa, que creaba a gente clonica a nivel de ideales y necesidades.

Esto es lo que creo y se.
Y es fuerte pero es asi, creo que me perdí con los viajes que hacian los operativios a las   mentes de otras personas, y creo que conozco a la gente porque la he conocido en perfiles mentales dentro de la cuarta dimensión.

ME encuentro en un cruce de caminos si tuviera que elegir , no lo sabria lo que se es porque lo "veo"y me da miedo quedarme si esta herramienta para defenderme del entorno,pero hay que luchar por un planeta libre de la   mente colectiva que quieren imponernos,  el anillo o bobina de rodin  creo que fue la aleert  de Tolkien con el señor de los anillos.
Lo refleja muy bien en la escena en que para leer el interior del anillo debe quemarlo y asi aparecen las letras.
Un anillo que los gobernara a todos y sometera en el poder de Sauron (saurio)  a toda la huamnidad sumida en las tinieblas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario